Secrets of Grindea #hype

cortes

#270 con que tipo de gente juegas? xDDD

CaNaRy_r00lz

alguna idea de como petar al red slime? que de una hostia me casca 90 dmg y encima con lo que corre el cabrón no consigo bajarle ni media vida :(

1 respuesta
4RN4U

#272 Comprar Pocimas de Fuerza, No alejarse cuando hacer un bote ( por que deja manchas rojas y te jode )

#274 Entonces nada no he dicho nada. Yo decía modo historia

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#273 Pocimas de fuerza? donde se compran? como no me alejo cuando salta? es decir si no me alejo me salta encima y me peta

P.D. es en arcade xD

cortes

Por si a alguien le iteresa, tengo una copia sobrante de un 4-pack.

1 respuesta
RdDraco

#275 me apunto
#277 ok

1 respuesta
cortes

#276 esta tarde cuando llegue a casa te paso info.

finalform

Estoy pensando en pillarlo, ¿si pago la preorder me dan un codigo de steam o como funciona?

¿El juego esta bien?

1 respuesta
Bouzas

#278 Te dan una key para Steam y otro para jugarlo sin Steam.
Esta bastante guapo y para bastantes horas

14 días después
Bouzas

Nuevo blog
http://www.secretsofgrindea.com/index.php/blog/3879

CaNaRy_r00lz

Alguno en el modo arcade ha conseguido petarse al red slime, que es como x3 veces más rapido que el verde, o pasar la quest de llegar al flor 4 sin magias con todos los bichos campeones? xD

11 días después
CaNaRy_r00lz

Resubo pk estoy buscando la forma de saltar, osea si estás en un nivel más alto bajar al de abajo pero no la encuentro alguno tiene alguna idea? estoy en el modo historia atascado al ir hacia la izq cuando encuentras la nieve :S

1 respuesta
12 días después
ededo

#282 Creo que no se puede hacer mas cosas en el modo historia. ¿Has conseguido entregar el amuleto al viejo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#283 No he seguido jugando, pk me volvi loco buscando en google y youtube y no vi ninguna forma así que pensé que no se podía y ya xD

Ivlas

Pongo esto por dos motivos:
a) por si alguien lo necesita
b) algun consejo para q se oiga mas fuerte?

PD: si, soy un pirulas por no tener la version de pago xD
PD2: si, se oye a kasact al final durante medio segundo, el ts juega malas pasadas, y sin embargo, mi voz no se graba!

1 mes después
Bouzas

Nueva actualizacion para finales de esta semana.
Winter is coming

Fred is back in town, which means the animation machine is back up and running! We’re totally going to regret saying this, but we’ve got our aims set on updating the Frontline build before the end of the week.

The update will include a prototype of the Toy Factory mini-dungeon, as well as the Winterland enemies. Since we’ve focused on implemented the story parts, the area is pretty barren when it comes to quests and other stuff to do — that will come later, possibly even as late as with/around the Season Temple!

But this is all future talk. The Toy Factory isn’t quite completed yet, although Fred had dived straight back into making the animations Teddy needs to wrap it all up once they’re done:

Oh, and the Winterland-stuff isn’t the only thing in the update. Apart from some small changes and bug fixes, it’s going to contain a ton of updated portraits! Here are some more of them:

Lastly, Vilya is starting a work blog where she’ll post more stuff she’s making for the game and write about the production from her point of view. If you want to know more about how we work or simply enjoy following dev/artblogs, you should definitely head over there!
El blog http://vilyaroo.blogspot.com.es/

Bouzas

Actualizacion de hoy!

Patch 0.580

Compared to the last update, this is a bit less story and a bit more gameplay! You can now enter Seasonne (aka the Winterland), and play through the new mini-dungeon: the Toy Factory. Note that while the graphics and mechanics are pretty much all in, the areas haven't yet received proper sound effect treatment! You'll have to pretend everything doesn't sound like slimes :D

Anyway, please test away, find bugs and post feedback on the Winterland and (especially) the Toy Factory!

Additions

-You can now Phase Shift into Seasonne (the Winterland) and battle the enemies there
-Story progression has been extended to include a mini-dungeon (Toy Factory) in Seasonne
-After completing the Elite quest in Pumpkin Woods, enemies will have a 5 % chance of spawning as Elites
-Red Slimes in Arcade Mode can now drop Red Slime Hats

Changes

-The following portraits have received a graphics update: Farmer Oak, Robin Hood, Clint Westwood, Chika, Miranda, the Receptionist, Bella, Biggs, Smith, Belmont, Master Ji, the guards, Astrid, Mr Fabulous, Red and Madeleine (whew!)
-Player MaxHP increase per level has been reduced (from [2 + level * 3] to [3 + level * 2])
-The Frosty Friend's should no longer be (that much) in your way after zoning
-Luke's sprite has been updated to better fit the portrait
-The Halloweed's root has been updated visually and mechanically (the player can now wiggle free)

Bug Fixes

-Naniva's pestering with chat bubbles have been nerfed a bit, stopping her from randomly talking during battle, as well as shortening her combat related yapping significantly
-After typing /shutup, Naniva will now shut up even if you take damage!
-HP is now healed back to full upon restarting a Memory Room Battle

3 1 respuesta
Ivlas

#287 wohooo!! a viciar luegoª! :D

1 respuesta
Bouzas

#288 Ojo que los yeti son tela de duros eh! jajajajajaaj

CaNaRy_r00lz

Una pregunta cuando entrais en la zona nevada, hay como un "salto" como coño pasais eso? pk no consigo hacerlo ni se como hacerlo alguna ayuda?

1 respuesta
Bouzas

#290 Tienes que pasarte "el final" para conseguir lo del salto ese.

2 respuestas
Ivlas

spoiler

Porque yo lo he hecho y no tengo cojones a bajar xD

CaNaRy_r00lz

#291 Qué final? pk yo me iba para la derecha para la parte de las calabazas y tampoco consigo salir sólo doy vueltas en circulo y ahora este salto, que tb hay uno parecido bajando de la montaña el cual tampoco puedo hacer xD

1 respuesta
Ivlas

#293 joder, te queda media partida aun xD

Tienes que solucionar lo de las calabazas, te dan una quest, y pasas a la siguiente zona cuando la terminas. La siguiente zona tiene mucha salsa, ya lo veras.

Y en teoria, ya puedes pasar a la zona nueva, pero yo estoy atascado tb, me sale como que no he terminado la quest de la ultima zona.

Mas concretamente:

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#294 Oido cocina, pues seguiré por las calabazas, se supone que había hecho la quest que me daban allí pero volvía de nuevo al mismo sitio... quizás se me había bugeado? voy a probar de nuevo

1 respuesta
Ivlas

#295 si no lo consigues te pongo en spoiler lo q tienes q hacer:

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

spoiler
EnAbLeD_

a ver, para poder acceder a la zona nueva, en primer lugar desde steam ponerlos el juego en modo BETA, se os descargara un parche (el último)
A continuación paso a resumir un poco por encima en que consiste.

spoiler

NUEVA ZONA

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#298 La zona nueva es la de hielo?

Yo con la bruja me refiero a las calabazas no a la zona nueva

Bouzas

Patch 0.580b

Summary: Fixed some common issues with the content released in the patch below. Also attached a .wld file where the Toy Factory quest hasn't been triggered (for people interested in replaying it). Go to %APPDATA%/Secrets of Grindea/Worlds and name it 0, 1 or 2 depending on which character slot you want it to use.

Changes

-The Toy Factory boss now forcefully triggers the cutscene with Luke on a much higher % of health (up to 80 % from 45 %)
-The size of the cutscene trigger outside of Santa Fae has been increased to disallow players for going to the caves instead
-The detonation time for the falling bombs while playing the train challenge on Hard has been increased
-To compensate, the puzzle will last longer on Hard (making it easier to master but harder to 'tank through')
-You can no longer avoid taking damage in the bomb challenge by pressing yourself to the bottom right

Bug Fixes

-There is now a door blocking the Toy Factory before you get the quest to enter it
-Trying to read the details about Gifts and Presents will no longer crash the game
-The Winterland enemies now have their correct animations on display in the Codex, as well as the correct background
-You no longer take damage if a cutscene triggers, making you unable to escape bombs
-The Insect Swarm can now damage the Enraged Toy Machine

Usuarios habituales

• Bouzas
  • Juanjolopezv
  • tDarka
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Ivlas
  • babri

Tags