Sea of Stars muestra nuevo tráiler y gameplay

B

Sea of Stars, lo nuevo de los creadores de The Messenger, se ha dejado otra vez ver en un nuevo tráiler, además de un gameplay de 1h jugado por uno de los desarrolladores:

En esta ocasión se trata de un RPG por turnos inspirado en clásicos del JRPG como Chrono Trigger. Llegará en 2022 a PC, PS5, Xbox Series X|S y Switch.

9
FrioneL

Tiena buena pinta aunque me dan un poco de miedo esos escenarios tan amplios y vacios. Habia por ahi otro juego muy parecido que venia de un Kickstarter, con mechas y demas, y sacaron una demo y se sentia muy aburrido.

El combate tambien parece bastante lento. La formula me gusta, solo espero que sea divertido.

Kikokage

Tengo muchas ganas de que salga, soy backer y se me está haciendo eterna la espera.

Krozhet

Pintaza

Hazzard

2022 que manera de jugar con nuestros sentimientos.

Liquid-Sam

A cualquiera que haya crecido en los 90, nos venden estas movidas sin esfuerzo :joy:

3
Mr_Satan

Yo ya pagué 17 euros por el juego hace tirmpo, lo que no me acuerdo es de di decidí la versión.

pcgp

yo soy backer también por que me parece una preciosidad
en el Discord cuentan muchas cosas y pinta bastante chachi

Sonjohn

El juego tiene un buen gusto estético joder, que bonito luce todo.

B

Ayy la estética.. ojala no sea lo único bueno. Un port para shitphones estaría bien, con la pasta que se mueve por esa plataforma no sé como no se le da más soporte con este tipo de juegos

ericksson90

Backer desde el día que lo anunciaron, tmb presentaron la BSO en vinilo que es una joya...

Usuarios habituales

  • ericksson90
  • pcgp
  • Mr_Satan
  • Hazzard
  • Krozhet
  • Kikokage
  • FrioneL