Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
PhDfailer

#5669 266€ en cashconverter impecable, todos los accesorios y caja y con garantia de 2 años, sin modificar claro, pero vulnerable. Es cierto que estuve unos dias mirando hasta que encontré la unidad que queria.

Me decidí por cashconverter porque dan garantia de 2 años (un particular no...) y porque ves el numero de serie y fotos detalladas del estado.

Una ya modificada con todo instalado... pues supongo que depende del estado y de si das con alguien que sepa apreciarlo.

Si os sirve de orientación una v2 recien salida de tienda y con el chip puesto la venden por 400. Osea que hacer calculos para una v1 usada y sin chip

1 respuesta
Stricor

#5671 Vamos, que no estoy muy loco si pido 300-310 por la consola ya modificada, con licencia sxos y con tarjeta sd 128 gb. Muchas gracias por la info.

1 respuesta
putrido69

Se sabe algo de alguna actu para sx os?
Acabo d instalar hades y me pido la versión 11.0.1 para poder jugarlo y sx os aun no ha sacado nada desde diciembre..
Se que hubo detenciones en su equipo.
Alguien sabe algo?

1 respuesta
putrido69

#5672 yo en Wallapop la tengo puesta con todo lo que dices igual, por 380 y la gente no hace más que preguntar, pero soy yo el que no tiene claro vender

1 respuesta
Usopp

#5673 Instálalo con Tinfoil y desde Jit

#5674 Madre mía, ponla a 1000€ XD

1 respuesta
putrido69

#5675 x mucjo que instale tinfoil yo tengo sx os y la versión actual no soporta la 11.0.1 de nintendo, estaré en las mismas.

Por lo otro, mira la puse cara xq siempre rebajan y tal y así con lo sacaba me pillaba ps5 sin hacer casi desembolso pero estoy reticente a vender, me esta dando demasiadas horas

1 respuesta
Usopp

#5676 Es que Tinfoil se salta los updates de la consola en la mayoría de los casos.

1 respuesta
mongui

En su dia vendi la ps4 porque la pequeña no me dejaba jugar por aquel entonces y me fui a por una Switch para paliar las horas de transporte al trabajo y tener algo portatil pero a la vez posible estatico, ahi es donde cogí la switch. La trastee hasta el infinito, ahora es la niña quien juega todo el dia con ella y yo me fui a por la ps5... De vez en cuando echo una partida pero ya me perdió todo el interes la verdad, me podia mas el cacharrear y ver las posibilidades que daba de si mas que el hecho de jugar a juegos (que tambien, al isaac le he metido mas de 500 horas xD)

putrido69

#5677 a ver no entiendo mucho de tinfoil y tal, la verdad q metí sx os y poco más en mi switch.
Que diferencia hay entre instalar desde tinfoil y desde la sd.
Tengo instalado juego y update pero al lanzar la app me salta con que debo tener la versión actualizada de switch
Estoy en 10.2 y supongo que necesito 11.0.1
Que por lo que veo sx no tiene aun cfw y no tengo puesto atmosphere yo

1 respuesta
Usopp

#5679 En todo caso actualiza a 11.0.0 que los soporta SXOS, tinfoil es un instalador y le puedes enlazar su propia "eshop"

putrido69

A ver si alguno puede ayudarme
Tengo la versión beta 3.1 de sx os
La switch en 11.0 que es lo máximo que se puede tener con sx os ahora mismo.

He instalado hades y su update y no me deja jugarlo, me dice que debo actualizar la consola.
Alguna solución, me han comentado borrarlo y descargarlo desde tinfoil.
No estaré en las mismas??

1 respuesta
PhDfailer

#5681 prueba sin el update , o ponte atmosphere que no es tan dificil

sx.os no tiene soporte para 11.0.1 y no se si van a sacarlo o no pero ya llevan mucho retraso

1 respuesta
putrido69

#5682 sin update probablemente me dira que el juego debe actualizarse, igualmente si ya le he metido el update como se lo quito

1 respuesta
Usopp

#5683 Lo desinstalas y lo instalas a través de jit, en tinfoil, busca info en Youtube, aquí eso no se puede poner

1
Nozrwell

Pregunta tonta,si quiere jugar con juegos originales y demas,desactivo la emunand en hekate e inicio OFW,no?
No me apareceria nada de lo que tengo instalado en la emunand?

1 respuesta
Kb

Hacia mucho que no cogia la switch y se ve que la deje desenchufada.

Cual era la forma, si la habia de volverla a encender? Uso el sxos.

He probado a conectarla directa sin el dock y dejar pulsado encendido un buen rato, pero no recuerdo si hacia falta una combinacion de teclas.

Gracias

1 respuesta
gonya707

#5686 tienes que encenderla con el dongle y el cacharro ese en el rail del mando derecho mientras mantienes pulsado el boton de + volumen. Es probable que ni aun con esas se encienda o te aparezca icono de bateria demasiado baja, yo la dejo cargando durante un monton de horas cuando se me "brickea" asi y aun asi cuando logro encenderla con el dongle esta como un 10% cargada

1 1 respuesta
Kb

#5687 ah coñe, con el dongle, ya recuerdo! Lo del mando lo tengo hecho, ahora probare, gracias

Edit: arreglado, he tardado mas en encontrarlo que en encenderla, las mudanzas son muy malas

PhDfailer

La Switch liberada es la mejor consola del mercado con diferencia. Es brutal la versatilidad que ofrece una consola que puedes jugar como te de la gana y con el software que te de la gana.

Un pelin más de potencia para jugar a juegos multiplataforma AAA sin bajar tanto los gráficos con los ports y seria algo apoteosico.

lupin3rd

#5685 no entiendo bien a que te refieres con "desactivar la emunand en hekate". Lo unico que tendrias que hacer es reiniciar hekate, y en launch pulsar para lanzar el sysnand (stock) o algo asi pone.

Mega-Ninja

XAJ7004198445

Se puede tener scene e ñn esta sin chip?

1 respuesta
PhDfailer

#5691 tan dificil es hacer 2 clicks?

Serials beginning with XAJ7:
Serials between XAJ70000000000 - XAJ70040000000 are safe to buy
Serials between XAJ70040000000 - XAJ70050000000 are possibly patched
Serials above XAJ70050000000 and above definitely patched

1 respuesta
Mega-Ninja

#5692 ;( gracias

Mega-Ninja

Una pregunta, en modo atmosphere con la 'copia de seguridad' del animal crossing, puedo conectarme a la red y bajarme mi partida de la nube o me voy a llevar un ban como una casa?

1 respuesta
lupin3rd

#5694 ban como un pan. Nunca nunca nunca hay que conectar con la red de nintendo desde Atmosphere.

1 respuesta
Mega-Ninja

#5695 Entonces supongo que tengo que iniciar en modo normal, bajarme el save de la nube y ya iniciar en modo atmosphere y jugar ahi con el save no? vamos lo que daba por hecho, gracias por confirmar.

1 respuesta
PhDfailer

#5696 la pregunta es, si tienes el animal crossing original, para que quieres jugarlo con atmosphere?

y si, efectivamente seria ban lo que tu dices

1 respuesta
Mega-Ninja

#5697 Para no andar saliendo y entrando de atmosphere.

Gracias.

1 respuesta
PhDfailer

#5698 pues descargate el save en la versión limpia de tu switch, y pasatelo a la emunand(atmosphere), pero ni se te ocurra entrar a nintendo desde atmosphere

ojo, te pueden banear igual incluso entrando desde la versión limpia... pero las posibilidades son mucho mas bajas

1
lupin3rd

mi pregunta es... como pretendes sacar el save del firmware original para meterlo en el pirata? si no me equivoco la unica manera de hacerlo es usando homebrew y usar homebrew = ban.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley