Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
ESL_Kaiser

#5970 si te carga atmos tan jodido no estás, prueba a hacerlo desde sdsetup, borra todas las carpetas que tengas que sustituir y dejalo pelado. En el tegra asegurate que el bin es hekate que te has descargado. Si te sigue sin funcionar y puedes incluso prueba con una SD "vacía" distinta, por si se te ha corrompido o algo.

Nozrwell

#5970 Eso me pasaba a mi,que hekate si que inciaba pero atmos no,resulta ser que era la version de hekate que era antigua.
Instalacion desde cero,creando emunand y todo perfecto.

11 días después
pirobiro

Después de haber actualizado a ultima versión, con AUTOCRM activado, no me inicia a no ser que use el tegra e inyecte payload, esto tiene alguna solucion?

Kb

estoy en version 9.1.0 de la consola y por primera vez desde que la tengo, al reiniciar me ha cargado directamente la versio normal tenido el autorcm (lo de la plaquita, no?)

intento reiniciar con el loader este externo y nada, carga la versio normal aunque reinicie con el + pulsado.

alguna idea de por que esta pasando esto? como lanzo como antes?

1 respuesta
Usopp

#5974 Apágala del todo y lánzala desde el PC, deja 30 segundos presionado el botónd e apagado por si acaso antes, para tenerlo claro que se ha apagado bien

Yerboth

Buenas, tengo una Switch modificable y he decidido que ya va siendo hora xD

He estado mirando tutoriales y me surgen algunas dudas:

1- He visto que siempre que quiera cargar el CFW hay que usar pc o un dongle, me gustaría que fuera lo más sencillo posible ya que mi mujer también usa la consola y si es por el PC me va a tocar hacerlo cada vez xD para tirar de uno gratuito como atmosphere puedo comprar cualquier dongle de AliExpress y usar eso? No me queda claro en los tutoriales

2- ya no podría actualizar más mis juegos originales de manera normal? O esos si que los puedo seguir usando con normalidad sin cargar el CFW, obviamente me da igual que me baneen la consola, pero si por ejemplo sale un update del AC que lo tengo digital, lo puedo seguir actualizando como siempre?

1 respuesta
Usopp
#5976Yerboth:

1- He visto que siempre que quiera cargar el CFW hay que usar pc o un dongle, me gustaría que fuera lo más sencillo posible ya que mi mujer también usa la consola y si es por el PC me va a tocar hacerlo cada vez xD para tirar de uno gratuito como atmosphere puedo comprar cualquier dongle de AliExpress y usar eso? No me queda claro en los tutoriales

Tiene función de autoarranque, pero vamos, si la dejas en reposo que e para lo que está diseñada la consola, no hace falta volver a arrancar. Hay app para el móvil para arrancar también

La 1ª vez mínimo necesitas un clip para el contacto de la toma derecha de la consola con el joy

#5976Yerboth:

2- ya no podría actualizar más mis juegos originales de manera normal? O esos si que los puedo seguir usando con normalidad sin cargar el CFW, obviamente me da igual que me baneen la consola, pero si por ejemplo sale un update del AC que lo tengo digital, lo puedo seguir actualizando como siempre?

Antes con tinfoil se podía, pero ahora es algo más complicado, puedes actualizar de manera offline, a través de tinfoil también se puede, pero vamos, allá tú XD

1 respuesta
Yerboth

#5977 vale entiendo que la idea es hacerlo la primera vez y ya mientras no la apague la dejo siempre en reposo con el CFW, entonces lo haré con el PC y fuera

Lo otro no lo entiendo, no se que es tinfoil. Osea que es mejor desinstalar el juego original y meter el backup con el último update y fuera, los cartuchos tampoco me servirían para nada ya entiendo... no hay problema con los datos de guardado? Si se me pierden por ejemplo los de HK me pego un tiro en las pelotas

2 respuestas
Usopp
#5978Yerboth:

Lo otro no lo entiendo, no se que es tinfoil. Osea que es mejor desinstalar el juego original y meter el backup con el último update y fuera, los cartuchos tampoco me servirían para nada ya entiendo...

No hace falta, te lo va a actualizar, lo mejor que podrías hacer es crear emunand y seguir jugando en la nand normal al AC, busca vídeos de como hacerlo desde 0.

Es demasiado largo para explicarlo por aquí.

1
nervlos

#5978 yo siempre he usado dongle, me parece más cómodo y transportable, suelo comprar el "rcm loader", me parece barato comparado con el antiguo XOS pro. Además que las vas a tener que reiniciar muuuuuuuuuuuchas veces.

En teoría puedes mantener tu sistema original y el cfw, aunque yo solo uso el cfw. Antes se ponía más cuidado para no quemar los efuses de cara a hacer un downgrade, porque al actualizar oficialmente los quema para no poder regresar a versiones anteriores. Pero la verdad que desde que está la switch hackeada no he vuelto a escuchar mención sobre hacer downgrade.

En esto no hay ninguna garantía, el hack es sencillo, haces una copia de tu memoria NAND que es la que usarás para todo, y mantienes la original intacta. Tutoriales hay a patadas y de por sí la switch aguanta todo tipo de perrerías

1 1 respuesta
Yerboth

Gracias por las respuestas, creo que optaré por el dongle y mantener el duplicado para seguir jugando a los originales

#5980 es este no?

1 respuesta
nervlos

#5981 si, en china es más barato pero tarda mucho en llegar, pero que vale cada euro

1
Yerboth

Una última duda, el online para los F2P sigue funcionando o una vez que te banean tampoco te deja?

1 respuesta
Usopp

#5983 Si lo haces bien no te van a banear, pero siempre hay riesgo, busca en el hilo algún tuto por las últimas páginas

1
Doest


El creador del chip pirata de la Nintendo Switch tendrá que pagar $4,5M a la marca

2 respuestas
nervlos

#5985 pues vaya pena, los del team xecuter daban un servicio ejemplar

mongui

Salte de SX OS a Atmosphere y nunca mire atras... Que si, que SX OS era la pera por lo bien que funcionaba, las implementaciones "nuevas" que hacían que nadie mas conseguía (fuera de polémicas de que robaban código o lo que fuera, la cosa es que ellos lo hacían funcionar los primeros), pero lamentablemente lucrarte con ello y esperar que Nintendo no haga nada era simplemente una utopia...

Yerboth

Hay alguna manera de llevar las partidas guardadas de mi partición normal al CFW? Si por ejemplo tengo un save de AC y me lo descargo con todos los DLCs puedo seguir la misma partida?

Estoy buscando pero solo encuentro para hacer backup y restore de los juegos que ya están en el CFW, con JKVS por ejemplo

Edit: nada acabo de leer que si haces la emunand ya se te pasa el save, es un puto lío esto a ver si lo tengo todo claro para cuando me llegue el dondle xD

1 respuesta
starfucker

#5988 No te preocupes, al final es super sencillo y no lia para nada. Al final tu jugaras en la emunand siempre, actualizaras cuando sea estrictamente necesario y tendras un poco de lio de hacer la actualizacion de atmosphere + sigpatches (al menos a mi siempre me da un poquillo de follon) y despues para instalar las cosas yo uso tinfoil, hay gente que usa awooinstaller y golfleaf y algunos mas, pero vamos, el que te sea mas comodo.

B

#5985 Ahora ya podemos estar seguros que no va a haber más soporte para sx os xdd

1 comentario moderado
7 días después
Nas-Exiro

Me vuelvo tarumba, hay backups que al instalarlos me da el aviso que no están firmados y no me atrevo a instalarlos. ¿Alguien me puede decir de dondeblos consigue que estén modificados por mp plz?

1 respuesta
Horchatoso

A mi me ha pasado hoy algo curioso con un backup(dead cell). He instalado el juego en xci y la última actualización en nsp y me ha creado como dos iconos del juego en el menu, uno con la versión 1.0(el juego) y otro con la actualización. Y al abrir el juego está en 1.0 y si Intento abrir el otro me dice que necesita actualizar o algo así.
He instalado otras veces xci y actualizaciones en nsp y no he tenido problemas. He intentado pasar el juego a nsp, juntarlo con la actualización y nada, no he sido capaz de hacerlo funcionar.
Alguien sabe donde puede estar el problema?
( todo la consola esta actualizada y puesta al día)

Doest

#5992 Porque no te atreves a instalarlo?

Te pueden pasar 2 cosas

  • Te de error de instalación y ahi no ha pasado nada
  • Crashee el juego en el momento que vaya a ser ejecutado.

Yo he usado awoo installer con la opción activada de qué me instalara los juegos aun si las firmas fallasen y 0 problemas en la gran mayoría

1 respuesta
Nas-Exiro

#5994 No paro de leer por todos los lados que mejor no instalar los que den error de certificado porque pueden tener mierda y jorobarte la consola y tener que restaurar con el backup con haces con hekate... No se, igual es un poco paranoico jaja, pero hay muchos backups que me dan error de certificado.

CaptainHowdy

A ver si alguien puede ayudarme con esto...

Migre de SXOS a Atmospere 0.20. Hasta aqui todo bien pero al intentar actualizar a la ultima version 1.2.4 siempre me salia "fatal error" o se me bloqueaba la pantalla. Creo que por algo del "fusee primary".

El caso es que, probando tutoriales en youtube, tuve la magnifica idea de hacer caso a uno que decia de formatear de exFat a fat32. No me di cuenta y formatee la tarjeta sin pensar en las particiones.

El resultado es que ahora al volver a copiar todos los archivos no se me habre el CFW, si no el OFW.

Que puedo hacer?

1 respuesta
Usopp

#5996 Lanza hekate y seleccionas Atmos, yo tengo el último y va perfecto

1 respuesta
CaptainHowdy

#5997 ya lance hetake pero no se como seleccionar atmos desde ahí, no me aparece en ninguna de sus opciones.

Lo que me temo es que haya perdido todos los juegos y saves del CFW y tenga que volver a crear la emunand desde 0.

8 días después
Cryoned

https://gist.githubusercontent.com/plutooo/733318dbb57166d203c10d12f6c24e06/raw/15c5b2612ab62998243ce5e7877496466cabb77f/tsec.txt

5 1 respuesta
lupin3rd

#5999 que es esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley