Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
AlzeN

#6029 Cuando la conectas al pc no te inyecta el payload y se te enciende?

A mi cuando me pasaba eso se me encendía pero como no tenía batería se me apagaba a la nada. Me funcionaba dejarla un día entero conectada al cargador y luego conectarla al pc.

soryus

Dios, no me lo creo, justo iba a responder que no me detecta, cuando me he dicho "voy a probar con otro cable..." y ha sido probar con otro cable y ha encendido del tirón cargando el payload

3
10 días después
Doest

El hacker del Team Xecuter (Aka: SX OS) de consolas de Nintendo ha sido condenado a 3 años de prisión

Siendo el cabezilla de todo esto, pero el que menos ha cobrado de ello frente a sus dos compañeros.

Este se enfrenta a 3 años de prisión y 15 millones por daños y perjuicios. Mientras sus dos compañeros siguen libertad.

1 1 respuesta
Usopp
2 1 respuesta
mongui

#6033 Podríamos decir que fueron los pioneros y que por tener un sistema con licencias de pago es donde se los han querido crujir... Porque Atmosphere y derivados, aunque obviamente van 100% en contra de la política de un OS cerrado y propietario como el de Nintendo, al menos no se lucran con lo que crean, pero estos señores, bueno...

Larga vida a SX, para mi fue lo mas sencillo y funcional del momento la verdad, ahora no queda otra que irse a Atmosphere que actualmente le pega unas cuantas vueltas en funcionalidades, asi que nada, a otra cosa xD

1
Kra

Por cierto, los juegos que salen para la nube, ¿salen también para ser pirateados y jugados de forma single player?

1 respuesta
Mastema

#6036 lol no

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#6034 Pide archivo de keys para parchear la rom de switch, pero que coño...

1 respuesta
Usopp

#6038 Cómo todas las traducciones de NS , te lo explican en el mismo parcheador

Kra

#6037 Me lo imaginaba, pero me había entrado la curiosidad. Ni idea de si habían conseguido o no trampear la nube.

keiya

gente alguna novedad en las no vulnerables? se hace imposible encontrar el dichoso chip...

1 respuesta
Doest

#6041 Con el palo de 3 años de cárcel y 15k en daños a Nintendo que se ha llevado el creador del SXOS, es normal que ahora mismo casi todo el mundo hayan retirado los modchips.


Por cierto. Tengo la switch con OF para el online y CF para cargar Android y Atmos desde hetake.

Algún dongle recomendable o los que venden por ejemplo en Amazon ya sirven simplemente en meter el fuse en la SD, meterlos en el dongle, pulsar botón y cargar?

Siempre he hecho el combo de jig + fuse a través del PC o directamente meter el autorcm y cargar el fuse desde el PC. Pero es un proceso que cansa si vas alternando entre OF/CF y me jodería cargarme los pins del lado derecho con tanto mete y saca xD

20 días después
B

Alguien sabe a que se puede deber este error?

"error code 2168-0001 (0x2a8)"

Me ocurre ultimamente cuando intento meter juegos en la consola. Son NSP. Los meto a traves de awoo installer (aunque en modo tablet o como se diga...no me deja pulsar R+A en ningún juego para entrar a ese menu...debo entrar directamente desde la galeria).

Ayuda porfa

1 respuesta
Yerboth

#6043 creo que tienes que hacerlo si o si con R+A para entrar en modo sin límite de memoria, imagino que el error viene de ahí, el por qué no te funciona así ni idea, a ver si alguien te sabe decir

1 respuesta
B

#6044 pff no se... La cosa es que algunos juegos si los instala, y otros me salta el error, pantallazo azul y a reiniciar.

Es muy raro, y eso que son juegos más bien antiguos, no es el poke nuevo ni nada así que me hiciera sospechar que era por no estar actualizado.

2 respuestas
SayK

#6045 Hazlo con R+A hay algunos juegos que da error si no lo haces así.

1 respuesta
Usopp

#6045 Tira con tinfoil+ nut, actualiza los sigpatches y todo

2 respuestas
B

#6046 el tema es que me es imposible. Y no sé porqué.

#6047 probaré hoy a ver. Los sig patches están actualizados si no me equivoco a la 12.1 (lo digo de memoria igual me equivoco de versión).

Mi otra opción era borrar todo y dejarla limpia para empezar de cero pero no se bien que guía seguir pa esto.

B

#6047 Siento el UP. He instalado Tinfoil y Nut y nada...Conecto tinfoil y en USBFS no aparece nada, vacio. Al conectar la consola no se me abre como si la switch fuera un USB más como si he visto en youtube.

Teneis alguna idea? No se que debo estar haciendo mal. El zadig esta con todos los drivers actualizados...

1 respuesta
Usopp

#6049 Primero lanza el nut en el PC, conectas la NS y abres tinfoil, te debería aparecer si es W10

1 respuesta
B

#6050 ok pruebo. Gracias de nuevo.

EDIT: Nada, que no va. En nut siempre me pone que me falta un keys.txt...no sabras a que hace referencia @Usopp

1 respuesta
Usopp

#6051 https://www.reddit.com/r/SwitchPirates/comments/pfm0h3/nut_error_could_not_load_keystxt_all_crypto/

Algo se te ha borrado o corrompido

1 respuesta
B

#6052 eso imagine pero reinstale todo dos veces y seguía igual.

Opte por tratar de solucionar el tema de Applet mode y usar el Awoo installer en su última versión. Asique con esa solución listo.

Lo siento, y que rabia no poder ponerlo

seiferxd

Buenas... He intentado actualizar el atmosphere y me ha petado, cuando le doy a entrar con el fusee desde el hetake me da error en bucle, pidiéndome reiniciar.
Soy de los que iniciaban la consola con el aparatito que se mete en la ranura de carga, el del team xecuter.
¿Puedo borrar todo lo de la SD y poner el atmosphere de 0? ¿o qué hago? estoy un poco perdido xDD...
Gracias

1 respuesta
Horchatoso

#6054 actualizaste también el payload del aparato?

1 respuesta
seiferxd

#6055 hasta donde yo se...dejaron de lanzar actualizaciones, no? Perdona mi ignorancia sobre el tema, desde el cambio a atmosphere ando perdidisimo y no consigo hubicarme

edit: vale, ya la inicie con el tegraRcmGUI... me aparece que la versión de atmosphere es la m.18.0/s, pero, ¿esa no es la nueva no? ya volqué todos los archivos de la nueva versión, pero me aparece esa

edit 2: la tarjeta SD se me ha puesto en "read only" y no tengo forma de cambiarlo, ni por diskpark, ni por regedit....

1 respuesta
Horchatoso

#6056 si has cambiado a atmoshphere olvidate del payload del tx, mete en el cacharro el payload que usas para cargarlo desde el tegra y deberia de funcionar igual.

si tienes dudas de como actualizar todo, busca en youtube alucardio (lo han recomendado otras veces por aqui y la verdad es que esta todo muy bien explicado, con todos los archivos y todo listo que lo hagas en 15 minutos)

la última versiónd e atmoshpehere creo que es la 1.2.6 compatible con la actualización 13.2.1

1 respuesta
seiferxd

#6057 solucionado, solo tenía que borrar los archivos antes de pasar los nuevos en vez de reescribirlos, parece ser que daba problemas si no xD
Gracias!

1 respuesta
PiPePiTo

#6058 básicamente antes había un par de archivos que se insertaban en la carpeta bootloader que ya no hacen falta y cositas así, tonterías que te revientan las pelotas.

1
seiferxd

Sigo con problemas jaja lo siento...
Mi chica ha intentado jugar al ring fit tras actualizar el atmosphere y subir a la 13.2.1 de nintendo y me sale este error al usar la consola con el cartucho puesto "no se ha podido leer la tarjeta de juego. Estráela y vuelve a insertarla (...).
¿a alguien le ha pasado? actualicé con el cartucho dentro, no sé si eso tendrá algo que ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley