Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
MaTrIx

#5850 se sabe q como se meten esos parches? La verdad es que hay alguno en esa lista que me puede interesar bastante.

1 respuesta
Usopp

Mira el de Undertale

#5851

1
7 días después
MaTrIx

Soy muy subnormal y he actualizado la consola sin querer y obviamente no puedo hacer nada con ella ¿hay alguna forma para iniciarla de stock aunque sea?

Edit :no he dicho nada. Ya está con Atmosphere y funcionando.

8 días después
SaTuRoS

Hay alguna Shop alternativa que esté en funcionamiento? Desde la muerte de Jits mi vida ya no es lo que era.

2 1 respuesta
K-2

#5854 stealhshop.ga y redump.ga

2 respuestas
SaTuRoS

#5855 gracias

9 días después
B

#5855 Alguien puede pasarme la dirección de la tienda o algún link donde lo ponga? No lo encuentro pff soy malísimo para estas cosas.

ESL_Kaiser

Me pasa algo super raro que antes no me pasaba, al intentar conectar al pc con goldleaf se me queda pillado y no conecta con quark, antes lo hacia sin problemas. Cuando inicio goldleaf oigo como se desconecta el USB del PC, creo que antes no pasaba, se que algo falla, pero no sé el qué, alguien tiene idea?

Creo que tiene que ver con los drivers libusbK que no me lo reconoce el pc, no sé muy bien por qué

1 respuesta
TarinO

#5858 A mi me pasaba que siempre conectaba la Switch al mismo puerto de mi PC y, de repente, un día conecte como siempre hacia y quark no me reconocía nada (me pasaba como a ti, oía los sonidos de conexión/desconexión USB). Cambie a otro puerto USB y ya me funcionaba XDDDD

Nunca volvió a funcionar en el primer puerto USB, no sé el porqué.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5859 lo he intentado, solo tengo 2 usb disponibles, y también el cambiar de cable, y nada, es raro pero no me funciona nada, ni el nut, ni el quark, ni el nsusbloader, lo tengo que partir por el spliter y luego lo meto con el nxmtp creo que se llama, una movida enorme pero me tendré que apañar así si no queda otra

1 respuesta
Usopp

#5860 Cuando llegue a casa te.miro, prueba el Nut

Estoy casi seguro que es por alguna actualización de W10 que te haya fulminado lo que le metieras para hacer funcionar el USB con la NS

B

Una pregunta, es muy dificil poner Android en la consola? He visto videos a gente jugando juegos de android y con los botones etc debe ser una gozada. Alguien sabe?

1 respuesta
Sucia

#5862 No es dificil, solo siguiendo unos tutoriales lo consigues en 10 minutos.
En lo personal a mi no me gusto nada, la mayoria de juegos vienen con los tipicos mandos en la pantalla, algunos mandos no son compatibles..
Yo prefiero retroarch con mucha diferencia.

1 1 respuesta
B

#5863 gracias! Si lo de los mandos en pantalla es logico por ser de android. Pero hay apps para mapear los botones.

B

A ver que hace mil que no lo uso. Cual es la ltima versión de Kosmos? Atmosphere y tal

Otra duda es de donde bajais los juegos que yo ya ni me acuerdo. Si preferis decidme por MP.

8 días después
julletal

Buenas, a ver si me podéis echar una mano que tengo un lío importante. Venía de usar SX OS pero por lo que veo han muerto (DEP). He metido Atmosphere pero no soy capaz de hacer nada. Ni AutoCRM, ni cargar backups. Para lo segundo he metido Tinfoil (que no se me instala) y Lithium (que por lo que he entendido es una versión ligera de Tinfoil, este último me funciona pero no soy capaz de conectar a stealhshop.ga y redump.ga, que un compañero las puso por arriba).

En resumen, hay algún tuto ligerito para conseguir lo básico?

1 1 respuesta
Sucia

#5866 Alucardio en youtube

1 respuesta
julletal

#5867 Allé voy, gracias!

Bannedalex

Ayer intente piratear la switch. Al poner retroarch me salio un "Fatal error" al iniciarla. Pense que era de la sd asi que la formatee y puse todos los archivos menos retroarch. Pero luego cuando la inicie no me detecta el rcm, el problema es que estaba en autorcm. Cuando la enciendo si se escuche que algo se ha conectado al ordenador y si la apago se oye el sonido de desconexion pero el programa no detecta el rcm. La deje cargando por la bateria tanto en el doc (4 horas) como sin el doc (toda la noche) y no hay forma.

1 respuesta
SoulNigh

#5869 enciendela manteniendo pulsado el botón + y te la detectará el pc, le metes el auto y listo.

Bannedalex

eso intento pero no sirve

radius

Apagala del todo manteniendo pulsado el boton 10+ segundos y prueba otra vez

K-2

Estaba sin problemas en SX pero ayer intenté probar el Tony Hawk y no va T_T alguna guía para gente muy noob actualizada para cambiar a (creo que era) Atmosphere?

2 respuestas
Sucia

#5873 formatea todo de 0, y como digo en cada página, busca Alucardio en Youtube. Te deja todos los archivos y lo explica genial

3
Usopp

https://tradusquare.es/entrada.php?Lanzamiento-Ace-Attorney-Trilogy-Steam

Por estas cosas me mola la scene :)

#5873 Si el juego está parcheado e debería funcionar sin problema

3
K-2

A ver si alguien me puede echar una mano porque soy un epic noob y la he liado. Con SX puse Atmosphere, tuve problemas y al final acabé formateando la SD en fat32 (antes exfat).

Ahora el proceso que estoy haciendo es:
-Meto los archivos de Atmosphere en root de la SD vacía
-Meto el fusee-primary.bin actualizado en root
-Meto la carpeta bootloader de Hekate y hekate_5.5.7.bin
-Meto boot.dat y boot.ini de SXGear en root

Ahora supuestamente tendría que entrar en RCM y injectarle la historia con el tegra ese? Pero si intento encender la consola no enciende y pulsando power y el vol+ tampoco parece entrar en recovery porque en el ordenador en tegra no sale en verde. Ya no sé si estoy siguiendo un tutorial adecuado porque hay como mil distintos

B

El mh stories2 no va a funcionar ni de coña con la última versión de sx os verdad? Ni siquiera instalándolo desde la tienda con tinfoil.

1 respuesta
Mastema

#5877 No.

1 respuesta
Usopp

#5878 ¿Por qué dices qué no? Si están funcionando todos los juegos que han salido hasta ahora y tiene release físico, en todo caso igual el update, pero el juego base debería funcionar, la demo funciona perfectamente.

1 respuesta
radius

Yo la demo la instalé con tinfoil desde el PC y me iba.
Se supone que tinfoil quita la restricción de versión

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley