La secuela de Star Wars Battlefront llegará en otoño de 2017

december

Tienen que meter más contenido y menos DLC. De paso que incluyan una campaña aunque sea corta.

1
sefirus

No me compre el primero ni me comprare este, es la compañía que más dlc te mete de hay que ni tenga en bt1 por bueno que sea

angel222

el bf es el nuevo cod.

ArThoiD

Puede haber algo más lamentable que llevar mierda en un juego casual como Battlefield / Battlefront?

Yo flipo macho xDD

Malmeder

#8 Ojalá fuera un Battlefield con skins de Star Wars...

2
Trinityh

A ver lo llamais DLC por que tenian que ponerle un nombre. Pero realmente es parte del juego. Si la dieran toda el primer dia, muchos no la jugarían toda o dejarían de jugar antes al juego.

Y es un desperdicio tanto para ellos como para nosotros. De modo que, vivan los DLC's!

1 respuesta
Belerum

#36 Star Wars Battlefront 2 Online (2005) siguió vivo hasta su último día (2014), y sin ayuda de DLCs.

Viva la sangrada de carteras!!!!

PD: cabe destacar eso si, que traía mas del doble de contenido que el actual Battlefront con los DLCs incluidos. Y todo en un año de desarrollo. Eran otros tiempos ^^

1 1 respuesta
Mr_Potato

Tendrá campaña y creo que el nuevo estudio de jade Raymond esta a cargo de ella.

1
Loler

Tendra unos graficos de la hostia. Y tambien dlcs, pero de eso todavia no hablan y asi pegan luego el sablazo.

Trinityh

#37 Pero para que quiero tanto contenido si EA proporciona titulos nuevos y mejorados a los pocos meses. Lo dicho, desperdicio...

Usuarios habituales

  • Trinityh
  • Belerum
  • ArThoiD
  • Salcort
  • cellm1nd
  • nervlos
  • Wululu