Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
nervlos

#5905 yo uso tinfoil que te permite instalar directamente desde el pc solo conectandolo pot usb y usando un programa que se llama NUT

1 respuesta
Sucia

#5911 eso es lo qud hace golfleaf también.
Ahora también se esta usando el awoo installer, por si quieras instalar los nsz

Majravilla

Tinfoil ya va con Hekate sin tener que toquetear nada, ya era hora de que el mongolo de Blawar se dejase de tonterías

#5905 Godleaf y Tinwoo

radius

Yo uso papel de aluminio y la nuez

Sylvarant

Gente, estoy bastante desactualizado, la shop que usaba para bajar ya no rula... creo que se llamaba thb ? para ponerme al dia es bajar el ultimo atmos y los sigpatchs verdad ?

1 respuesta
24 días después
ag3r

#5890 ¿Alguien puede pasar invitaciones de iptorrent?

Por cierto he copiado mi carpeta "nintendo" a la Emunand, pero sigo sin poder jugar a mi zelda botw original, me pide instalación...¿alguien sabe como hacer q en Emunand, todo lo q tenia en sysnand original y comprado siga rulando?

ag3r

#5915 appstore se llama ahora

https://github.com/fortheusers/hb-appstore/releases

1 respuesta
B

.

Sucia

Que fue de nsw2u? lleva cerrada unos dias, pero creo que tenian un twitter o un discord que no encuentro, donde iban poniendo la url nueva con que reabrian

2 respuestas
pirobiro

#5919

Al intentar entrar en la página me dice que están en mantenimiento y que vayas a

https://nsw2u.xyz/

1 respuesta
Usopp

#5919 Que tu operador de internet lo tiene capado, instala en Chrome la extensión que te deja moverte entre países 1clickVPN

1 respuesta
Sucia

#5920 si esa era la ultima, pero lleva cerrada unos días.
Obviamente no es mantenimiento jaja , por eso te digo, que suelen cambiar la url cada 2x3.

#5921 No si no va ni con proxy

1 respuesta
pirobiro

#5922

Pues que quieres que te diga, yo estoy dentro de la página ;)

1 1 respuesta
Sucia

#5923 Muchas gracias! probe tu extension y si va, era mi proxy el que fallaba

ESL_Kaiser

me va fatal desde la ultima actualización de hekate+atmos, hay alguna manera de hacer una instalación limpia sin perder nada de lo que ya tuviese, en plan saves, games, etc? xk me dan fallo al iniciar desde el crm y tmb me da fallo las aplicaciones del menú de fotos...

7 días después
ag3r

Va de muerte, sin problemas y todo funcionando al 100%

8 días después
Usopp

https://gbatemp.net/threads/wip-yo-kai-watch-1-switch-english-translation-project.577591/

https://gbatemp.net/threads/wip-yo-kai-watch-4-switch-english-translation-project.580560/

Están traduciendo los Yokai que han salido en Japón XD

Oaky

Hola chicos, una duda.

Llevo desde ayer intentando piratear la Switch y tengo algunos leves problemas que creo que tienen solución (al reiniciar la máquina en la partición pirata, se quedaba en pantalla en negro, pero hoy lo he hecho desde el payload de hekate y ya vuelve a funcionar. De todas formas voy a reinstalar todo).

Mi duda principal es: ¿puedo usar internet desde esa partición pirata sin riesgo de baneo? Para poder usar la tienda de Homebrew o Tinfoil. No sé si esto es lo más conveniente, o es más seguro tenerla en modo avión y pasar todo lo que se quiera meter vía FTP o a la SD directamente.

Por otro lado, ¿es posible cambiar tarjetas microSD? Es decir, tener en una las dos particiones de la consola, y en otra Android y Linux, e ir cambiando en función de lo que se quiera hacer.

¡Muchas gracias de antemano! :)

1 respuesta
nervlos

#5928 olvídate de internet para cualquier cosa oficial de nintendo cuando uses tu cfw, ni siquiera actualizar los juegos, si quieres conectarla a algo que no sea de Nintendo le tienes que cambiar los dns en la configuración del wifi para que no conecte con los servidores oficiales, y esto te vale por ejemplo para jugar en red local con otra consola o usar tus apps, etc. Los dns los saqué de algún tutorial o video, no los tengo a mano.

Y sobre las tarjetas, si, puedes tener tantas tarjetas como quieras e ir cambiándolas. Nunca lo he llevado a la práctica, pero se puede

1 respuesta
Oaky

#5929 Vaya, entonces no es práctico tener el Internet puesto en la partición destinada únicamente a CFW, ¿o con eso de los DNS podría solventarlo?

Por otro lado, ha habido veces que he metido todo en la máquina, pero al entrar en "Ajustes" se queda la pantalla en gris y no accede, ¿por qué puede ser?

1 respuesta
Sucia

#5930 Pero como has "pirateado" la consola? estas teniendo problemas que no suelen aparecer.
Como recomendación, no, no uses internet para nada, ni con dns si quiera.

1 respuesta
Oaky

#5931 La he pirateado con este tutorial: https://odysee.com/@TheWizWiki:6/Switch-EP3---Instalar-AMS---MEGA-COMPLETO-CON-TODO---Cualquier-Firmware:d?r=7hmhXftoBkCX6TJb8XTEcbQKyJHET1ng&sunset=lbrytv

Bajo mi punto de vista, y desde el desconocimiento, veo que están desactualizados Atmosphere y Hekate. Las dos primeras veces, con su pack, la partición pirata ni me arrancaba o no ejecutaba juegos. Después, actualicé Atmos y Hekate en su pack, y fue bien, pero ajustes seguía sin funcionar y seguía pasando lo del reinicio.

Finalmente hice un mixto bajando todo lo que hay en https://www.sdsetup.com/console?switch, y aunque se ha bugueado una app que sale cargando en la home, funciona, pero le sale mi número de serie dentro de ajustes (creo que es porque Incógnito no está instalado), cosa que en el pack del tutorial anterior no pasaba. Tampoco reiniciaba, pero esta mañana lo he hecho desde el payload de Henkake y funciona bien.

Me he hecho un poco la picha un lío porque veo cosas desactualizadas y tampoco sé si hago bien actualizando yo a mano, así que voy a hacerlo otra vez. ¿Alguna recomendación a seguir?

1 respuesta
Sucia

#5932 Te digo como a todos, mi consejo es que borres todo, que pongas Alucardio en Youtube, y sigue su tutorial. Lo explica todo muy bien, en plan fácil y a mi me ha ido siempre bien con el.

1 1 respuesta
Oaky

#5933 ¡Hecho! Ahora funciona todo (solamente me ha salido un error de que la carpeta "sept" está desactualizada, pero he visto que la última versión de Atmosphere no la trae, igual es por eso; el resto va todo genial).

¿Conocéis alguna web decente donde descargar cosas? He visto que hablabais de una web de torrent, pero pide registro. ¿Hay algo similar a Tinfoil y cosas así para el PC? No quiero ponerlo en la consola para no conectarme a internet.

1 respuesta
Sucia

#5934 Con lo que tienes o lo mas fácil, o lo que hago yo, es goldleaf, lo conectas al pc , abres el quark y te instalas todo del pc directamente, no hay que ponerla en internet.
Como paginas las típicas, nsw2u (con alguna extensión de chrome de pvn) o nxbrew también con vpn, aquí lo capan todo.

2 1 respuesta
Oaky

#5935 ¡Muchísimas gracias! ¿Qué es Quark?

1 respuesta
Sucia

#5936 Un archivo .bat para pc, que te hace la unión entre goldleaf y la consola para instalar todo por usb

16 días después
Oaky

¡Hola chicos!

Duda rápida: ¿cómo hago para actualizar la Switch a la versión 13.0.0? ¿Actualizo desde la consola y después arrastro las nuevas versiones de Henkake y Atmosphere, o hay otro método?

¡Gracias de antemano! :D

Sucia

Te digo lo que a todos, busca alucardio en youtube, siempre esta actualizado y lo explica todo muy bien. A mi al menos nunca me ha fallado

1 1 respuesta
Oaky

#5939 Voy a ello, pensaba que no tendría tutoriales sobre el tema jajajaja.

¡Muchísimas gracias!

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley