¿Se ha pasado de la raya EA?

B

#23 Ese no es el punto, y lo sabes muy bien. Estamos atacando al juego, un juego que se aprovecha todo y más del usuario...y los mismos usuarios lo defienden. Obviamente que nadie va a decir nada, van a saber que es una mierda, y si algo pregunta diran que "No es nada grave, mucho cry"

A

#21
When you find out EA is doing a Reddit AMA on Wednesday

When you pre order Battlefront 2 on the PS Store and can't cancel it


When EA wakes up tomorrow morning and sees the downvote counter still rising

Everybody right now who already pre ordered Battlefront 2.


When you try to perform damage control but become the most downvoted comment in history

Todas de Prequelmemes. En serio, llevo amasando memes toda la semana y está siendo glorioso. Netzach, espero que estés orgulloso.

4
-pata

no pasa nada, esto lo arregla EA cargándose uno o dos de sus estudios comprados

13 1 respuesta
Cryoned

#28 Es malo, no mediocre, no tiene profundidad alguna y termina siendo un ffa cansino del que como dices en 2 horas has borrado.

Pero eso no quita lo que han hecho y que primero esto y luego el resto.

1 respuesta
B

Después de la misión del COD nuevo de "mira como 3 personas abren cajas de loot", ya nada me sorprende.

Yo compré el 1 por 5 pavos y para aplacar el mono de star wars, suficiente. De este pasando.

1 respuesta
B

#27 que me estas contandoxdddd mae mía y la gente cae

tute07011988

EA y Ubisoft, esas compañías folladoras de anos de sus consumidores.

Los consumidores de EA y Ubisoft, esos "gueimers" que con cada puñalada lloran y demonizan a la compañia pero cada vez que anuncian una nueva entrega vuelven a poner su ano hasta que el bucle se inicia de nuevo.

GL

4
Kalgator

#29 marcate un cheat para los micropagos :psyduck:

10
Dieter

#33 ademas que es verdad xD.

IIpereII

en reddit el comentario de EA va por unos -700k downvotes, no había visto nada nunca parecido xD

1 respuesta
B

#35 Necesito video de esa misión
#40 Podra llegar al millon?

1 respuesta
alfa036

nos vemos en la noticia de que será minimo top 3 en ventas esta semana la siguiente y quizás el mes, mucho downvote y la mitad comprarán el juego (si es que no son más)

3 1 respuesta
B

Si la gente no comprara juegos que tienen este tipo de Micropagos abusivos pues desaparecerían, pero no es el caso.

Enkripted

#42 Cuando abramos el hilo de top ventas y lo veamos ahí en lo alto nos vamos a ahogar con la espuma que sueltan algunos

2 1 respuesta
Chewirl

cuando salga gratis para el ea access en 6 meses valdrá la pena xddd

B

#41 Video no tengo:

http://www.eurogamer.es/articles/2017-11-03-en-call-of-duty-ww2-hay-una-mision-para-ver-como-los-demas-abren-cajas-de-loot

Entre eso y que Activision había registrado una patente para que en este tipo de juegos vieras a la gente pelar con armas de pago que te puedan interesar.......
Imagínate, si el juego detecta que eres sniper, ves por todas partes a gente con snipers de pago y te empareja con gente mejor que tú que los tiene, para que veas como matan más que tú con ellos xD.

Imagínate la mentira en la que puedes vivir xD

http://www.eurogamer.es/articles/2017-10-18-activision-registra-una-patente-para-alterar-el-matchmaking-promocionando-microtransacciones

alfa036

#44 no creas, porque ya se habrá pasado la moda y estarán hateando otra cosa

B

#34 Mediocre, malo, juego de 4, como quieras, a mí el juego me parece un 0 a la izquierda.

Lo que han hecho me parece deleznable y encima "han reculado" haciendo que muchos vean como que escuchan a la comunidad y realmente te la siguen metiendo doblada, pero el punto es que en el foro usamos los HG/HO para hablar del juego y como punto de encuentro para la comunidad en MV.

Yo a todo el mundo le diré que no se compre el juego pero si hay gente que quiere comentarlo y hablar sobre que clase le gusta más que la otra no voy a estar 24/7 detrás de ellos para decirles que es mierda p2w, porque resulta molesto, busco una situación (un thread en este caso) para que todos hablen de eso y a los que no les interese dejarlos tranquilos en su pompa de felicidad ajena al mundo real.

23 1 respuesta
B

Ya ocurrió lo mismo con No man sky, no veo porque no deba pasar lo mismo con BF. Un HO para los que juegan y el otro hilo para echarnos risas.

1 respuesta
Perico97

http://www.vandal.net/noticia/1350699753/ea-hace-historia-en-reddit-con-el-mensaje-peor-valorado-desde-su-fundacion/
Dejo esto de hoy por la mañana aquí (Creo que alguien lo comentó, pero es bueno dejar constancia), el juego aún no ha salido y mirad la que se está liando ya... parece ser que EA no calculó bien los daños colaterales de sus políticas xD
Preparado me encuentro para ver las reviews, cuantas máscaras se van a quitar las páginas de análisis :si:
P.D; Lo memes son una brutalidad, son mejores que los del Mass Effect Andromeda, y mira que ese juego fue una mina.

Rayalz

Me sudan la poya las cajas, pero los memes de #1 me han hecho reir mucho xD

AikonCWD

#49 Pero bueno, en No Mans Sky es el darksouls de los juegos espaciales. Una puta eminencia, se merecía toda la mierda en el HO/HG y sus variantes xdddd

Torit0

Ojalá una reacción así de la comunidad cuando se anunciaron los DLCs del Dragon Ball Fighter Z. O cualquier otro juego con políticas similares.

El problema es que se tendría que haber protestado hace años, el daño ya está hecho y sabiendo que hay mucha (demasiada) gente que pasa por el aro, las compañías van a seguir haciendo lo mismo. Que luego les sale mal como en este caso, recularán un poco y la gente creerá que ha sido escuchada y volverá a comprar.

El futuro se presenta negro.

1
B

Para empezar que Origin y demás no tenga apartado de reviews como Steam ya da que pensar. Estas majaderías tienen menos repercusión.

perche

a mi no me parece tan grave la polemica la verdad, sera por que lo veo desde el punto de vista de haber jugado antes al bf1.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#55 Hombre es que este por lo menos tiene contenido y los DLC gratis....pero el uno solo tenia buenos graficos y sonido... ya que no tenia contenido,ni modo historia ni nada en general xD

El juego base del 1 no tenia utilidad ni para una demo hehehe

B

Bueno, pues decidido, yo no le voy a dar ni 1€ a EA. Como mínimo hasta que saquen 3 o 4 juegos seguidos "microtransacciones".

B

A EA le acabará pasando la de Ubi y cuando vea que gana menos pasta empezará a recular.

ekeix

Los que no tengáis cuenta de reddit por favor crearos una y meterle downvote al comentario de EA para que llegue a -1 millón antes del AMA

10 3 respuestas
Perico97

Realmente la situación es muy seria (Para la compañía)... EA se creía que la gente caería como en el anterior e invirtieron millones en publicidad y marketing porque pensaban que lo superarían con creces... quizás veamos en estas semanas la mayor bajada de pantalones de la historia de los videojuegos, porque tal y como está ahora mismo la situación como no hagan algo se les va a hundir el chiringuito en breves visto como está la gente por todos lados (Y con razón)

1 respuesta

Usuarios habituales