Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Sucia

Alguien le he esta podiendo dar al mario? con atmospher 17.1 no me iba, he actualizado al 18 y tampoco. He instalado con goldeaf, con awoo, tanto nsp como xci y nada, arranca y se sale.

11 días después
HePHeSTo

Tengo una duda, estoy pensando en comprarme una sd más grande, serviría simplemente con volcar el contenido de la antigua sd a la nueva?

2 respuestas
PhDfailer

#5702 no, es un poco más jaleo

1
lupin3rd

#5702 depende, si no usas emunand creo que si que es solo volcar y usar (acuerdate de que ambas esten en el mismo formato, fat32 o exfat). Si tienes una emunand montada entonces si te toca clonar la particion de la emunand o algo asi, pero no te preocupes que hay tutoriales para ello.

seiferxd

¿Algún tutorial para pasar del sxos a atmosphere?
No quiero formatear ni nada, sino sobre lo que ya tengo, para no perfer juegos, saves, etc...

2 respuestas
B

Empieza la huída de sxos xdd. Pff yo también me planteo ya pasarme que llevan mucho sin dar señales de vida.

2 respuestas
Usopp

#5705 #5706 Yo esperaría a la 12.0.0, mientras no suban se debe poder jugar a todo sí instalas con tinfoil o awoo instaler.

Yo tenía las dos, pero me gusta más el arranque de SXOS, tengo que echar un ojo a como modificar el boot.dat

Antes de nada hacer una copia de la nand

Purelonie

#5705 Yo cambié hace un par de semanas:

  • Formateé la sd en fat32
  • Metí el boot.dat 3.1 de la web de sxos
  • Creé otra emunand limpia
  • Metí un pack de BongOS que viene todo preparado a la sd
  • Luego con AIO Updater y Daybreak actualicé a 11.0.1

Así de sencillo. Pero esto no sirve para migrar todo.

Edit: dame un correo por privado y te paso un pdf si quieres.

SikorZ

Señores, por lo que veo el emulador Yuzu se está follando a la switch, no?

Como vaya el BOTW2 cuando salga va a jugarlo en Switch su fruta madre. Mira que la tengo ahí pero es que me da toda la pereza cogerla xd

2 respuestas
Blintz

#5709 yo la tengo parada de hace un año casim en cuanto me pase el bravely default 2 se va pal wallapop

darkange

#5709 están avanzando a pasos agigantados, tanto en compatibilidad de juegos, como en rendimiento. El Mario 3D World va perfecto de inicio a fin, sin glitches y a 60fps... una pasada. Aunque todavía hay juegos que se le resisten, como el Yoshy Crafted World, o el Mario and Rabbids, pero tiempo al tiempo ;)

1 respuesta
SikorZ

#5711 Hostia pues el 3d world me gusto mucho, me lo pase en la wiiu, lo mismo melo paso en PC de nuevo xD

Tiene muy buena pinta esto... Dudo que la toque (la nsw) si llega a buen nivel

1 respuesta
Cryingmoon

No me digáis eso! que me pongo el parsec pa echar unos Mario Kart con un amigo XD

GaRoU

#5712 hombre no era un buen ejemplo ese, que el 3dWorld hace muchísimo que se podía jugar en el emulador de WiiU xD

2 respuestas
SikorZ

#5714 Si pero no el DLC nuevo, no?

darkange

#5714 Aunque sea "el mismo juego", no es lo mismo emular una wiiu que una switch, siendo está última bastante más jodida a nivel de rendimiento y hardware. Pero oye, poco a poco...

La parte de Bowser Fury del 3D world es una pasada.

Hay otro emulador, un poco por detrás del Yuzu en cuanto a compatibilidad y rendimiento, llamado Ryujinx que puede echar a andar juegos que el Yuzu no, como el Yoshi Crafted.

B

¿Alguien me explica que es eso de Yuzu y que ventajas tiene?

2 respuestas
Doest

#5717

darkange

#5717 Básicamente, es un emulador de Switch para poder jugar a juegos de la consola en un PC. Hace falta un PC medianamente potente, sobretodo de CPU. Yo tengo un Ryzen 5 3600 y una 1060, y la mayoría de los juegos me tiran bastante bien.

¿Ventajas? No hace falta Switch para jugar a la Switch :P

1 respuesta
SaTuRoS

#5719 Si le ponen online al smash con eso, me pego un viciote que se oye en Japón.

1 respuesta
darkange

#5720 Al Yuzu le pusieron online pero lo quitaron al momento, ya que entonces se metían en terrenos pantanosos perjudicando a Nintendo y lo ultimo que querían es que Nintento les dijera "hasta aqui chavales". Al menos es lo que he leido por ahí...

Hooman

Holi, ¿cuáles son las perspectivas de vender una Switch arrr baneada?

2 respuestas
SikorZ

#5722 Pues si es hackeable altas yo creo. Digo yo que habrá bastante demanda a switches vulnerables, la switch tampoco es que sea la tipica consola para jugar online precisamente.. No creo que le afecte mucho xD

1
chingafas

#5706 Hace poco leí la explicación lógica de por qué no sacaban la última versión. Lo necesitas para algún juego en especial? por lo visto ningún juego actual lo pide como requisito. No?

Usopp

#5722 No la vas a vender más cara de lo que te costó, de todas maneras mira Wallapop y comprueba por cuanto la vende la gente

1
jose7494

Hay a día de hoy alguna shop alternativa decente? He visto que hbg cerró

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
AlzeN

Buenas, si tengo la consola con el firmware 8.0.1 y Atmosphere 0.8.8 cual es el procedimiento para actualizar Atmosphere y poder usar los últimos juegos? Bajar la última version copiar y reemplazar en la Sd?

Tengo que actualizar el FW de la consola antes de actualizar Atmosphere?

1 respuesta
Sucia

#5728 Actualiza con el conejo siempre, despues actualizas atmosphere sin mas, sustituyendo archivos
#5727 y conectarte al wifi para la tienda no es peligroso? Si no es asi la pongo ahora mismo. Hace falta tambien la app esa para que no detecten la conexion no?

1 2 respuestas
B

.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley