Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
R

he cambiado a atmosphere, que usais para bloquear las dns? como sx os digo

de jits nada no?

2 respuestas
lupin3rd

#5821 exosphere + 90dns.

Exosphere es un ficherito que pones creo que en la raiz de la tarjeta y 90dns es unos dns especiales que hay por ahi para que no puedas conectarte a nintendo solamente.

Con Exosphere es suficiente pero no esta de más lo otro.

MaTrIx

Tengo unas dudas. Voy a cambiar a Atmosphere desde sx os. Entiendo que tengo que formatear la sd, meter lo de Atmosphere ahí y el payload que corresponda en tegra ¿no?

Otra cosa ¿es un cfw fijo o al reiniciar se quita?

1 respuesta
lupin3rd

#5823 De lo primero no te puedo ayudar porque nunca he usado SX OS.

Lo segundo, recomendabilisimo que uses emuMMC, en emuMMC tengas el pirateo y en el sysMMC tengas la switch limpia.

Partiendo de ahi, atmosphere tiene una opción (reboot_payload o algo asi) para que cuando reinicies, se te arranque Hekate del tiron y puedas elegir entre sysMMC o emuMMC entre otras cosas. El reinicio desde sysMMC (la switch limpia) no tiene esa opcion obviamente y tendrias que volver a meter el payload con el tegrasmash.

1 respuesta
MaTrIx

#5824 yo ahora con sx tengo puesto la switch para que me haga autorcm siempre. Es más bien que no se como instalar Atmosphere. Pero entiendo que no es muy distinto a lo que he dicho

1 respuesta
lupin3rd

#5825 usabas emuNAND en sx os?

Mirate este hilo, sobre todo arriba que te pone un aviso
https://gbatemp.net/threads/tutorial-from-sx-os-to-atmosphere.533337/

1 respuesta
MaTrIx

#5826 no, que va, nunca lo he usado y lo gracioso es que no tengo ban xDD

1 respuesta
lupin3rd

#5827 Pues ahi entendí que era volcar y poco mas, pero lo dicho, tampoco te puedo confirmar todo a 100% porque nunca he usado SX OS.

EDIT: Con atmos animate a usar emuMMC que es mucho mas seguro.

Licker

#5821 Jits en principio a finales de mes, pero no aseguran nada.

B

Important Announcement regarding the shop

Those who ed our latest announcement may have been right... After exploring various options to restore the shop, we were unable to bring it back in its former glory. Hence, we must unfortunately announce that jits will be closing its door to the shop. We appreciate your understanding and hope everyone enjoyed the ride.

:cry::cry:

Doest

Vamos que le habrá llegado una receta y es mejor decir eso que...

En fin. Fue bonito mientras duró 🤔

K-2

No me queda claro lo que he visto en las últimas páginas, yo he estado usando jits estas útimas semanas sin problemas? Con SXOS. O en algo me estoy confundiendo

1 respuesta
jesed

#5832 A mi no me van las jits entro en HGB y nadita

1 respuesta
K-2

#5833 jits es el programa este de descargar los juegos, no??? A mí me sigue funcionando

EDIT: ah conyo lo que digo yo es tinfoil, lo que pasa que dentro de tinfoil pone jits no sé si estamos hablando de lo mismo

1 respuesta
SaTuRoS

#5834 si, es lo mismo. Y teóricamente han cerrado que raro que te funcione.

2 respuestas
Usopp

#5835 Le funcionará para instalar desde el PC o disco duro supongo

1 respuesta
K-2

EDIT

Usopp

Mejor no lo pongo en el hilo oficial XD

1 respuesta
B

¿Alguien sabe qué es el remastered ese que han anunciado los de jits? Una nueva tienda o es otra cosa?

1 respuesta
SikorZ

#5838 Me parece una broma de mal gusto que a estas alturas haya que hacer homebrew para cosas tan básicas la verdad xd

Nintendo y sus japonesadas

Sucia

ya esta el pokemon snap chicos, a darle duro

Acu

#5839 Es otro sistema mucho más seguro que el de una tienda. Requiere usar tor y algunas cosas más.

1 respuesta
B

#5842 Puedes explicar un poco cómo va? O conoces alguna guía?

Es que no he encontrado nada al respecto u.u

Doest

Gente. Tengo una switch en mis manos (Vamos. Que no es mía) con SX y en la versión 9.0.1 y ciertos juegos piden se actualizados a una versión más actualizada (supongo que la versión 10.0.1 si pruebo con Mario oddy)

Hay manera segura de actualizar sin que reviente desde dentro?

Tengo experiencia con el ecosistema de Atmos y hetake. Pero con SX me da cosita dejarla como un bonito pisapapeles.

Que mencionando a Atmos y hetake. Merece la pena quitar SX y sustituirlo?

Por aquello de incertidumbre del Team SX y si van o van a seguir... 😕

1 respuesta
Stricor

#5844 Actualiza la consola con https://github.com/rajkosto/ChoiDujour y sin problemas

1 1 respuesta
Sucia

#5845 cuidado que creo que el conejo todavía no funciona con la última

1
Usopp

El conejo no funciona con las que tienen chip , en principio sí es de las vulnerables no debería haber problema, pero mejor usar el nuevo programa

1
lupin3rd

Ahora se usa Daybreak que viene con Atmosphere y es mucho mas facil e intuitivo todo.

3
P

¡Hola! Como he estado leyendo en los últimos comentarios, a mí tampoco me funciona tinfoil. Tengo varios servidores metidos, pero no sé cuál funciona y cuál no. Hay algún jueguecillo que sí me descarga, las actualizaciones también, pero por ejemplo con el snap no hay forma, y el otro día intenté con otros tres que no recuerdo y tampoco. ¿Me podéis decir algun servidor que pueda meter en tinfoil? Es que ya no sé dónde buscar y no entiendo mucho de esto y ya la última vez casi me cargo la switch.
Tengo SXOS y tengo que cambiar a Atmosphere supongo, no sé si tengo otras opciones o cual es mejor o más fácil, porque ya no van a salir más actualizaciones, no? Estoy en la 11 ahora mismo, es posible que muchos juegos ni me funcionen.

Gracias de antemano, porque empiezo a estar un poco desesperada...

Usopp

https://tradusquare.es/proyectos.php?Nintendo_Switch

Por si queréis ver los juegos con fantraducciones y en proceso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley