Scum se lanza en Steam

IbaiAP

Si te gusta jugar a SCUM y buscas un server español activo con Roleplay y PvP, te animo a que nos visites en EDEN, donde tendrás zonas pvp, zonas seguras para comercio y podrás tener tu propia casa. Normas y demas información en https://discord.gg/9aZvcE9.

El server se reiniciará este finde semana por lo que es un momento ideal para entrar y probarlo.

Yo stremeo la facción Rebelión en twitch.tv/ibaiAP

1 mes después
B

Bueno q pasa con esto, ya nadie juega o que?

No se si pillarlo ahora de oferta. Hay server de solo primera persona?

1 respuesta
xlive

#92 Como dije en #8 esto iba a durar 1 semana y así ha sido.

No tires el dinero porque no juega ni piter.

2 respuestas
Christian2

Joder, y lo pintaban como el survival más avanzado y complejo hasta ahora, que si se iba a mear en DayZ, H1,The Forest...

1 año después
DeAthOnE1

#93 1 año y medio despues se sigue jugando y con mas players que el Diciembre del 2018, nice prediction crack.

1 1 respuesta
28 días después
Fishhh

#95 Ahora¿? dudo mucho que haya mas de 1.000...

1 respuesta
DeAthOnE1

#96 3k players, que no esta nada mal. 500 mas que cuando #93 hizo el comentario en diciembre del 18.

3 meses después
S

Te invitamos a unirte a uno de los mejores servidores EUROPEOS de SCUM

GAME BOT LAND EU
IP: 176.57.178.45:28102

Hemos desarrollado un sistema para mejorar la experiencia de juego que se esta usando en los servidores top en todo el mundo.
En nuestro servidor encontraras siempre las funciones mas avanzadas.

www.gamebotland.com

TE ESPERAMOS!!!

1
Tito77

Alguien se anima?

A

Este server esta muy bien, llevan desde el principio y la verdad es que son punteros en innovación dentro del juego, ademas es mas estable que la media, es mi server favorito

1 año después
Killshen

Que tal el juego a dia de hoy ?

2 meses después
ootekila

Buenas gente. He probado este juego despues de la nueva actualización, y lo han dejado guapisimo.
Alguien juega actualmente y quiere hacer grupo en uno oficial? Estoy buscando gente para jugar, que estoy algo frito de jugar solo la verdad

3 meses después
Cuk_Man

Yo, por aportar, llevo jugando un año aprox, quizá algo más, unas 300h en Steam, desde la 0.5 que pusieron lo de barcos/nadar, etc, me gusta mucho el juego y la libertad que da, los desarrolladores me gusta como van actualizando y reciben el feedback, y actualizan con frecuencia digamos.

Buena opción para el que le guste esta clase de juegos (opinión mia), y lo que estan por sacar tiene pinta de mejorarlo más aún!

2 meses después
GuaNaGe

Buenas,

¿Hay alguien jugando con quien pueda comenzar a jugar?

Un saludo,

Usuarios habituales