Section 8

L

Hola, me he comprado el Section 8 (STEAM), y ahora una vez instalado, me da un error de esos de "cerrar el programa", "Section 8 dejó de funcionar"...

Alguien sabe que pasa?

Uso Win7 32bits.

Gracias.

B

#61 si cumples los requisitos y el juego ni inicia, dale a clic derecho, propiedades verificar caché. Seguro que algo se bajó corrupto.

L

Ya lo hice, y sí, si cumplo los requisitos... Me dice de instalar el Nvidia Physx pero si tengo una gráfica ATI tengo que instalarlo?

Yo creo que tiene que ver algo con el GFWL, pero pf..

Gracias.

B

#63 se supone que Steam te instala todo lo que necesitas.

Aún así, baja el GFWL, los últimos drivers de tu gráfica y el último Physx. Y sí aunque tengas ATi tienes que instalarlo siempre aunque luego lo desactives en el juego.

L

:D gracias.

Al final era por el DirectX9 que no lo instalé, pero no lo instale porque ya tenía la ultima actualización de junio del 2010, creo... Instalé la que me bajó el Steam y me ha ido a la perfección.

Saludos! :)

Por cierto, buen shooter, me ha gustado.

P

Hola, me he pillado también este juego, lo instalo, me creo la cuenta del live pero a la hora de descargar el usuario me da error en conexión a internet.

En la 360 me va perfecto, en otra aplicaciones como esta, como veis tengo conexión, sabe alguien si se trata de un bug o algo? salu2

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • OkiDoki
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • Islander

Tags