Sea of Thieves llegará a Steam el 3 de junio

verseker

#3 Es de las mejores experiencias cooperativas, a nivel de videojuegos, que he tenido nunca.

E

#27 Y que es lo que buscas hacer? Por ahi el juego no esta pensado para lo que vos buscas.

Sonos

Hay que probarlo para ver que merece mucho la pena, eso si, con compis.

Sephi19

Los que dicen que el juego no tiene contenido son:

Jugué en Marzo de 2018 y no había contenido y no lo he vuelto a tocar.
o
No lo han jugado.

Actualmente el juego tiene mucho contenido, y aunque no exista progresión como tal. Tienes juego para muchíiisimas horas. Ya solo llegar a pirata legendario te puede llevar meses haciendo un grindeo muy fuerte.

Un montón de eventos inoportunos, puzzles, jugar con amigos. Cosas inéditas como ir con un barril de pólvora y que te caiga un rayo!

Hundir sin piedad a los putos franceses niños rata. Robarle todo el botín a unos que estaban haciendose una raid. Matar a un puto Kraken o un megalodón.

Cosméticos exclusivos temporales. Cosméticos para todo el jodido barco, para tu personaje, tener un puto loro o mono como mascota.

Mil y un logros, de combate, de explorar, de pesca, de puzzles. Este juego os puede dar muchísimas horas de diversión y si estáis dudando en comprarlo. Yo os aconsejo que lo hagáis. En mi caso lo compré cuando valía 69€ y aún así no me arrepiento. Juegazo.

Regalt

La gente tiene una idea erronea de este juego y quieren encasillarlo como el tipico MMO que subes de nivel, farmeas para conseguir mejor equipamiento, high end ... por eso dicen que no hay contenido simplemente por no tener esa "progresion" notable en el tiempo.

SoT es mas parecido a echarte una partida a cualquier FPS que a un MMO, claro que con muchisimas mas variantes y cosas q hacer.

zakx07

El juego mola, te pegas unas buenas risas aunque despues se hizo algo repetitivo.

Yo siempre me quedaré con este.

B

¿Qué diferencia hay entre comprarlo en Xbox para PC o Steam?

1 respuesta
RandomZ

#37 que en steam lo tienes en steam

D0n_G4T0

Si juegas solo como yo, no vale nada. Puro coop.

danyWTF

Si tengo el juego comprado en la store de windows no nos van a dar key para añadirlo también a steam verdad? Porque me da un asco lo de xbox live que no veas

1 respuesta
M

Es un juego de rateo, colarse en la bodega del barco de 4 para robar y que no te pillen haciéndolo no tiene precio.

Es la risión, pero es para jugar en coop.

PeandPe

#40 No. Y en Steam también será necesaria la cuenta de Xbox.

Usuarios habituales