Sea of Thieves llegará a Steam el 3 de junio

B

Microsoft anuncia la llegada del título de piratas de Rare a Steam para el próximo 3 de junio, costará 39,99€.

1
Wedek

Interesante.

22
B

¿Es tan mierda como me han contado? La verdad es que nunca me ha llamado nada la atención.

8 respuestas
Aidanciyo
21
Guevara

#3 Honestamente no hay nada que hacer.
Todo lo que puedes conseguir es estetico, que mientras que facilita que no te machaquen los veteranos, le quita bastante proposito.

garrapato

#3 no es mierda ni muchísimo menos.todo lo contrario. el problema es que cuando salio tardó mucho en meter contenido nuevo.Por eso rare se comprometió hace un tiempo a sacar contenido todos los meses ahora aparte de tener mucho mas,tienes los relatos que son muy divertidos,el pvp.

PeandPe

#3 Es un juegazo. Y actualmente para alguien que empiece de 0 tiene una cantidad de contenido y cosas que hacer que abruma.

Decade
1
sgjuanka

Te lo pasas teta solo y con amigos. Pero hay que tener muuuuuucha paciencia :D

sagem9

es un juegazo, yo lo he probado y me gusto mucho. Ahora con las actualizaciones estará mucho mejor

gfcn

Beber Grog en la cubierta hasta potar en la cara de los otros que estos poten del asco...no tiene precio.

Ragest

Espera, voy a poder hundir los barcos de los putos piratas ingleses y ademas vacilarles por voz?

Pongame 30

Darknesson

Yo lo que vi en su momento y no se si en este aspecto ha cambiado es que no sentia que hubiera una progresión al tiempo que le fuera a invertir mas allá de cosmeticos.
El hecho de que entraras tuvieras ya para elegir entre los 3 barcos predefinidos y lo unico que hacias a fin de cuentas era amasar dinero para comprar skins no le veia la gracia, no se me dejó frio por que le veia mucho mas potencial si pudieras comprarte barcos/armas mejores, o añadir cosas al barco que no sea meramente 'fachada'

1 respuesta
cLX

Si puedo vincular con el de mi cuenta de XBOX de PC probablemente lo pille de nuevo. Es divertido jugarlo con colegas

Word-isBond

#13 No es que no se sienta que hay progresión, es que no la hay, directamente.

El juego tiene un mimo en algunas cosas que es una pasada, y la ambientación está conseguidísima, pero hay que recalcar (y es algo que no entiendo por qué no lo hacen todos los que saben realmente cómo es el juego) que no hay ningún tipo de progresión, sólo cosméticos, y eso para algunos es un punto a favor pero para la mayoría no.

Zh3RoX
CaNaRy_r00lz

Sólo por los dos primeros videos el juego merece la pena hahaha que grandes esos dos videos

Gerir

La progresión es la diversión, los retos, y que más allá de la maestría que adquieras jugando, no hay diferencia entre un crack del juego y uno que empieza.

Y eso para mí es muy bueno. No necesito una zanahoria pegada a un palo para seguir con el fin de divertirme.

Ya en serio, con amigos, si entras a su rollo, es un juego increíble.

NecotexD

#3 Es un juego para divertirse y hacer el cabra, tiene bastantes mecanicas y detalles super chulos, lo unico malo que veo es la "mecanica principal" que tras 200h mas o menos que le tengo aburre un poco bastante el tema de que todas las actualizaciones sean solo entregar cofres y se obtengan de una forma practicamente igual que siempre . . . Pero lo dicho a dia de hoy tienes las Tall tales que es la "campaña" del juego que esta bastante chula, tienes la mazmorra de los condenados, mazmorras por el mapa, ataques de barcos fantasmas, ataques de kraken y distintos tipo de megalodones.
En resumidas cuentas es divertido y merece la pena probarlo :3

Jcm_jonathan

Es un juego muy diveritdo para jugarlo en coop con amigos si pueden ser 4 mejor y el nuevo modo historia que le pusieron que es resolviendo puzzle es muy bueno aparte de todo lo demas poco a poco a mejorado muchisimo.

Sust0

El juego tiene dos maneras de jugarlo bastante "entretenidas". Con amigos es un goce y jugando solo de relax también se hace ameno pero es eso, que hay poquísimas cosas que hacer.

1 respuesta
kaseiyo

#21 Personalmente es un juego que si lo juegas solo pierde gran parte del encanto, eso si hacer la campaña con amigos es de las cosas mas divertidas que he hecho nunca en un videojuego.

1 respuesta
Sust0

#22 Me refiero a que es muy relajante ponerte a hacer contratos tú solo en tu barco navegando, porque artísticamente el juego es espectacular.

2
Vi0LaToR

Yo creo que es un juego pa estar por aquí...

A

#3 MMm te diria que si, pero despues de darle un mes ya me aburri y abandoné, para mi gusto le faltan cosillas.

Sust0

De todas maneras tendrían que ponerlo ya a 10€ y le darían vida, porque es una vergüenza que sigan queriendo cobrarte 40-50€ para lo que es.

Fyn4r

#3 no es mal juego, navegar está súper bien hecho, simplemente coger el barco entre varios y salir a dar una vuelta mola.
El problema es que personalmente creo que le faltan alicientes para volver, no hay ningún tipo de progresión que no sean skins (ya tengo las que me gustan, que hago ahora?), no sé , se me queda bastante cojo en ese sentido. No me lo paso mal jugando pero no tengo razón para volver a abrirlo.

1 respuesta
Rayalz

#3 summit1g está casi a diario (por las noches) haciendo streaming de esto. Es un juegazo y eso que no lo he jugado.

dalorend

Es un juego distinto. La gente encasillada en jugar, subir de nivel, conseguir esto, reventar al otro, ser el mejor blablabla te dirá que no hay cosas que hacer, como siempre. Y admito que no hay millones de cosas que hacer, pero el juego es la ostia.

sagem9

Puede que le falten eventos o sean algo repetitivos, pero por lo demás yo creo que si tiene cosas que hacer después de lo que he leído con las expansiones. Si siguen trabajando en más contenido, perfecto.

Usuarios habituales