Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Hayley

#2550 debería lanzarte el payload, teniendo los archivos en la sd... Prueba desde pc.

A no ser que hayas hecho algo que no has comentado¿?. Para saber si estas en rcm es muy sencillo, usando el programa de pc para lanzar el payload te dice si estás o no.

shioka

SX OS 3.0 is coming
https://team-xecuter.com/community/

A ver que cositas nuevas trae

1 respuesta
hamond

#2552 grande Team Xecuter 👏🏻👏🏻

1 respuesta
B

#2553 pero si han tardado casi un mes en actaulizar y atmosphere va más fino y con más funciones, yo antes usaba sx os pero ya ni eso

3 respuestas
EuReKa

#2554

1 respuesta
Usopp

#2555 Coño, a ver si no va a poder opinar, cuando la gente deje de comprar la licencia pararán de dar soporte, además de que las vías de código libre se irán haciendo casa vez más "user friendly".

1 respuesta
EuReKa

#2556 ¿Quien ha dicho que no puede opinar? Lo que no viene a cuento es el y tu mas lol

1 respuesta
Hayley

#2554 Casi un mes en ponerte un botoncito con el que podrás jugar en 6.2 sin ningún problema, lo cual no es así con atmosphere, y con reinx directamente no es posible, aún, ni está anunciado.

No sé cual es el apartado criticable en este aspecto, si has actualizado sin querer te lo tendrás que currar y aprender a usar atmosphere, si no, tan sencillo como seguir jugando con normalidad, que no te lo pide ningún juego aún.

1 respuesta
EuReKa

¿Que necesidad hay de tener 6.2 ahora mismo?

Hayley

A ver, que hay más gente de lo que parece que actualiza sin querer, o algún niño le coge la consola y se la actualiza. Cosa que es más dificil gracias al stealth mode de sx os, que no puedo decir del resto lo mismo.

Aparte de eso, pues no, necesidad no hay. Pasa que hay mucha gente que por estar en 6.2 no puede usar ningún cfw, pero sí atmosphere. Y por lo visto para usarlo hay que extraer unas keys de tu consola or something like that para poder usar la switch en 6.2, cosa que no todo el mundo sabe, o no quiere ponerse a ello.

sx está tardando más, pero a cambio, simplemente va a ser una update que recibiremos por ota y sin más. Recordemos que la ultima update de switch es bastante gorda en lo que anticfw se refiere (y es muy facil hablar).

B

#2557 A ver, estáis dando a Tx como dioses, yo compré la licencia por julio pero hoy en día salvo para piratear( que yo no pirateo) no te sale rentable, además, lo que decís de un botón en #2558 atmosphere es, ir a descargar kosmos, lo pegas en la sd, y luego hay payloads que son de un botón, no es para tanto. Como te digo, sx tiene sus puntos positivos y negativos.
Positivos: emunand y xci
Negativos: no puedes jugar online con lan-play o con el adhoc, no puedes usar kips, no puedes abrir muchas apps de homebrew porque no son compatibles, cuesta 25 eurazos y tienes más riesgo a baneo.#2559 La necesidad es que por ejemplo, la última update de smash, necesita 6.2 y si quieres jugar online a tus juegos originales.

3 respuestas
SikorZ

De verdad que no entiendo la bilis que la peña que no usa sx os tiene contra ello. Os ha violado a una hermana o algo?

No quiero ser malpensado, pero parece que teneis envidia y os jode no tener una licencia o algo xd...

Podemos pasar ya de este punto?

1 respuesta
shioka

Antes este hilo era de sx os, quienes lo teniamos podiamos hablar de el y demas cosas, se cambio a scene y ahora mucha gente viene aqui a echar mierda.

Yo probe todos los cfw, de hecho paginas atras, donde hice el tuto de la emunand, basicamente inclui un tuto de backup y restore de nand tanto con sxos como con hekate por ayudar, pero ahora aqui ya hay peña que viene a echar mierda porque si.

#2561 no se pone sx os como si fuesen dioses, simplemente que este hilo se creo para ese cfw. Te da simplicidad ya que no tienes un cfw frankenstein donde tienes que ir buscando y añadiendo modulos, tienes un cfw que actualizas desde la consola via OTA y que trae todo incluido, con lo cual es mas user friendly y mucha gente es lo que busca.

Respecto a tu post anterior si, hace casi un mes que atmosphere empezo a dar compatibilidad con 6.2. Perfecto, pero si no quieres jugar online es absurdo que hayas actualizado, y de hecho, con el stealth mode, a mi ni me salta la update.. pero hay mucha gente ansias o que no tiene bien configuradas las cosas (que como he dicho, con sxos ya viene integrado por defecto sin tener que ir añadiendo cosas tu) y el problema lo tiene esa gente que sabiendo como funciona la scene, actualizan dia 1.

Por ultimo, dices las partes positivas muy resumidas que son 2, y te explayas en las negativas que se pueden resumir como que no puedes usar kips y que cuesta 25€.. no se a cuento de que inventas cosas, pero yo juego con lan-play a menudo desde sxos, no encontre aun la primera app homebrew que no me funcionase (que no dependa del uso de kips, claro esta) y me pareceria un detallazo que argumentases que tiene mayor riesgo de baneo.

1 respuesta
Majravilla

Que pereza cada diez paginas los CM de SX OS contra los relaciones publicas del resto. Ya somos adultos, que envidias ni que carajos macho

B

#2563 1- yo antes también pasaba por aquí ya que soy un early adopter del sx.
2- No he venido a tirar mierda porque sí.
3- También hay OTAs en kosmos, hay una app homebrew incluida que puedes actualizar desde ahí.
4- Resumo las partes positivas porque todos los conocemos, y lo del lan-play, si me he equivocado, pero han lanzado esto, https://gbatemp.net/threads/ldn_mitm-play-local-wireless-supported-games-online.525512/ y adivina, no es compatible con sx. (Ojalá le den compatibilidad, soy usuario de SX OS, aunque ya menos).
Te argumento lo del baneo, SX OS tiene el stealth mode, que sí, funciona, no te digo que no, pero atmosphere, por ejemplo, tiene un propio sistema de logs y no manda NADA de telemetía a nintendo. Ojalá SX OS en la siguiente update lo incluya.
#2562 1- tengo sx os
2- tengo licencia y no tengo envidia.
pero no os enfadeis, antes sx os era mejor pero atmosphere le ha adelantado, salvo para piratear, que para piratear sx si sigue siendo lo mejor.

1 respuesta
EuReKa
#2561Juanma964:

A ver, estáis dando a Tx como dioses

:psyduck:

shioka

#2565 pues se ve que las partes positivas las conoces bien, como las que ni nombras como soporte hdd y tal.. pero si si, en fin, que bien estaba este hilo antes, por que no habran dejado el hilo tan cual y hecho otro mas general.. por estas cosas, cada vez vengo menos por aqui xD

Hayley

#2561 Juego lanplay unas 2 veces en semana, no sé de dónde sacas eso. Lo de las app homebrew es literalmente falso. Y riesgo de baneo el mismo que con todos los cfw, e incluso me atrevo a decir que menos, con el stealth mode.

Me atrevería a decir, intentando ser imparcial (aunque es imposible, pues sólo he usado sx os) que sx os es actualmente el mejor cfw hasta la fecha.

Aparte de lo que ya ofrece (o al menos, fuel el primero), updates via ota, soporte ftp, stealth mode para evitar conexiones con nintendo, emunand (y en sd), xci/nsp (e instalador de nsp, sin depender de tinfoil) sistema de cheats, instalador de juegos a través de hdd/jugar en hdd a xci.

Y una cosa que realmente no ha tenido repercusión pero a mi me ha ayudado mucho: https://github.com/Reisyukaku/ReiNX/issues/38 un problema que presentaba todos los cfw, desbordamiento de la ram que al iniciar unos 18/30 y algo la consola petaba. Sx lo solucionó hace más de un mes en su beta.

1 respuesta
B

#2568 https://gbatemp.net/threads/90dns-dns-server-for-blocking-all-nintendo-servers.516234/ stealth mode(Fué el primero)
Edizon no funciona con SX OS, choidujournx no funciona en sx os
El lan-play si funciona, pero esto, por ejemplo, no. https://gbatemp.net/threads/ldn_mitm-play-local-wireless-supported-games-online.525512/
Cualquier tipo de debugger tampoco funciona.
OTAs de atmosphere: https://github.com/AtlasNX/Kosmos-Updater (viene incluida en la descarga inicial)
FTP: https://github.com/jakibaki/sys-ftpd
En XCI/NSP si te doy la razón, pero como he admitido, para piratear SX es lo mejor.
El sistema de cheats también es un punto a favor,como también lo es el uso de hdd.
Riesgo de baneo NO es el mismo puesto que atmosphere tiene su propio sistema de errores y manda 0 telemetría mientras que SX os no tiene su sistema de errores. Lo de la ram, bueno, otro punto a favor de sx.
Yo estoy siendo objetivo e imparcial ya que poseo y uso los dos (sx menos, pero lo sigo usando para los cheats) al contrario de otros.
salu2 y no os rayéis con que antes el hilo era mejor porque yo llevo tiempo aquí.
EDIT: Todo lo que he nombrado esta incluido aquí: https://github.com/AtlasNX/Kosmos
1 click, copy and play, no es tan complicado

4 respuestas
neoline

#2569
Edizon no funciona con SX OS, choidujournx no funciona en sx os?
Yo los uso, Edizon por lo de chats y switch actualizada con choi sin problemas.
Vamos, no voy a entrar en el debate porque me da exactamente igual, pero a mi al menos me van esos dos sin problemas.

MaTrIx

#2569 ChoiDujourNX doy fe que funciona en sxos

EuReKa

#2569 Quizás deberías informarte de que es lo que funciona o no antes de hacer la lista.

shioka

#2569 Joder, voy a tener que llegar a casa y grabar un video y subirlo para enseñarte que tanto EdiZon como ChoiDuJourNX funcionan en SX OS? No es rallarte con que antes era mejor el hilo, simplemente que llegaste aqui de bocachancla a decir cosas sin siquiera informarte ni tener idea. De hecho, sin ir mas lejos, si tanto tiempo llevas por aqui, se hablaba ya de usar el conejo en sx os cuando el hilo era propio de ese cfw y nadie vino nunca a decir que no funcionaba. El checkpoint ni lo tengo instalado ya que uso EdiZon para todo.. pero no, no funciona, esta claro.. llevaras mucho en este hilo, pero se nota lo que lo lees, que ni sabes de lo que hablas

Edit: estoy viendo que ya es curioso que en el tuto que hice en #2404 usaba el conejo para actualizar la emunand y edizon para las partidas.. pero quizas hice una emunand en hekate o algo..

Por otro lado, para los que dicen que xecuter espera a que les hagan el curro o echan mierda sobre que tarden, la razon real es que como el SXOS se encriptaba usando el TSEC para evitar que se lo destripasen, con los cambios de la 6.2 en el uso del TSEC tienen que volver a desarrollar el chiringuito y por ello todavia no hay release, aunque como ellos mismo han dicho, en breves la sacaran y traera mas novedades (algo logico para justificar en parte el tiempo de retraso y compensar al usuario). Esto lo dijo en otro foro alguien que desarrolla apps tanto de escritorio para limpiar/modificar juegos nsp/xci, como apps homebrew y que se mueve en esos circulos. Asi, al menos podeis hablar con conocimiento de causa y no echar mierda por amor al arte quedando de ignorantes.

1
hamond

#2554 pues quedate tu con atmosphere que quieres que te diga, yo desde el primer dia estoy con SX y no he tenido ningún problema asi que por lo tanto seguire con ellos ya que para lo que uso me funciona 100%

neoline

El Smash va en <= 6.1 o necesito por webos estar en la 6.2?

2 respuestas
shioka

#2575 va perfecto en 6.1, ya las updates no las probe, pero el juego base va perfect

tosca_21

#2575 el juego va bien, el update ami no me a dejar instalarlo con el tinfoil en el ReiNX

1 respuesta
B

https://gbatemp.net/threads/reinx-cfw-updated-to-work-on-switch-firmware-6-2-0.525673/ ReiNX en 6.2 para el que le interese.

shioka

#2577 cuidado con las updates que piden 6.2, a mi la del xenoblade tras instalarla no me permite poner la consola en sleep con ese juego ejecutado, tengo que guardar partida, cerrarlo y luego si, ponerla en sleep o si no, tengo que inyectar payload, ya que hacen el mismo efecto que hacer un downgrade de la 6.2..

Si es un juego solo no hay mucho problema, pero si instalas las updates de todos, al final es comp quedarte casi sin sleep jaja

M

Hola, soy nuevo en estos temas, acabo de comprar la switch en mediamarkt con el numero de serie correcto y me viene de camino el osx pro de team xecuter, he estado estos dias descargando algunas cosillas pero tengo algunas dudas, el dongle sx me va a actualizar a la ultima versión de cfw, que está por debajo de la ofw, en los backups de juegos fisicos creo tenerlo claro, pero en los que he descargado que provienen del eshop, ¿me funcionarán igual? Es que he leido que para hacer uso de esos, de dlc's o del emulador arcade, tengo que haber vinculado mi usuario con la eshop, ¿es eso asi? Y en el caso de que sea así ¿ se puede vincular sin tener que actualizar una vez que tenga el xecuter? Y como último ¿siempre me preguntará si quiero actualizar o puede hacerlo automáticamente? Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley