Scum se lanza en Steam

F

El juego desarrollado por Gamepires, producido por Croteam y publicado por Devolver Digital, acaba de ser lanzado en Steam en Early Access.

SCUM nos presentará un mundo abierto ambientado en la isla Bange de Cayenne, una versión moderna de Alcatraz, dónde los jugadores tomarán el papel de un convicto/a que ha sido dejado en una isla para que pelee por su vida, por y para el entretenimiento de un Reality Show conocido como SCUM.

Rodeados de un ambiente hostil de jugadores online y hordas (IA) controladas por la red de televisión, los jugadores tendrán que encontrar una manera de salir de la isla y unirse a las fuerzas de la rebelión.
Para ganaros la libertad, los jugadores os veréis obligados a hacer alianzas con otros convictos, explorar la isla y hacer uso de sus recursos. Si lo hacéis bien, podréis ganaros el favor de corporaciones, patrocinadores, etc. Obteniendo así el derecho a regalos que os facilitarán vuestra "pacifica" cruzada.

Sólo así lograréis sobrevivir y encontrar los secretos que esconde la isla.

Para los que busquen más información tenéis el siguiente #HG.

1
eagLe__

Hay otro hilo en el foro de MMO, aun asi, buena idea darle más cobertura.

Funciona bastante fluido, gratamente sorprendido, estamos en este server algunos probándolo.

Server español 54.37.128.128:28002

Toca montarse mini grupos mediavideros!

Si os gusta dayz y un pubg mas relajado, está muy chachi por 17e

radius

Es lo mas parecido a dayz que hay y pinta bastante mejor

karpatros

Viendo streamings, me recuerda a la epoca oscura al comienzo de dayz con toda la caida de servidores y sus rollbacks curiosos en plenos pvps.

E
2 respuestas
AikonCWD

#5 Lástima que el player no se baje el pantalón de verdad. 9/10

1 respuesta
-Orb-

Yo por lo que vi en el stream me parece demasiado lento, con falta de loot, y bastante complejo...

No se hasta que punto puede ser divertido jugar algo así.

1 respuesta
xlive

#7 Demasiado lento. Me da que va a durar 1 semana y luego no lo juega ni Dios.

Zh3RoX
6
Robe_del_Mal

Me esperaba otra cosa...

45
1 comentario moderado
Gitaner

Lo he pillado, lo he descargado, lo he probado y lo he refundeado. Otro dayz.

1 respuesta
K

#12 si el el juego está basado en dayz, que esperabas un pokemon?

1 respuesta
Gitaner

#13 Algo nuevo no se... El tema de habilidades, monitoreo de status, etc. Demasiado complejo for my body bro. Luego el tema de loot, lo dejamos a parte. Cuando matas un zombie y lo vas a lootear se esparce todo por el suelo y es muy divertido buscar entre los sprites.

1 respuesta
sigmar55

Pinta bien, pero no deja de ser otro DayZ con animaciones de cagar y mear.

EnderFX

#6 se nos viene RTX (Nvidia) y unos shaders y efectos de iluminación de la hostia, y al final lo más complicado de hacer en el 3D es que un personaje se desvista. Tengo ganas de que alguien invente algo para acoplar y desacoplar modelos 3D o algo así. Que le jodan al raytracing, que Lara Croft aún no puede quitarse la camiseta.

1 1 respuesta
waylonjones

El juego es malisimo joder, la gente lo compra porque lo stremean todos los streamers tochos de twitch

K

A quiem le gustó en su dia dayz este juego le va a encantar. No busqueis un battleroyale en scum, es un dayz moderno y mejor hecho.

Dieter

falta ray liotta

pantocreitor

Le he echado una ratillo largo esta tarde y bastante entretenido el juego.
Los servers van aún regular pero el juego en si va bastante bien y luce bastante.

jumanjiplay

He estado jugando 2.5 horas y mi veredicto es que tiene potencial si la empresa se lo curra pero ahora mismo no lo recomendaría.

Ha habido momentos divertidos eso sí:

1
Juanjolopezv

el conan dio el boom por los penes, este por la mierda.

al menos yo lo recordaba por ser "el que tenia varias capas de ropa q se mojaban individualmente y pesaban"

Noerestusoyo

Joder, el juego parece que esta verde, pero compararle con el conan que es una basura infumable.. al menos este se queda por 17, un try si te va el genero y tienes claro q no es un battleroyale como hay miles puede estar bien.

pepebot22

Scumlouder?

1
itonny

#14 solo abriendo el inventario ya te aparecen todos los ítems que hay en el suelo xD

1
Kr4n3oK

Cagar sin quitarse lo pantalones y salir la mierda, bueno....xDDD el resto bien ajjaa

NeV3rKilL

#16 PhisX tenía números pero nvidia ya no lo ve como buen marketing y ya está muerto. :(

miguelaje

el juego tiene permadeath?? en case de no tenerlo que consecuencias tiene morir? Yo es que sinceramente un juego de supervivencia sin permadeath.. no es un juego de supervivencia, porque sobrevives al morir xd

1 1 respuesta
jotaesp92

#28 Algo así como, si no pagas tus punticos que consigues al jugar y matar y blabla pues pierdes todo, si pagas con esos punticos mantienes cosas... Algo así leí.

mc-ario

Yo ayer tenia puntitos, equipo y perdi todo.
Deje de jugar por ese dia despues de 4 horas :(

Usuarios habituales