Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
B

Q mi es que me gustan las webs de builds y tal no ver videos de nadie

jesed

Gente, en unos días me voy de vacaciones y parece que el HBG y tinfoil ya no están funcionando... ¿Sabeís dónde puedo encontrar una versión funcional para llevarme la switch con los juegos actualizados y corriendo 100%?

HBG era la hostia.. tenía todo actualizado al día casi.

1 respuesta
radius

#5942 Hay varias tiendas funcionando, esta es la que uso yo, mirate el faq
https://discord.gg/VAadvt9KFH

Simplemente hay que tener tinfoil y añadir la dirección.

4 3 respuestas
nervlos

#5943 joder gracias. Busqué desde hace tiempo y no había dado con algo así.

jesed

#5943 Eres el mejor

K-2

Os funciona el DIablo II? Me da error de autentificación y no puedo jugar :_

2 respuestas
HePHeSTo

#5946 busca un save de alguien y mételo con jksv.

2 respuestas
Mastema

#5947 También puedes hacer lo mismo con tu propio save jugando antes al juego sin parches, que ahí sí deja jugar.

1 respuesta
B

#5946 #5947 #5948 ahora que comentáis... Me lo he bajado, pero en todos los sitios hay unas instrucciones extrañas para instalarlo.

No puedo instalarlo como cualquier otro juego? Me lo aclaráis porfa?

B

Gente necesito ayuda URGENTE.

El caso es que he actualizado a la 12.1.0 según un tuto de Alucardio.
Todo ha ido bien hasta el final en donde el abre el menú de apps pulsando continuamente el botón R y luego dando a cualquier juego.

A mi esto de la R no me funciona. La actualización ha ido fenomenal, estoy en 12.1.0, AMS 1|S

Lo malo es que yo ahora al entrar en el menú de apps pulsando el botón de capturas de pantalla como siempre aparece todo pero al querer entrar en Goldleaf o otra app me salta el error code 2144-0001.

Alguien sabe que he hecho mal? Como lo soluciono

1 respuesta
Sucia

#5950 Actualizaste con el conejo o con Daybreak?

1 respuesta
Aeran

#5943 gracias !

B

#5951 daybreak decía en su tuto

1 respuesta
Usopp

#5953 Me suena a no haber formateado la tarjeta bien

1 respuesta
B

#5954 entonces como procedo?

1 respuesta
Usopp

#5955 Empezar formateando la tarjeta en FAT32 desde el principio

1 respuesta
B

#5956 a ver porfa... Llevo sin tocar esto un año o más.
Sólo he vuelto por el diablo y ya la he liado.

Puedes indicarme paso a paso o un tuto donde lo hagan? Estoy perdido y sinceramente muy nervioso por si la he liado gorda

Por cierto ya estaba en Fat32

1 respuesta
Sucia

#5957 No gorda no la has liado, yo empezaría de cero, formateando también la carpeta.
Lo de R + Juego, es simplemente para abrir el menu del Homebrew digamos con "mas ram", abriendolo normalmente, pinchando en galeria tampoco te funciona goldleaf?

1 respuesta
B

#5958 me da ese código de error. No se porque.
Es decir, me entra el homebrew pero no en cuanto pulso sobre goldleaf 0.5 rompe.

No se... Estoy formateando la SD y voy a meter todo de cero a ver si sale bien.

Nada ni con esas formatee, baje todo de nuevas, copie dentro de la sd todas las carpetas de atmosphere, bootloader y demás y también la de backup que tenía mi NAND y no me la reconoce al darle en el menúd e Hetake a restaurar.

Que puedo hacer? Ayuda porfa

1 respuesta
Sucia

#5959 Es que es muy raro, no hiciste nada de emunand o si? Yo pondría el código de error en google a ver que te sale.
Si no prueba con la versión anterior de atmos a ver, para ir descartando.

1 respuesta
B

#5960 te cuento paso por paso lo que hice.

  • Me baje dos juegos nuevos que no iban.
  • Pensé que actualizando se solucionaría como otras veces (estaba en la 10.1 creo).
  • Antes de actualizar intenté descargar el diablo 2 resurrected y meterle el crack offline que vi en Internet, en el cual decía que copiarlas una carpeta llamada atmosphere/sxos (la que tuvieras) del crack dentro de la raíz de tu switch. Lo hice y nanai... No iba pero me cague porque sabía que esa carpeta es importante e igual toque lo que no debía.
  • Me baje el archivo comprimido de PACK CFW AMS 1.1.1 + MISSION CONTROL de alucardio y seguí sus pasos tal cual (solo vi diferente que al cargar el payload Hetake 5.6 que uso el, una vez dentro de la switch pulso en Payloads y le dio a Fuse primary, y a mi solo me salía Fusee, pero se me inició como a él y todo. Mire en ajustes y lo mismo que a él, la consola me aparece ya en el 12.1.0 y en AMS 1.1.1 | S que según el es lo que debería aparecer.
  • Aquí empieza mi problema, si bien lo juegos me funcionaron (los nuevos que baje), al homebrew no podía acceder como comentaba Alucardio en sus vídeos pulsando R+cualquier juego, sino que tenía que entrar simplemente pulsando en la galería. Y ahí ya me mosquee
  • Finalmente en el homebrew en modo applet que NUNCA lo había visto que apareciese o me había fijado en ello, aparecían aplicaciones nuevas que yo no tenía (entiendo que las instalo lo del pack ese de Alucardio) y algunas me Dan el código de error 2144-0001 (0x290)
  • Intente borrar y formatear la SD pero por más que lo hacía y metía de nuevo en ella todas las carpetas (bootloader, atmosphere etc...) y la arrancaba el problema del homebrew persistía y tanto los juegos como las apps me seguían saliendo (aunque los juegos ponía que debía descargar los datos).

Necesito ayuda de alguien que entienda chicos porque realmente estoy perdidisimo. La consola es de la novia y no quiero liarla más.

1 respuesta
Usopp

#5961 ¿Tienes el último Hekate ?

Cada actualización de FW tiene que ir con ambos, Hekate + AtM y ya los sigpatches

Mira si tienes actualizado el nro del Homebrew

1 respuesta
B

#5962 Estoy volviendo a probar a instalar todo de cero porque hay más gente con ese mismo código de error.

Me aseguraré de tener el último Hetake y el último nro.

Gracias. Con lo que sea vengo a comentarlo cuando acabe.

Por cierto... De donde los bajáis por asegurarme que son los buenos

EDIT: Según he leído podría ser un error por una versión antigua del HB menú... Pero eso como se actualiza.. .

1 respuesta
Usopp

#5963 https://github.com/switchbrew/nx-hbmenu/releases/tag/v3.4.1

Lo descargas y lo sueltas en la raíz de la carpeta, pero descomprime, no se como os jugáis a bajar cosas qu eno sean de github

1 respuesta
B

#5964 desconocimiento... Y falta de conocimiento de uso de github.

Creo que ya lo solucione. Me va goldleaf 0.9 y estoy probando a instalar un juego a ver.
Luego comento

Va de sobra. Ya la tengo rulando. Gracias a los que me habéis ayudado.
Solo me faltaría dejar funcionando el diablo pero no lo consigo y paso de probar el crack ese de nuevo... Si alguien lo consiguió que me mande MP porfa

15 días después
SaTuRoS

Cuando intento ejecutar unmetal me da el error de "el programa de cerro a causa de un error"

Solo me pasa con él, tengo sigpatches actualizados y todos los demás juegos funcionan sin problemas, alguna idea?

1 respuesta
Sucia

#5966 a mi cuando me pasa instalo de nuevo y se suele arreglar

SaTuRoS

Tema aparte, la acabo de liar, le he dado a actualizar sin querer, se ha reiniciado y se queda en bucle en una pantalla de error.

A alguien le ha pasado algo similar?

1 respuesta
Mastema

#5968 Actualiza la versión de Atmosphere que tengas en la tarjeta, metes los últimos sigpatches si no los tienes ya y fin del problema.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#5969 Hecho, y nada, al inyectar el Fusee me sale el logo de atmosphere durante 1 segundo y pantalla en negro.

Ha hekate si que tengo acceso, sobra decir que la backup de la NAND, no la tengo... ¿Como de jodido estoy?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley