Seeyou@Lan IV Edition

cracking

Los comienzos de Seeyou@Lan fueron duros, ya que ninguna empresa puede apostar por algo que aún no se sabía si iba a tener futuro. Después de que varios de sus componentes asistieran al Pre-Qualifer de la ESWC de Linares del 2005 y ver el, tal vez, decepcionante nivel de organización de tal evento, decidieron ponerse en marcha para realizar este proyecto.

A continuación os dejamos con los torneos organizados y varias de las colaboraciones de algunos de los miembros de Seeyou@Lan:

  • Seeyou@Lan I Edición Agosto de 2005
  • WCG Pre-Qualifer Andalucía Octubre de 2005
  • Seeyou@Lan II Edición Abril de 2006
  • Seeyou@Lan I PES Edición Mayo 2006
  • Seeyou@Lan III Special Summer Edition Agosto de 2006
  • Colaboración con Party Subbética Diciembre de 2005
  • Colaboracion con Cyberworld Tournament Julio de 2006
  • Organización torneo CS Neos Party Octubre de 2006

En nuestra primera edición contamos con el apoyo de la gran multinacional de hardware ABIT, la cual apostó fuerte por esta organización aportando material para premios, pero desgraciadamente meses después esta misma empresa calló en banca rota y dejó de dar su apoyo al proyecto. También traemos en esta edición la incorporación de un nuevo patrocinador, QPAD, que al igual que ABIT hizo en su momento, aportará material para los 3 primeros clasificados. El evento se transmitirá por IRC en su canal oficial y mediante HLTV cedidos por WDR Power Servers.

A continuación os dejamos con todos los datos de los que cuenta tanto el torneo como el local donde se alojará:

Datos Generales del Torneo:

Localidad: Puente Genil (Córdoba).
Lugar: Makoky’s Cyber (C/ Cruz del Estudiante).
Fecha: 24 y 25 de Febrero 2007 (Sábado y Domingo).
Hora: Comienza a las 10 de la mañana hasta las X de la noche.
Website: www.SeeyouLan.com
Clanes: 16 Clanes 4 Grupos de 4 Clanes, 1º y 2º se clasifican para Winner Brackets, 3º para Loser Brackets y 4º queda eliminado.
Fecha máxima de pago de la cuota de inscripción: 7 de Febrero de 2007.
Irc: #Seeyou@Lan en irc.quakenet.org

Datos acerca del ciber:

Cafetería dentro del mismo local.
Local Climatizado 100% tanto bar como cyber.
En el centro de la ciudad.
Asientos cómodos.
Pantalla Grande de unas 40'' en Cafetería para HLTV Local.
Zona de fumadores y no fumadores.
Cafeteria y Ciber separados mediante mampara de cristal para evitar ruidos.

Datos de los PCs del torneo:

Procesador: AMD 3500+ 64Bits.
Placa Base: Asus A8X5N.
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 6600 GT PCI-e.
Memoria Ram: 1 GB DDR Kingston (400).
Disco Duro: 160 GB Seagate.
Monitores: CRT 19’’ Flatron Hyunday.
Partición en Disco Duro propia SÓLO para el torneo.

Premios:

Los premios del torneo que constan tanto de dinero en metálico como de material cedido por QPAD serán los siguientes:

Primer puesto

  • 600€ en metálico.
  • 5 QPAD CT Large Black.
  • 5 QPAD Wristband.
  • 5 QPAD Lanyard.
  • 5 QPAD Glidz.

Segundo puesto

  • 300€ en metálico.
  • 5 QPAD Wristband.
  • 5 QPAD Lanyard.
  • 5 QPAD Glidz.

Tercer puesto

  • 100€ en metálico.
  • 5 QPAD Wristband.
  • 5 QPAD Lanyard.

Desde G-Energie nos informarán de todo cuanto ocurra en este torneo.

+info: www.SeeyouLan.com ~ http://www.g-energie.net/noticias.php?id=228

bryaN1

Unas de las mejores lanes, andaluzas y españolas.

cracking

;$

F

ayi nos vemo ;)

pldN

sera la poya como toda las demas

Loker

nus vemos como siempre los de siempre :P

chambo

Yo no se si ire o no es que me pilla un poco lejos, unos 5 mins de mi casa, puff salir de casa y todo cansa un poco lo siento mejor no voy j3j3j3

Nos vemos por los geniles friends ;) como dice loker nos vemos los de siempre ^^ esa GRAN FAMILIA ANDALUZA

Por cierto ir poniendo roster de los clanes que vais amamonaos ^^

MiA : vKriN (Cl), loker, talsvaiken, MAGORZ, chambo, satan1K

Por cierto ese sabado es sabado de Romanos una tradicion Pontanesa por exelencia en la cual una banda local asiste a la plaza del calvario a la iglesia de Jesus Nazareno patron del pueblo y tocan varias marchas propias que solo en esta tierra se pueden escuchar, esta bastante interesante, os invito a que vallais ya que hay muchisima gente que va y se hace botellon en el mambo( Al lado de la iglesia). Ademas bebereis vino gratis ya que todo el mundo te ofrecera vino xdd HERMANO UNA UVITA??? JAJAJAJ quien se quiera venir que se una a nosotros, pero esta vez esperemos que no nos encontremos con los 40 jipis :O! XDDDD

Un saludete mamoncetes ^^

karkoitz

Ya nos veremos gente por esos lares :D.

breadfaces!

dangerous,beware,proton,vicii & me nos unimos a esa "familia" y esperamos vernos en las siguientes ediciones tambien :)!

F

Glamour : rai nucleon healo nany furby

-LaFraS-

Skillface: nanaky maera javito cain lafras

PD: nos vemo

F

Podíais plantearos hacer lanes no solo en andalucía, sino por el resto de provincias españolas, para que todos los clanes que no se pueden desplazar a andalucía puedan tomar parte en algún evento de la seeyou@lan...

chambo

#11 estamos abiertos a cualquier provincia y si que queremos expandirnos como organizacion a nivel nacional y no quedarnos en Andalucia, pero el problema es encontrar un ciber que nos de los mismos resultados que nos da este y porsupuesto que sus condiciones no superen nuestro presupuesto economico, que ya es muy bajo de por si debido a que el cyber de aki se queda con el 35% de las inscripciones al torneo :S

fai

dark@net: fai PlrA fack GareK nept1

DanGeRouS

zilluarrobalan primo!

pim bread pum!

bryaN1

4exp_eL: perry, merry, pktillo, noob, inetmaN y jaimer.

No vemos

chipi- > yo tb tkm :$
nEmEx- > Quien eres? ah si, el perry de mi clan j3j3j3.

chipi-

cada dia eres mas tonto bryan XD

Som3rvi

Bonita edicion esta de la seeyou sera una gran lan suerte a todos (iIvaNh)

nEmEx

BryaN q tonto eres por dios!

PD: ojo no habia visto el comentario de chipi eh xDDDDDDDDD

PlrA

fai.. PUTO BORRACHO HIJO DE PUTA HAHAHAHAHAHA
retired 110% si no ibamos, claramente a ver a las putas de siempre ;)

DeFiNiTioN

Lol, me pilla en coche en un rato si viene el clan voy. Almenos los pcs son decentes.

KiTo_

Go IRA el poder almeriense puede con la elite española :)

cracking

iasta el firewrath tocando las pelotas como siempre JAOEJAOEJAOE, he de reconocer q me encanta ;$
PD: como dicen por ahi, ia lo dijimos hace tiempo, y lo seguimos diciendo, estamos abiertos a cualquier propuesta de cualquier cyber q quiera albergar a seeyou@lan, porq a parte de querer expandirnos, estamos hasta los cojones del puto calvo del dueño de este cyber. nos vemos.

DanGeRouS

nos vemos en el hotel xenil todos ajejajajea

cordobaRoolz

NO LLORES CRACKING, una pena k no pueda ir, con el gran ambiente k alli se forma :'(

JAJAJAJAA aora el k yora soi yo --> :'( :'(

karkoitz

Yo no digo nada, pero se comenta que en la habitación de dangerous hay un hueco libre para cualquier hombre robusto y con ganas de experiencias nuevas...

MagnuMM

mmmmmmmm el uNk diseee k quiere okupa ese hueco , k ya en algeciras lo pillo dormiendo en su colxon... por algo seria no .. 8-) nocreo k kasolidad , puede k de aki se forma una bonita pareja :P

DanGeRouS

#26 yo dormi en el suelo ¬¬' si es que se puede llamar dormir xD

Loker

dangerous no sabia que te iba la marcha por la parte de atras l0EulT nos vemos en lan <3 carapanes

Darest

nos vemos ayi gentes

blackzone: peYi hack rober kymera & Darest

Salu2

thunderaS

gogogo

Usuarios habituales

  • cracking
  • karkoitz
  • dangerous
  • Loker
  • bryaN1
  • chambo
  • FurbyorZ