Secrets of Grindea #hype

bornex

¡ Que buena noticia ! Me alegro mucho por esta gente, a ver que tal y ojalá que salga pronto.

Bouzas

A alguien le a tocado una beta?
Por que no hay manera de que me den una :¬¬:

Bouzas

Aqui pongo otro video!

B

Si a alguien le recuerda algo de lo que ha visto en vídeos o imágenes a algún RPG de SNES, es que no ha jugado nunca a un RPG de SNES.

1 respuesta
babri

#64 se parece al alundra xD

1 respuesta
Bouzas

#65 Alundra? No tiene mucha pinta de Alundra... jajaja
Se parece mas a Sword Of Mana.

1 respuesta
infamous_h

Dios que pintaza! que lo saquen ya!!

FaKeTe

#66 El alundra es asi tambien mas o menos
http://youtu.be/y-QDhiAU8Hg

Basicamente se parece a cualquier action rpg en 2d, pero por graficos y nombre xD al que mas se parezca probablemente sea al secret of mana.

1 respuesta
Bouzas

#68 Se cual es el Alundra, es mas, lo tengo para la play.
Un juegazo la verdad.

Scerin

Una de las peticiones más populares de la beta era que hubiese contenido mas dificil. Los desafios de la arena han hecho que la mayoria de los jugadores dejen la aventura principal de lado, pero la aventura principal está hecha de forma que es "muy difícil para el jugador promedio". En otras palabras, no es muy difícil para el público hardcore!

Para satisfacer a los jugadores en el lado mas masoquista del spectrum, hemos agregado el modo dificil.

Dado que los enemigos ya escalan bastante en el modo multijugador, teniamos una base muy buena para aprovechar esta función. En el modo dificil, casi todo ha sido ajustado por lo menos un poco para incrementar la amenaza de los enemigos.

Aparte del basico/aburrido buff del HP (30% mas de vida para los enemigos normales), golpearan mas fuerte, se moveran más rápido y tendras menos puntos debiles que sean evidentes. Los enemigos cambiaran la forma de atacarte por ejemplo:

Ejemplo A: Halloweeds siempre han sido terroríficos en el campo de batalla, pero al menos podias correr mas rápido de lo que ellos podian cavar, Ahora si tu les das la espalda, ellos te seguiran desde bajo tierra (y te mataran). Tambien se les ha reducido el retraso de los ataques a la mitad.

Ejemplo B: Giga Slime (ambas versiones), saltaran más rápido, la ralentizacion al caminar por el rastro de baba que desprenden sera el doble y la baba no desaparecera, puedes usar tu martillo con mas frecuencia y su puesta en marcha se ha reducido en gran medida.

Por el momento, la satisfacción personal es la unica razon para jugar en Dificil. Es para jugadores que tienden a aburrirse a menos que tengan que concentrarse todo el tiempo intentando escapar de la muerte.

Vilya ha estado ocupado creando las ilustraciones para todas las tarjetas de nuestros enemigos, he aqui las vistas previas de la tarjeta Bloomo y la del Espantapajaros

Fred ha puesto en marcha su ordenador para hacer streaming y el viernes pasado hizo bastantes cositas.

Aqui(http://es-es.twitch.tv/fred_pixelferrets/b/336102978) esta el video de su legendario primer stream y se puede ver el resultado de cuando el estaba esbozando enemigo para el "Flying Temple":

Traducido por mi, si hay algun error, me lo decis y lo edito.

2 1 respuesta
Bouzas

#70 tengo unas ganas terribles de jugarlo.

3
varitoapg

Cuando sale? Aun hay betas?

1 respuesta
Bouzas

#72 Si, aun estan repartiendo betas.
No se sabe fecha exacta, pero mas o menos nos imaginamos que para navidades saldra.

1 respuesta
JohnVoiden

#73 Dijeron que a principios de 2013 pero yo también hincarle el diente antes que este año acabe.

pelusilla6

Gratis?

1 respuesta
Juanjolopezv

como consigo beta? xd

1 respuesta
Bouzas

#75 No, va a ser pagando.
#76 En desura buscas secrets of grindea y ahi pone algo de betas, pues lees y lo haces xD
#78 Es como un Steam, pero de otro nombre :)

2 respuestas
Juanjolopezv

#77 prdona desconozco q es desura :s

1 respuesta
Juanjolopezv

#77 me he bajado desura, y a la hora de instalar el secret of grindea, me daba error, reinicié desura, aparecía instalado pero "incompleto", error al reinstalar pero apareció instalado dp y ahora me sale esto cada vez q intento jugar:

y lo mas gracioso es al querer desinstalarlo:

sin boton alguno de aceptar, como coño desinstalo? xd

edited: tras reinstalar desura y volver a intentar instalar el SoG me sale este error.

1 respuesta
B

http://es-es.twitch.tv/fred_pixelferrets?utm_campaign=twitch_favorite_up&utm_content=&utm_medium=cms_email&utm_source=20121004es-es

está stremeando ahora mismo.

1 respuesta
Bouzas

#79 No puedes jugar al Secrets Of Grindea, necesitas la beta o no se que ostias me dijeron. xD
Asi que no intentes instalarlo por que no xD
#80 Se graban currando en el juego? :wtf:

Bouzas

ARCOS,FUNDICION Y TARJETAS
Desde que empezamos a cambios contables (hace casi un año ahora, wow!) Hemos recibido una gran cantidad de sugerencias y peticiones, lo cual es impresionante! Hoy vamos a tratar dos de las cosas que han sido creados un poco.
En primer lugar, a menudo hemos tenido solicitudes para incluir un arma de largo alcance: por lo general un arco . Y por eso, esta semana por fin hemos empezado a experimentar con el arco de nuevo en el juego!
Por diversas razones, lo cortamos por un tiempo largo, pero ahora que estamos casi listos para que se restablezca. Esta vez, más fresco y mejor que nunca! Sin embargo, tiene munición limitada y no incluirá ningún conocimiento de sí mismo: en lugar que se puede actualizar de vez en cuando durante el juego. En la actualidad es posible equipar y utilizar el arco de la misma manera que haces habilidades, a través de quickslots!
Fred también ha estado trabajando en la mejora de los gráficos y la sensación general de blandirlo, y estamos muy impresionados. Echa un vistazo a esto:

La segunda cosa que me gustaría abordar es lanzar hechizos o habilidades.
Como algunos de ustedes saben, tenemos un sistema de reparto en el que se mantiene pulsado el botón hasta que esté listo para lanzar el hechizo, cuanto más tiempo se cargue, es mejor el ataque. Sin embargo, no es capaz de moverte mientras se lanzan hechizos, que es algo que ha causado un poco de quejas tanto de las beta testers y observar la gente nuestros vídeos.
Después de algunas consideraciones que me di cuenta de que es un poco limitante: a menudo te obliga a esperar a que los enemigos de ponerse en posición, o usted tiene que quemar instantáneamente de un conjuro de nivel bajo para alejarse del daño...
Así que para solucionar esto: ahora se puede caminar alrededor mientras lanzas hechizos!

Esperamos que les guste estas mejoras.

2
Bouzas

Tambien os dejo fotos nuevas del juego:

1
EnAbLeD_

joder k currada el efecto del disparo a distancia, HYPEEEE EVERYWHEREEEE!!!

O

Este juego es AMAZING! ¿Sabéis si lo traducirán al español?

#86 Pues si antes estaba sold ahora está SOLD xD

3 1 respuesta
Bouzas

#85 por ahora no se sabe nada, pero me imagino que si.

1 respuesta
centu

Que ganas de que salga

2
wanchope9

Pero bueno esto va a ser una pasada, SOLD

B

Está stremeando otra vez http://es-es.twitch.tv/fred_pixelferrets?utm_campaign=twitch_favorite_up&utm_content=&utm_medium=cms_email&utm_source=20121004es-es

1 1 respuesta
Bouzas

#89 Yo flipo con el manejo que tienen, madre mia....
Y la musica ya lo peta del todo xDDD

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Juanjolopezv
  • tDarka
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Ivlas
  • babri

Tags