Season: A letter to the future

B

Season: A letter to the future

  • Género: Misterio, Narrativo, Exploración
  • Plataformas: Steam, Ps5, Xbox
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Chino simplificado y tradicional.
  • Desarrollador: Scavengers Studio
  • Editor: Scavengers Studio
  • Fecha de lanzamiento: 31 ENE 2023

Sumérgete en el mundo de Season, una aventura en bicicleta en tercera persona. Deja tu hogar atrás por primera vez para reunir recuerdos antes de que un misterioso cataclismo se lo lleve todo por delante. Explora, graba, conoce a gente y descifra el extraño mundo que hay a tu alrededor.

Gameplay

Un viaje por carretera en bicicleta: Ábrete camino a través de impresionantes paisajes en tu bicicleta y disfruta de cada momento.

Una narrativa fascinante: Descubre un nuevo mundo, uno desconocido pero familiar. Contempla y toma decisiones difíciles que podrían afectar el final de la historia. Selecciona y captura los momentos más importantes de la estación del año actual para preservarlas para las generaciones futuras.

Documenta, fotografía y registra: Recopile recuerdos, haz grabaciones y reúne los secretos del mundo de SEASON en un diario altamente personalizable.

Personajes emocionalmente complejos: conozce a un elenco diverso de personajes, cada uno de los cuales tiene dos cosas preciosas para compartir, las historias de sus vidas y un momento juntos al final de la estación.

Banda sonora inmersiva: Escucha la hermosa melodía mientras viajas por el mundo, la música se funde con los paisajes, y evoluciona y se desplaza a medida que tú lo haces.

Acerca de este juego

En lo alto de las montañas, hay una aldea que está a salvo del cambio de las estaciones. En una generación, nadie ha abandonado el pueblo. Nadie, excepto Estelle. En su mundo, una estación es un periodo de historia, una era. Esta estación está a punto de terminar. Ella abandonará su casa, pedaleando hacia lo desconocido, para capturar este momento y conservarlo para el futuro. Estelle recorrerá un mundo extraño pero familiar y contemplará la vida en un momento de inminente pero misterioso cambio.

El juego se basa en explorar, grabar, conectar con gente y descifrar el extraño mundo que hay a tu alrededor. Cada una de tus herramientas de grabación captura un aspecto diferente: sonidos y música, arte y arquitectura, así como las historias de personajes que viven momentos cruciales. Con esas herramientas, perfilarás estos aspectos para entender la cultura, la historia, y la ecología que da el sentido a todo. Esta aventura te planteará preguntas importantes: ¿qué es esta estación? ¿Por qué termina? ¿Y qué traerá la próxima?

Características

  • Disfruta de un viaje en bicicleta: Recorre paisajes asombrosos con ella.

  • Explora un mundo lleno de misterios: Conoce a personajes memorables y ayúdalos mientras pasan momentos de crisis en silencio.

  • Documenta, fotografía y graba: Reúne recuerdos, haz grabaciones y descubre los secretos de la estación antes de que acabe.

1
totespare

No creo que sea mi tipo de juego, pero el estilo artístico me parece precioso :heart_eyes:

Longview

Muchas ganas de probarlo en cuanto libere un poco.

tute07011988

Visualmente es la hostia, pero no sé si luego me entrará el gameplay. A la espera de opiniones

RuLi_pucela

¿Alguien lo ha probado ya?

1 respuesta
Lolerpopler

#5 Pure he jugado un par de horas y por ahora es muy tranquilito, escenarios bonitos ir viendo poco a poco información del mundo pero no he encontrado ningún puzzle ni otro reto.

Acabo de llegar a una zona que parece que va a tener algo más de chicha. Di te gustan los juegos de narrativa por ahora lo puedo recomendar

Usuarios habituales