Secrets of Grindea #hype

elsabio

Yo posiblemente me lo piye pero mas adelante la verdad es que tiene buenisima pinta

CaNaRy_r00lz

Joder 5$ por un hat tiene cojones la cosa, 15$ lo veo "caro" pero vamos al cambio se queda bien de preico, me jodería más que fueran 15€ o 15£

Retiro lo dicho de la demo, donde bajo la demo? no la veo :(

Por cierto he sacado esto del foro

Here are the key points:

The base price will be $15/€11/£9 and will include a Steam key and DRM-free download
It will also include instant beta access on Steam
There will be several reward tiers if you think $15 is too cheap, all tiers include the above points
We will upload a demo which spans ~20 minutes of Story Mode and 3 floors of Arcade Mode

Questions and Answers
We'll be filling out this as we approach the Early Access release, so please reply to this thread with all your questions!

Q: When can we pre-order the game?
A: We will open up the pre-order site in 2-3 weeks! This post was written on March 31st. You do the math!

Q: Is the game complete? When will it be?
A: The game is not complete. There is no ETA right now!

Q: How long is the current play time?
A: Rushing through what we currently have of story mode takes roughly 2 hours if you do a minimal amount of side activities. Full completion of the current Story Mode content takes about 5 hours. Or something. It depends on your skill!

Arcade Mode, our "roguelite mode" if you will, offers a ton of extra hours. Technically infinite!

Q: How is bug reporting and feedback handled?
A: Helping with bugs and feedback is entirely optional, but we really appreciate it if you want to help out! You can post bugs and feedback in their designated forum categories. If you want to play the game as a beta tester, don't forget to opt into the beta release on Steam! That way, you will always be up-to-date with the newest features.

gonya707

empiezo a odiar los early access. Ya lo pagué con starbound y no volverá a pasar, jugaré cuando esté terminado, no antes

10 2 respuestas
Hipnos

#123 Cuánta razón hay en tus palabras, amigo.

Shincry

#123 Completamente.

cortes

Hmmmm, creo que lo comprare, eso si, probare antes el demo para ver que tal.

Bouzas

Yo seguramente me lo pille de los primeros con unos colegas. Asi empezamos con el coop de 4.

Dashiel

Yo pude probar la beta hace tiempo y el juego parecía estar entretenido. El problema es que me pase muy rápido el contenido que hasta ese momento se podía jugar y me quede con ganas de más.

Mis sensaciones en general fueron positivas: el diseño del juego es precioso, la rama de habilidades es variada y el control también muy eficaz ( Jugué con un mando de la xbox 360 )

El ingles es sencillo de entender y tiene algunos momentos graciosos. Lo negativo que le veo es que generalmente dan muy poca información sobre como llevan el juego :(

2 1 respuesta
Belzebuit

#128 Ahora le tengo mas ganas. Gracias... :qq:

Bouzas

Proximas traducciones del juego

1 1 respuesta
cortes

#130 Te has fijado que el tiempo estimado para las voces son 10-20 años, no? xD

1 de abril.

1 1 respuesta
Bouzas

#131 Si, me he fijado xD

Juanjolopezv

llevo como ¿1 año? esperando cosas de este juego, me llama mucho el teema coop y la beta en Desura no pude probarla :C

Aliek

#115 Si no sabes traducir , copia las noticias en ingles, ese google traductor sangra a los ojos

Bouzas

Confirmado el 4-pack!
Lo acabo de encontrar en su foro.
They have confirmed that there will be a 4 pack for, I think it was $45, which is a 25% discount. they also said they wont be doing duo packs.

Y un gif del sombrero que regalan en acción

2 1 respuesta
gonya707

desde luego el juego visualmente es una delicia. Si con esto se suma un mundo razonablemente grande, muchos objetos y loots y un buen sistema de crafting es GOTY

1 respuesta
Bouzas

#136 Para mi un Sword of mana de la GBA en HD.
Eso es lo que mas me a llamado la atencion de este juego y el coop ya ni te digo.

Hipnos

Con deciros que yo todavía juego al harvest moon y al FFTA de la GBA...

1 respuesta
Bouzas

Pues mirate el Stardew Valley. #138

Hipnos

Lo tengo mirado, pero esto de que esté todo en dev me da un hype mortal...

1 respuesta
Bouzas

#140 Ya lo puedes decir ya...
Se me estan haciendo eternas estas 2 semanas, que espero que lo saquen para la que viene. Que le tengo unas ganas a este juego terribles.

cortes

#135 Gif=imagen animada, gift=regalo xD

1
EnAbLeD_

este juego pinta estupendamente, pero espero que no se centren demasiado en el arcade mode, eso de una puntuacion en un juego RPG queda un poco raro, hace poco leí que les hubiese gustado sacarlo ya pero no tienen ni 2 horas del modo historia.

Bouzas

Resumen Semanal 118
Por un lado, hemos añadido una nueva pequeña nueva aventura principal en la parte "calabaza Woods", para que los jugadores experimenten la atmósfera un poco más antes de pasar al templo.
Las mascotas tienen ahora una pequeña aura para que puedan distinguirse.

Otra cosa que no era tan clara para el jugador es que se puede saltar ciertas cornisas! Para ayudar con esto, hemos añadido pequeñas flechas que aparecen cuando te acercas a una cornisa desde la que puede saltar.

Aparte de esto, Vilya ha mantenido en la actualización de retratos al nuevo estilo! Aquí hay un par de ellos, paso a paso:

En cuanto a Fred, que ha estado trabajando en algunas animaciones jugosas para la nueva misión, así como los enemigos de la estación "Cambio Temple", que poco a poco están siendo traídas a la vida!

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#144 Putada lo de la flecha para saltar, me jode volverme loco buscando algo, pero a la vez cuando lo encuentro me da placer infinito y poner flechas le quita mucha gracia a mi gusto xDD

1 respuesta
Bouzas

#145 Te digo yo, que te vuelves loco, porque he llegado a ese punto y no sabia que hacer xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#146 Claro pero eso te puede pasar si no sabes que puedes saltar, pero sabiendo que puedes saltar, iras a saltar en cada cornisa xDD

1 respuesta
cortes

#147 Entonces basta con que hagan una introduccion del juego a modo de tutorial y ya.

1
Bouzas

Ya tenemos posible fecha de la pre order!
Most likely on Wednesday (April 16th to be specific).

1
Bouzas

Lo que decia, aqui teneis el post de hoy.
Resumen Semanal 119: La Fecha
Miércoles, 16 de abril

Y ahí lo tienen! Este miércoles, el 16 de abril, vamos a abrir para pre-order! Concretamente, vamos a abrir en algún momento de la tarde en Suecia del 16 de abril, lo que significa que por la mañana para los estadounidenses, y la noche para los australianos.

En primer lugar, vamos a hablar de las actualizaciones ! Hemos decidido dividir la beta en dos ramas: estable y de primera línea . Vas a tener acceso automáticamente a ambos con su clave de Steam.

La Beta Estable se actualizará de forma episodica. Las actualizaciones se haran entre 1-3 meses. La Beta estable es para personas que quieren un mínimo absoluto de errores.

La Beta Frontline es, esencialmente, una beta de la versión beta. Esta será actualizada cada vez que nos dé la gana, lo que probablemente significa la vuelta de cada 1-2 semanas, al igual que la versión beta de Steam hasta este punto. Las personas que practican esta versión nos ayudará mucho por probar y dar retroalimentación sobre las nuevas características y el equilibrio.

Y, por último, hemos conseguido una gran cantidad de solicitudes en relación con las compras! Tendremos algo para los estudiantes pobres y ricos. A continuación se muestra una lista completa de todos los niveles que tendremos disponibles:

$ 15 - limo Tier
. * juego completo sobre la liberación de (Clave Steam + versión sin DRM)

  • Acceso beta instantánea (Clave Steam + versión sin DRM). También disponible como paquete de 4 por $ 45.

$ 20 - Rabby Tier
. * Juego completo de (Clave Steam+ versión sin DRM) liberación
. * Acceso beta instantánea (clave de Steam + versión sin DRM)

  • Sombrero único sólo está disponible a través de pre-órder
    También disponible como paquete de 4 por $ 60.

Hay muchos mas precios, pero no acabariamos, si estais interesados en mirar mas, aqui os dejo el link: http://www.secretsofgrindea.com/index.php/dev-blog

Pues el miercoles lo tendremos listo para comprar ^^

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Juanjolopezv
  • tDarka
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Ivlas
  • babri

Tags