Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
doogie780

#5759 #5760

Pfff qué putada. Estaré atento a Aliexpress entonces.

Gracias!

Killshen

Soy raro y no me gusta el Zelda , que juegos me recomendais de Switch ?

1 respuesta
SikorZ

#5762 Mejor que lo preguntes en el hilo oficial de switch, no? Este es de scene, ahí te darán muchas mas opiniiones

1 1 respuesta
Killshen

#5763 Ops, sorry!

1
lupin3rd

Alguno habeis tenido problemas al actualizar a ultima version? he actualizado a deepsea de ultima version, ultimo firmware y actualizado sigpatches, y ahora no me deja instalar backups desde goldleaf, me dice que NCA invalido, faltan sigpatches o version antigua de consola.

Lo gracioso es que los juegos instalados me deja ejecutarlos sin ningun problema.

3 respuestas
Mastema

#5765 Intenta instalarlos a través de Tinfoil a ver si va.

1 respuesta
lupin3rd

#5766 no uso tinfoil porque me gusta dejarla por completo desconectada del internet ya que la uso tambien en Stock para jugar online. He pensado en usar TinWoo que es el que trae ahora nuevo el DeepSea, esta tarde me pondré a trastear.

1 respuesta
PiPePiTo

#5765 a mi me pasó eso hace justo 3 dias (no actualicé) y era porque el tinfoil me estaba instalando ls actualizaciones y dlcs pero no el juego en si.

Mastema

#5767 Pues quita el Wi-Fi antes de usarlo y ya.

ServH

Hay algún tutorial que hayáis seguido para migrar de SXOS a ATMOSPHERE? Ya que no hay soporte en SxOS me gustaría migrar

3 respuestas
SikorZ

#5770 Migrar el qué? son sistemas distintos, borra lo que tengas de sx os e instala Atmos desde cero.

mongui

#5770 Backup de la data de SX OS por si el dia de mañana vuelven y quieres regresar (nunca esta de mas, mejor prevenir). Formateas la SD, bajas Atmosphere y lo cargas, as simple as that

Luisuke

Y se mantienen las partidas guardadas?

1 respuesta
mongui

#5773 claro que no, si formateas no

JaCtAeSt

#5770 es bastante fácil, yo lo hice el otro día, sigue este vídeo (https://youtu.be/Mq7AozlxQnY) hasta el minuto 6:20 o así. Pone que es para Mariko/Lite pero puedes usar los archivos que usa el tío este y no liarte. Básicamente lo que hace es usar una opción de Hekate para migrar la emunand de sxos a atmosphere.

Lo único que verás que él no tiene que poner la consola en RCM y meterle el payload de Hekate desde el pc, tú deberías poner la consola en RCM, conectarla al pc y cargar el payload de Hekate (yo uso tegraRCMgui).

Con eso tendrías la emunand de sxos migrada y atmosphere funcionando, después yo te recomiendo que busques por ahí e instales el AIO Switch updater para actualizar desde la misma switch atmosphere h Hekate y para instalar los juegos el awoo installer.

Ya verás que es muy fácil, yo estaba mentalizado para pasarme toda la tarde mareando con la switch y son 10 minutos xd.

1
K-2

Se pueden pasar los saves de SXOS a Atmosphere? Tengo una versión antigua pero funciona todo perfecto con el tinfoil y uff me da miedo acabar liándola por una cosa o por otra. El que me puso el chip me dejó una partición de 30gb en la SD que se queda vacía, eso es totalmente necesario? Es un 25% de la SD..

7 días después
SaTuRoS

Estoy intentando instalar el bravely default 2 a través de Tinfoil con Jits y me da error, intenta empezar la descarga pero acto seguido se cancela y sale en la sección de cola como failed. Hasta ahora nunca había tenido ningún problema instalando juegos con este sistema, alguna idea? Puede ser la versión de la consola?

Versión: 10.1.0
Atmosphere: 0.16.2|S

Hay forma de actualizarla sin pasar por el PC? No tengo el PC a mano.

Si sirve de algo, la demo del MH si que me deja instalarlo.

3 respuestas
Usopp

#5777 Necesitas estar a 11.0.0 mínimo.

Yo actualizo con el conejo, así que ni idea

Sucia

#5777 Por que sigues en 10.1.0? Atmosphere ya funciona desde hace tiempo con la 11.

1 respuesta
SaTuRoS

#5779 no me había dado problemas hasta ahora, ya sabes eso que dicen, si algo funciona... Mejor no lo toques.

Mastema

#5777 JITS está en mantenimiento desde hace un par de días.

1
k0yi

Algún mando barato bueno para darle a fuego al mh Rise. Pero a fuego. A fuuuegooo locoooo

2 respuestas
Mr_Satan

#5782 ¿en portátil o en tv?
En portátil los Hori y en Televisión el mando pro.

1 respuesta
k0yi

#5783 pues casi que mejor tele. Pero luego portátil. Que me recomiendas.

jesed

Chicos una pregunta que ando algo perdido
¿Los desarrolladores de SX OS siguen trabajando en el?

Es que no se si han seguido desarrollando o me tengo que pasar a otro CFW

EDIT: Acabo de ver que lo estabais hablando hace uno días 😂 fail mío

Mastema

#5782 Si es para darle al MH agénciate un Dual Shock 4 y listo.

SaTuRoS

Bueno, vuelvo a vosotros con problemas nuevos.

Anteriormente dije que al intentar descargar Bravely default 2 de Jits me daba error, he actualizado la consola (11.0.1 y AMS 0.16.2S) y sigue ocurriendo, al darle a descargar se queda pensando, no empieza la descarga y da error, he probado con otros titulos y tampoco funcionan, este error lo achaco al JITS, que apesar de que dicen que ya funciona, pues algo pasa.

ACTUALIZADO:

Acaban de poner esto por el discord de JITS
Please continue to try using jits, the new content tabs should be appearing fine in Tinfoil. Some content is still failing to download--don't worry, jits is monitoring the failed downloads so there is no need to report the issue with specific downloads showing as Failed. Thank you for your patience.

Pero.... ahora tengo otro error, el Smash Bros que jamas ha salido del puerto de cartucho de mi consola y el cual he podido jugar siempre, ahora no lo lee. En el momento en que actualicé dio error y no lo lee, el resto de juegos intalados en SD funcionan correctos, ¿Alguna idea?

He seguido este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=yVMPJj7C3Po

y sigue sin funcionar.

SikorZ
putrido69

Acabo d ver que ya esta el mh rise pero hay dos versiones la normal y la.dumped.
Que diferencia hay entre una y otra porq no la encuentro y no se cual debo tener

1 respuesta
PiPePiTo

#5789 una del cartucho y la otra del eshop quizá?

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley