Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Bouzas

#6450 Te debería pasar de 30fps con el vsync. Has probado a toquetear configuraciones del emulador a ver si hay algo que te falle?
Que versión tienes?

Prueba a una mala a descargar Yuzu otra vez y el parche de 60fps dynamic.

1 respuesta
SikorZ

#6451 Tengo la ultima build no EA

1 respuesta
sPoiLeR

#6452 Yo voy con la ultima versión EA, por si te sirve.

SikorZ

He hecho una instalación 100% fresca de yuzu con la ultima versión de pineapple. Con la misma pero en mi setup antigua me iba como el culo, ahora con esta me va a +60fps, voy a darle un try a yuzu pues

Eso si, cargando partida es lentisimo de cojones, en el ryunx va todo follado es casi instant, aqui al cargar el juego o teletransportarme pfff... tarda un huevo, pero parece que da mas fps que con ryunx... Seguiré probando

#6423 Me equivoqué, si utilizas OpenGL los shaders si se pueden reciclar, si usas Vulkan no

1
totespare

#6445 pues no se, usa los mods de #6414 en un yuzu limpio, con la 1.1.0 del juego y la 16.0.2 (tanto firm como keys), a ver si te apaña algo :(

Bouzas

Nuevo update https://gbatemp.net/download/loz-tears-of-the-kingdom-20fps-30fps-60fps-patch.37996/updates

Update dynamic fps to 1.4, include cutscene fix, Separated visual fixes into multiple separate patch

1 2 respuestas
Ephectx1

Esto ya esta listo mi gente. Emu > Switch, le pese a quien le pese.

Desde que pille el PC me lo voy a meter por el culo muy adentro. 3440x1440 UW + 2x/3x + FSR + 45/60fps. Pfffffffff....

1
SikorZ

#6456 Ya era hora, que tengo mas mods en la carpeta... A ver si centralizan un poco todo en un github y no hay que ir estando pendiente 24/7 de varios reddits, githubs o gbatemp...

Yo por ahora sigo con mi setup que es con dynamic1.4 (la puse ayer) y funciona perfectamente.

Con Yuzu el juego va muchísimo mejor, en los dephs tengo 60 solidos (en realidad llega a 80fps) y en la superficie voy entre 40-60 sin problema

Los que querais rascar algo de FPS meterle OC al procesador si podeis, yo tengo el i9 a 5ghz en todos los cores y he ganado 5/10fps facil. Importa mas la CPU que la GPU

1 respuesta
Ephectx1

#6458 Estoy perdidisimo con los mods xD estoy siguiendo esta guia:
https://www.reddit.com/r/NewYuzuPiracy/comments/13gh9ts/yuzu_totk_complete_setup_guide_60_fps_cutscenes/?utm_source=embedv2&utm_medium=post_embed&utm_content=post_title

Y los mods son distintos a los del link de #6456

Cuáles meto sin que se repitan? Es que estoy viendo que algunos son los mismos pero renombrados... Al final voy a tener una lista de mods larguisima xdddd


Mi intención es jugar a 60/45 con los fixes obligatorios (cutscenes, blackfixes) y el XBOX UI / Ultrawide.

Que a todo esto, para que rule el UW mod hay que usar 'stretched', no?

1 respuesta
SikorZ

#6459 Tienes los mods bien y actualizados

Estas ya good to go.

Si quieres actualizar al parche de gbatemp nuevo, ya incluye el dynamic fps, cutscenes y demas asi que deberias borrar esos entonces

Y si, para el ultrawide pone que hay que poner el strech to the window

1 1 respuesta
Ephectx1

#6460 Si pero es que he mirado en el actualizado de GBATemp y me salen todos esos, los meto todos sin más, supongo, pero por ejemplo, el FSRShaderSkip no se ni para que es y no se si antes estaba incorporado en otro mod y lo han separado xdd y el UW he perdido el link.. si lo tienes te lo agradeceria

1 respuesta
SikorZ

#6461 Eso es para desactivar FSR, FSR es un sistema de reescalado de AMD, yo no lo tocaría si no vas ultrasobrado de potencia... De esos fixes nuevos visuales que pone no he puesto ninguno, no veo razon para hacerlo.

Sobre el UW, tienes el mod en gamebanana

1 respuesta
Ephectx1

#6462 En serio? Yo le clavaba el FSR al 100% siempre en el Yuzu... Ahora entiendo muchas cosas... xDDDD

Gracias!!

1 respuesta
SikorZ

Han sacado nueva EA de Yuzu pineapple, he mirado el commit y sólo tiene cambios relacionados con los amiibos y joycons

https://github.com/pineappleEA/pineapple-src/commit/40eef61e50fa21bd744201b430d119a53dd7f4e3

#6463 Al final todo se trata de trastear con opciones y dar con una combinación de todo que te cuadre

Yo lo tengo activado, aunque ni idea del % que debo tener

1 1 respuesta
Ephectx1

#6464 Va de locos, super estable! Muchisimas gracias

Lo unico que me rasca ahora es que he probado varios modelos del mod e Xbox UI y ninguno me cambia el dichoso orden del layout xDD, siempre me pone que para hablar es la A que esta en el lugar de la B..

1 respuesta
SikorZ

#6465 A mi no me ha llegado a ir bien ninguno de los mods de XBOX ui que he probado, que son unos pocos.

En Gamebanana tienes varios.

Yo ya me quedo con la UI de switch, no me merece la pena gastar tiempo en esa tonteria en verdad xD (gracias a dios no hay QTE)

1 respuesta
Ephectx1

#6466 Sep, eso haré xDD

De momento bien, excepto cutscenes que van folladisimas aunque tenga el fix hahaha

1 respuesta
SikorZ

#6467 Tienes el mod de las cinematicas renderizadas a 60fps? tambien lo necesitas, son como 2Gb

1 1 respuesta
Ephectx1

#6468 Fallo mío, pensé que era el Cutscenes_fix xD

ESL_Kaiser

madre mía hay que hacer un master para jugar al zelda

2 respuestas
totespare

#6470 yo ya tengo puesto todo esto en mi CV, de algo tiene que servir xD

SikorZ

#6470 Nah, hay guias por hay con la carpeta con todo lo necesario

Ahora, acaba de salir, si quieres tener lo ultimo de lo ultimo te toca trastear, como en todo.

Yo ya tengo un setup que va a 2k 60 fps, pero luego me gusta ir probando todo lo nuevo que sale para exprimirlo.

Por cierto, el unico bug que he encontrado pora hora con Yuzu es que algunas armas me salen con un icono en negro, como si la imagen no hubiera cargado =/

1 respuesta
Zh3RoX

Es más fácil de lo que parece. Tardas más en descargar la rom que en configurar todo.

Yo lo hice ayer y pf, jugar al Zelda a 2k 60fps es otro juego.

Eskimo

#6472 tirala al suelo y la vuelves a coger.

1
totespare

Yo sigo mosqueao por los petardeos de los shaders :(, por lo demás me va bastante bien

1 respuesta
SikorZ

#6475 Activa la opción de cargarlos asincronamente. Cuando lleves unas horas jugando no tendrás problema (a no ser que tu maquina no dé mas de si)

2 respuestas
totespare

#6476 hostia no sabía que era para eso, pensé que lo haría asíncronamente pero on demand, thanksss

Ephectx1

Pues nada, 60fps rocosos (al menos en la zona del tutorial y algo más hacia adelante) incluso observando la lejanía con distancia de dibujado tocha, a x2 y a 3440x1440. Así estoy:

(Recomiendo verlo en una nueva ventana, es precioso, joder xD).

Edit: Lo que sí que noto es que hay algo de stuttering, pero MUY MUY poco, en handheld mode hay bastante menos, imagino que como dice #6476 de tener la opción esa activada.

2 respuestas
kAiSerr

#6478 ¿Tienes algun enlace o post donde esten todos los mods compilados o para descargar?Vaya despliegue xD

1 respuesta
Ephectx1

#6479 Yes, ahí lo tienes todo:
https://www.reddit.com/r/NewYuzuPiracy/comments/13gh9ts/yuzu_totk_complete_setup_guide_60_fps_cutscenes/?utm_source=embedv2&utm_medium=post_embed&utm_content=post_title

Y aquí el layout de Xbox (que ya me funciona bien xd):
https://gamebanana.com/mods/443354

Y de aquí te bajas el último dynamicFPS patch (hasta que el autor del primer post que puse actualice):
https://gbatemp.net/download/loz-tears-of-the-kingdom-20fps-30fps-60fps-patch.37996/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Mastema
  • Usopp
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley