Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Cryoned

#6000 que todas las switch pasadas y futuras están reventadas.

3 respuestas
Khesnar

#6001 De ser así igual hasta me pillo una oled xD

lupin3rd

#6001 no me puto jodas, las nuevas tambien?

pelusilla6

Sigo sin saber como logran reventar algoritmos como el AES

1 respuesta
gonya707

#6004 Seguramente este no haya sido el metodo en este caso, pero hasta el RSA 4096 esta reventado... por medios acusticos

https://www.extremetech.com/extreme/173108-researchers-crack-the-worlds-toughest-encryption-by-listening-to-the-tiny-sounds-made-by-your-computers-cpu

1
Kra

¿Podéis explicar para los que no entendemos que significa lo que estáis hablando en la práctica?

1 respuesta
mongui

#6006 La v1 de la Switch a través de un bug físico, se podia cargar código no autorizado por Nintendo (cargar backups, emuladores, apps de terceros, etc etc). En la v2 supuestamente lo solucionaron pero aun con todo salió un chip físico, pero requería soldadura. De ahi salió la OLED y algún trabajito ha habido pero nada para el publico.

Con esto basicamente te dice que TODAS las Switches del mundo serán susceptibles de modificación para cargar backups y código no firmado por Nintendo

1
pelusilla6

Todas las switchs usan las mismas claves privadas? No deberían cambiar entre diferentes SoC?

Tal y como lo entiendo para lograr sacar las claves primero necesitaron tener acceso, cosa parcheada (sin contar el chips).

PD: En verdad no tengo ni idea xd

1 respuesta
Ragest

Me pase de sxos a atmosphere para tener la consola en 13.0 y probe una tienda de tinfoil que pusieron paginas atras (pengu noseque) metiendo el host y tal y no me descarga nada, busco el titulo, le doy, sale que baja a 0,0 y desaparece.

Me queda algo por configurar o estoy haciendo algo mal?

2 respuestas
Nozrwell

#6009 pengu shop lleva cerrada una temporada,por eso no te descarga nada

1 1 respuesta
Ragest

#6010 ouch, habra que volver a la vieja cobra confiable

1 respuesta
pirobiro

#6009

Carcaschoi se llama tu nueva amiga

Pongo link en spoiler por si no se pueden poner este tipo de links

1
eondev

#6008 Parece ser que sí, que es común a todas las consolas xD

nervlos

Voy a contar una experiencia que me ha pasado estos meses por si a alguien le sirve de ayuda. Tenía dos consolas que migraron desde SX a atmosphere y todo iba bien, pero a veces después de estar en reposo no se encendían de ninguna manera. Los síntomas eran de muerte absoluta, aunque si desarmaba la consola las baterías estaban al 100%. Solo volvían a la vida con el dongle después de muchos muchos intentos.

La pista fue descubrir que era casi imposible arrancar la consola el OFW, así que siempre que la consola sufría algún error parecía que se reiniciaba y se quedaba en un limbo esperando a que se inyectara el payload. La culpa era que estaba instalado desde el SX el autorcm, así que lo desinstalé desde su payload y se acabaron los problemas. Llevaba meses sin saber porque se quedaban colgadas.

2 2 respuestas
radius

#6011 Tienes esta funcionando
https://discord.gg/kjvT5ah

1
PiPePiTo

#6014 justo me pasó hace un par de días y me di cuenta justo porque tenía otra switch en la mesa (apagada) y las pantallas no eran del mismo color y dije....ehhhh espera un segundo! XD

P.d. menudo chocho me he liado para actualizar de atmosphere 0.9.1 y os 10.1.0 xD

Para lo de las store del tinfoil el carcashoi este me deja colgadisimo el tinfoil, nivel no hacer nada en 10 min, así que... Una a una me funcionan, así que npi. Cuando alguna deje de funcionar pues volveré a mirar el json supongo xD

Yerboth

Pues ya lo tengo todo funcionando y me arranca con el dongle, a disfrutar 🥳

2
jesed

Pero ya está todo funcionando en las oleds? O acaba de salir a la luz el exploit? Xq si es así me pillo una oled a la de ya.. que mi switch es de las primeras primeras (la batería da penilla)

K-2

#6014 me pasa algo parecido, tengo la lite que no necesita el dongle para iniciar, pero cada vez que actualizo Atmosphere o básicamente apago la consola le cuesta horrores encender, no sé si es porque no se apaga completamente. Sin la SD me sale el mensaje de boot. dat? Y mantengo el botón power 15-20 segundos pero nada, cuando meto la SD e intento arrancar no tira. Anteriormente me he tirado unas horas para lograrlo pero es que esta vez llevo dos tardes ya y empieza a cansarme la situación... alguien me dice si estoy haciendo algo mal o cómo lo ha solucionado?

14 días después
PlayingDead

#6001 Reventadas cómo? por un exploit o moddeando con un chip?

Porque tengo una Switch de 2020, y me darías una alegría si me dices que ya han hallado una manera de utilizar un exploit.

1 respuesta
Usopp

#6020 Pues con el chip, pero cuestan un dineral

Zoko

Se que se habra preguntado varias veces pero no lo veo en las ultimas paginas.

Mejores emus de cada plataforma?

MelonDS funciona estupendamente, me gustaria saber que usais para lo otro. Tengo atmosphere actualizadisimo y no quiero meterle Android, btw.

1 respuesta
mongui

#6022 Puedes tener Android junto a Atmosphere y un sinfín de "sistemas" en una misma SD, conviviendo todos bien en armonía y bajo Hekate elegir el que te salga del sobaco simplemente reiniciando y entrando en el Recovery, pues no habra cosa mas facil xD

Leagrove

Existe algun modo de poner la consola en CRM sin tener un JIG fisico? Ayer consegui ponerla con papel de aluminio y tal pero pof, puse la consola en modo AUTOCRM pero ni encendia, tras 2 horas intentandolo pude "arrancarla" y lo primero que hice fue quitar el AUTOCRM no me fiaba una putisima mierda

1 respuesta
SaTuRoS

#6024 Precisamente con el AUTOCRM se consigue eso.

Usopp

El currazo que se han pegado, que han traducido los juegos después de tanto tiempo, hoy a las 18:00 liberan el aprche, me parece la hostia
https://tradusquare.es/ficha.php?digimon-cyber-sleuth-complete-edition

Por estas cosas merece la Scene

[media]

[/media]

2
fuNN

Entonces la única forma de piratear una del año 2019 es poniendo el chip con soldadura?

1 comentario moderado
1 mes después
soryus

Pregunto por aquí a ver si alguno me puede responder algo...
Resulta que mi switch se ha descargado por completo con el AutoRCM On, de modo que no consigo echarla a andar ni a tiros. Llevo ya dos dias con la consola enchufada al cargador e intentando inyectarle el payload como he visto en varios tutoriales para "despertarla" pero nada, no hay solución. ¿Alguno ha pasado por algo similar?

2 respuestas
mongui

#6029 Manten el botón de encendido/apagado por unos 20 segundos, de ahi enchufa el cable al pc y mira si te detecta algo

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley