Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Cryingmoon

#5640 Y después de la pantalla en negro no sigue? Debería salirte el menú, si es que booteó.
Intenta meter en la sd la versión más reciente del boot y prueba.

Y lo primero es raro, porque si no se te ha apagado desde que la pusiste... porque eso que dices pasa cuando se descarga, que hay que "apagarla" de nuevo dejando que cargue la batería un poco.

1 respuesta
ServH

#5641 Nada, ahora he conseguido ejecutar el payload y pulsar el botón de CFW pero después de aparecer el logo de Nintendo, se queda la pantalla en negro, he probado con la versión 3.1.0 y con la 3.0.5 y nada.

Cuando intento conectarla en el OFW me da un error "Error Code 2002-4453" Y solo me dice que reinicie la consola.

1 respuesta
Cryingmoon

#5642 Se me hace raro.
Lo mejor es que pruebes con una sd "limpia", con el boot dentro, a ver si te arranca. Por si acaso se te ha corrompido algo, que me parece raro.

1 respuesta
ServH

#5643 Intentaré hacerlo así! Muchas gracias!

Luisuke

Pido perdón de antemano por preguntar aquí, pero si alguno que sepa sobre la scene de nintendo 3ds me puede ayudar por mp se lo agradecería muchísimo

1 respuesta
lupin3rd

#5645 yo tengo cierta idea, hace poco me hackee una new 3ds xl, escribeme al privado la duda que tengas.

Luisuke

Estoy intentando instalar unos DLC a través de tinfoil y sxinstaller y me da error, me pone algo de NCA, que significa?

1 respuesta
Cryingmoon

#5647 Que estás instalando contenido pirata.

B

Lo pregunté en el otro hilo, pero lo pongo por aquí también, porque pensándo yo, es posible que esto tenga que ver con el sx os.

A ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco. Me he comprado un dock de estos pequeñitos por aliexpress, pues resulta que no me funciona. He mirado en los comentarios del producto antes de comprarlo y tiene una valoración perfecta, a todo el mundo le funciona con su switch. El caso es que a mí me funciona con la tablet a la perfección, pero no con la Switch.

Y sí, estoy usando el cargador oficial de nintendo. De hecho la consola se carga al conectarla al dock, pero no conecta con la tele.

¿Alguna idea de qué es lo que puedo estar haciendo mal?

1 respuesta
SikorZ

#5649 vamos por partes

La placa que usas es la de un dock oficial?

Los docks no oficialed con placa no oficial no funcionan bien

Que dock es? Que cable usas para type c - hdmi?

1 respuesta
InventaLukit

No sé si se puede hablar esto aquí, pero... ¿alguien ha probado los adaptadores de 8bitdo? Es que se me conecta el mando (el de PS4) al adaptador, pero luego la Switch no me lo reconoce. Y sí he activado lo de permitir mandos con cable.

3 respuestas
B

#5650 Me gustaría responderte, pero la verdad es que no tengo ni idea, y en la descripción del producto no he encontrado nada similar. El dock este viniendo de donde viene no creo que tenga nada de oficial.

Dejo el enlace por si tienes tiempo de echarle un vistazo y encuentras algo.

Como alternativa, me gustaría que tú o alguien me recomendase un dock similar, que se sepa que es 100% compatible y funcione. Necesito uno que sea pequeño y fácilmente transportable para viajar.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
InventaLukit

#5653 Sí, fue lo primero que hice. A la última versión.

EDIT: Es este: https://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/

SikorZ

#5651 No se como van pero se que funcionan, osea, que no te falla porque no te vaya a funcoinar,a lgo debes estar haciendo mal

#5652 El dock por dentro tiene que tener una placa base, que es la que regula la potencia electrica que deja pasar y la transmision de video desde el dock a la tele.

Las placas que traen los docks no oficiales no funcionan bien, debes sustituirla y usar siempre la placa del oficial

Si quieres uno 100% compatible comprate el oficial, no hay otra. Si no, cualquier dock con la placa del oficial te vale.

Usopp

#5651 Es raro, a mi me funcionaba perfectamente, lo que no hace es encender la consola. Prueba a la opción de configuración de mandos.

1 respuesta
InventaLukit

#5656 Gracias por el vídeo! Voy a probarlo a ver si hay suerte.

EDIT: Nada, ni por esas. He probado hasta con otras versiones del firmware y nada. El puerto sí funciona porque se ilumina la luz y el mando se conecta, y el adaptador también porque en el PC va perfectamente. Sin sentido xD

EDIT2: Justo he ido a probarlo de nuevo y ahora sí. Muy raro todo.

PhDfailer

Bueno pues me he agenciado una switch vulnerable v2017, a parte de mi switch lite. Una cosa curiosa es que no sé por qué la gente tiene tanta reticencia a decirte el numero de serie de la switch cuando preguntas al comprador.

Así que me uno al club, tengo muchas ganas de meter emuladores de GBA y similares

1 respuesta
SikorZ

Yo estoy por vender la mia que la tengo con muy poco uso, me esta echando atras que en alguna decada echaran el botw2 y me gustaria jugarlo pero... es que la tengo ahi muerta.

Usopp

#5658 Melon DS para la DS va de puta madre, PPSSPP para PSP, para PSX e inferiores Retroarch tiene de todo.

1
PhDfailer

En SX OS se pueden usar SHOPs para descarga de backups (de juegos que ya tengas claro)?

He visto que está esa opción para tinfoil, pero no sé si en SX OS se puede poner tinfoil o tienes que usar el SX installer si o si

Lo que quiero es usar la switch para descargar la backup y sus updates sin tener que andar conectandola al PC o buscandola manualmente.

1 respuesta
B

#5661 Se puede. Yo tengo sx con tinfoil.

1
PhDfailer

Pues nada, me llegó hoy la switch vulnerable (impecable estado y con todo, incluida caja original 10/10 cash converter). Ha sido una experiencia divertida y muy fácil. Lo bueno de cash converter es que en la web a veces ponen fotos que puedes ampliar y ver el serial de la consola, por lo que te aseguras de que es vulnerable

Primera putada, veo que en la tienda la han actualizado a 11.0.1 (Adios SXOS)
Digo, bueno no pasa nada, vamos a atmosphere.

-Me hago un clip. Tardo literalmente 1h hasta que lo doblo de forma que vale.

-Inicio RCM por primera vez y aprendo a enviar payloads con TegraRCMgui. Checkeo que es vulnerable Todo OK

-Creo backup de la NAND. Todo ok en 15min

-Activo modo autoRCM en hekate para no tener que usar más el clip (ojo, tu consola no iniciará de forma normal, solo con payload). Opcional

-Creo una nueva partición en la SD

-Creo una emuNAND . Todo ok en 15min

-Instalo

Atmosphere y sigpatches

-Instalo tinfoil

-Preparo el modo incognito (para evitar bans, aunque me da igual tengo una switch lite para el online). Todo bien. Serial puesto a 000000...

-Desactivo modo avión, conecto wifi, y en tinfoil añado JITS para cargar las backup de mis juegos.

-Ya puedo instalar las backup

Tiempo total: 3-4h + investigación previa.

No creo que me moleste en instalar SX OS. Muy contento de haber pillado una switch vulnerable :)

3 3 respuestas
SikorZ

#5663 Buen minitutorial, los que vengan te lo agradecerán

soryus

#5663 Buenas, podrías explicar como cargas el payload? Llevo meses sin dejar que la switch se apague y ahora ni recuerdo como era para cargar el payload, lo hacía desde el pc con un usbc, si que tengo el modo autoRCM para no tener que andar con el clip.

1 respuesta
Mega-Ninja

Se sabe que tal avanza el tema de tener scene en las ''mariko'' ?

2 respuestas
PhDfailer

#5665 Descargate tegraRCMgui portable

https://github.com/eliboa/TegraRcmGUI/releases

Abre tegra, opcion tool e instala drivers para que te reconozca la switch

Enciende la consola en modo RCM y enchufa el USB a PC, tegra debe reconocertela con un mensajito en verde. Inyecta el payload que quieras desde tegra.

Normalmente es el de hekate (hekate_ctcaer_x.x.x.bin) o el de atmosphere (fusee-primary.bin) para que arranque atmosphere. Si no tienes los payloads con un simple googleo de hekate/atmosphere deberias encontrar la versión más actualizada. Recuerda que debes tener los archivos correctos en la SD para que arranque con el payload que le envias. Los de hekate/atmosphere y el bootloader creo que es obligatorio siempre. Pero vaya deberias tenerlos de la vez anterior

#5666 Necesitas chip, con el chip puedes usar SXOS (no se sabe si seguirá actualizandose en el futuro) y atmosphere. El chip cada vez es más jodido de encontrar pero aún encuentras, necesitas un profesional que te lo suelde. No saldrá ni pronto ni posiblemente nunca un método sin chip

2
SikorZ

#5666 Modchip que yo sepa.

Stricor

#5663 a qué precio la has comprado? Estoy pensando en vender la mía modificada que está en perfecto estado, por hacerme una idea.

2 respuestas
SikorZ

#5669 +1 xD

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley