El secreto de Gertrude y los números (Red Dead Redemption 2)

B

#30 Si vieras lo que son capaces de encontrar algunos DataMiners te vuela la cabeza.

Cualquier fumada encontrada en un juego de manera "legal" es POCO con algunas de las cosas que se han llegado a encontrar por DataMiners

Estamos hablando de juegos enteros metidos dentro. Easter eggs internos que han explicado puntos enteros del lore.
Niveles enteros eliminados, que encima funcionan perfectamente.

Muchas de estas cosas se descubren a base de que un colgado de los que abren el código encontra una línea y ha tirado y tirado hasta encontrar algo interesante.

1 respuesta
Petrusin

RDR 2 tiene secretos que son una pasada, la mayoría con un rollo creepy que da gusto, el de la caseta del desconocido es el que más me impactó por lo bien hilado que estaba.

(Tiene spoilers del rdr 1 y 2)

Pero el que más me desconcierta es el de quien y dónde está el jodido Gavin xD

1 respuesta
B

Que mal rollo la chica XD
Eso si magnifico lo que Rockstar hizo con el singleplayer de este juego. Da gusto seguir viendo juegos que miman tanto los detalles y secretos que alberga, para que los jugadores se metan más en la ambientación.

J

#32 el propio canal de Strange Man tiene un vídeo con la explicación de Gavin y mil más, no os quedéis solo con el vídeo del hilo y echadle un ojo porque el canal es una maravilla.

Adamassartus

#31 Un caso famoso que recuerdo es el de Goldeneye que dentro del cartucho tenía un emulador de ZX Spectrum y 10 juegos dentro.

2 1 respuesta
Popino

#35 cómo? o.o

2 respuestas
Adamassartus

#36

GoldenEye 007 was released on 25 August 1997, nearly two years after the film. The game's cartridge size was 96 Mb (12 MB).[27] Additionally, every cartridge of the game contains a fully functional ZX Spectrum emulator with ten Rare developed games. This function was originally made as an experimental side project by Rare staff and was deactivated in the final build of the game, but has since been unlocked through fan-developed patches.[28] In addition to the Nintendo 64 game, a racing version was in development for the Virtual Boy, but was ultimately cancelled before release.[29]

1
B

#36 La N64 tiene fumada guapas guapas y Rare ni te cuento.

Rare tiene un sistema para desbloquear cosas a base de cambiar cartuchos sin apagar la consola.

Sistema que una vez estudiado se uso para hacer el speedruns de Mario Paper...usando un Glitch en Ocarina

2

Usuarios habituales

Tags