La secuela de Star Wars Battlefront llegará en otoño de 2017

Adagio3

Blake Jorgensen ha avanzado hoy que Electronic Arts está preparando una secuela de Star Wars Battlefront y que esta llegará en otoño de 2017.

De momento no se han avanzado más detalles sobre las novedades que incluirá el juego. No obstante, si las previsiones se cumplen, la fecha de salida del juego coincidirá más o menos con el estreno del Episodio VIII de Star Wars.

Jorgensen también ha asegurado que "están trabajando muy duro para asegurarse de ofrecer una propuesta extremadamente profunda y atractiva".

1
Mensey

¡Bien! Estoy deseoso de recibir otro juego incompleto con DLCs decepcionantes.

35
DarkHawX

El 1 lo aproveché, a pesar de sus defectos me pareció un buen juego. Con muchas ganas espero la secuela, que parece que traerá muchísimas mejoras respecto a su primera parte.

Aidanciyo

El 1 es juegazo, la política es la misma desde BF3, asi que ya sabéis lo que hay.

ArThoiD

Menuda pereza....

7
Wululu

Me gustan los juegos de star wars, pero despues de pagar 60€ x el anterior, para mi la saga esta muerta, paso de comprar otro juego con un contenido de mierda y que luego tenga mas contenido el propio season pass que el juego.
Por no decir q esa aficion de segmentar a los jugadores hace que luego entres a mapas y no salga ninguna partida llena y con los bandos tan desbalanceados que lo unico que haces es perder el tiempo.

1 respuesta
EnderFX

#6 pues hacia eso va la industria. Bueno, hacia eso y que el juego base lo paguen los mismos que van a tener que pagar el dlc vía crowdfunding, y 3 años antes.

1 respuesta
CrossKazama

Si es otro Battlefield con skin de star wars, sin modo campaña, y con DLCs a punta pala, por mi interés 0, como el primero vaya xD.

2 1 respuesta
harryhardest

EA se buena y déjame comprar el battlefront del año pasado más dlcs por 29€
Sé razonable, es la mejor oferta que vas a recibir

1 respuesta
Wululu

#7 Buff ya lo se, y me jode muchisimo.
Pero afortunadamente hay algun juego, vease titanfall2 que rompe la regla y no exprime a los usuarios como naranjas xD

Mixt91

Pero las secuelas de este gran juego se dejan ver desde que salio, un battlefront sin batallas espaciales y con 4 heroes es un juego descafeinado. Sin mencionar que es un battlefield con diferentes modelos.

Io-

Pero cómo pueden tener tan poquísima vergüenza?

sPoiLeR

Con el primero me engañaron, con este pues NO.

nervlos

Yo lo compré para la ps4 y no jugué nada, si lo hubiera comprado para pc sería otro cantar, si hacen algo decente quizás lo comprase en alguna oferta, todo dependerá de lo machacado que tenga el BF1

Kikokage

Tengo el primero muerto del asco después de la decepción que me lleve tras el hype inicial. Ya puede traer contenido de verdad.

1
FuTuRee

#9

E

Ya me engañaron con el primero. No more

1
cellm1nd

Cuando hicieron el 1 ya avisaron que lo harían deprisa y corriendo para coincidir con la peli y sin contenido. Esperemos que este sea un verdadero battlefront :psyduck:

1 respuesta
ManuCortex

Cuando vi que iba a volver a salir me entro el hype mas tonto del mundo, cuando pusieron la demo tarde 10 minutos de rageos en dropearlo... para mi la saga siguen siendo los juegos de PS2. El nuevo no es mas que un BF con skins de SW...

Como los originales va a ser que no (L)

Qui-Gon-Jinn

Decir directamente que es un battlefield con skins lo veo un poco descabellado, lo que sí es cierto es todo lo demás, falta de contenido sobre todo.

Jetxot

Y la gente lo comprara day one.

HeXaN

Ojalá algún día:

8 1 respuesta
Musiswgamin

Por 70 con todos los dlcs,lo disfruto una barbaridad y a mí me encanto. Day one

B

#22 Eso seria demasieh. Lo tengo en su caja con su ticket de hace 11 años mirandome de reojo.

Veinx

Secuela... y el actual battlefront esta infectado de gilipollas con el ESP tan descarados que dan cancer y algunos no disimulan ni el aimbot, otros oneshoteandote el heroe y un larguisimo etc, lo que mas me jode es ver algunas partidas llenas de heroes(7-8 en un bando). La gente quejandose y ea no hace absolutamente NADA, el juego esta abandonado, otros en los foros "calmaros que ea hace ban waves", ignorantes, ojala los baneos fueran como en overwatch por lo menos.
Luego entras en los foros donde dan los hacks (a los que puede acceder cualquier subnormal por google con una facilidad...) y se lee esto... Ea no hace NADA

spoiler

Estaba acostumbrado a los chetos del battlefield, cambiaba de server y listo, aqui me he encontrado que no puedo elegir servers, en casi todas veo a subnormales. Cuando jugue la beta daba gusto jugar al battlefront.

Me compre la edicion ultimate con el tunnel bear por 25 euros hace 1 mes y he salido bastante decepcionado, me gusta el juego pero el multi se me hace detestable, con lo sumamente facil que es bajarse un ESP y la impunidad que tiene, esto parece el diablo2 con el maphack por dios.

Lo peor de todo es que lo mismo esta pasando en el bf1.
La mierda del fairfight se la saltan con la polla, y si salta el trigger reciben un ban, el cual es por una puta semana. En los foros estan como putas buscando los triggers para evitar baneos del FF.

spoiler

me quedo con

spoiler

Grandiosa EA!

La cantidad de gente que va con ''ESP only'' es brutal. A mi personalmente se me quitaron las ganas de comprar mas otro bf.

Salcort

El 1 me encanto y me sigue encantando.
Lo que ya os digo que mejora grafica no va a traer, se vera exactamente igual que el de ahora. La version de Frostbite de Battlefront es la misma que han usado para Battlefield 1 y van 2 chocopuntos que volveran a usarla para Battlefront 2, razon, calza unos graficazos acojonantes y no necesitan mejorarlos.

B1x1t0

Tendrá que salir con la película al igual que el otro no? :)

Belerum

Entonces no comprare el Season Pass de este para el Rogue One y lo que ya ha salido, total, saldrá otro el año que viene.

PD: ah no, que después de aun no solucionar ciertos bugs que tiene el juego desde el día uno, decidí no comprar ni el Season ni un posible segundo juego.

Elvisionario

#18 Sí, este sera deprisa para coincidir con la otra peli pero con la base ya hecha

bocarana

lo de la salud regenerativa me rayaba un monton y el modo de naves me parecía una basura directamente. espero que se centren mas en este y o hagan un shoter o un juego de héroes o un juego de naves

Usuarios habituales

  • Trinityh
  • Belerum
  • ArThoiD
  • Salcort
  • cellm1nd
  • nervlos
  • Wululu