Sega anuncia Like a Dragon: Ishin!, remake del Yakuza Ishin de 2014

rebis

El título está mal ya que en realidad no existe Yakuza Ishin sino Ryū ga Gotoku Ishin! pues no salió de Japón, pero lo has entendido.

Copio y pego la descripción del video: "En la Kyo de 1860, la lucha por la justicia de un imponente samurái busca cambiar el curso de la historia de Japón para siempre. Desenvaina tu espada y únete a la revolución en esta intensa aventura histórica."

El título original de 2014 es un spin-off de la saga Yakuza ambientada en el periodo Edo de Japón pero manteniendo las mecánicas habituales. Fue publicado en PS3 y no tuvo localización fuera del país nipón.

Después de tantos años llega la compensación y este remake saldrá en febrero de 2023 en PC al igual que en consolas de la actual como pasada generación de PlayStation y Xbox.

12
Meaven

Totalmente inesperado pero qué feliz me han hecho, me quedé con muchísimas ganas de jugar Ishin en su momento. Encima en PC también, como el resto de la saga.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2 Solo falta que salga traducido, se sabe algo de las ventas del yakuza like a dragon en Españita?

1 respuesta
Longview

#3 Saldrá traducido al español

5 1 respuesta
DonDemencia

Muchos años esperándolo, y al final se viene remakeado. Poco más se puede pedir.

1
Jraistlin

Ole ole, pense que nunca veria este juego en europa, y encima en castellano.
en twitch soy el unico idiota que lo tiene el juego en seguimiento, y solo hay 1 tio jugandolo con 1 viewer xDD

XaViMeTaL

6
elsonyer

pajote

Yuke

Había un hilo de yakuza donde hablaban de ellos, alguien dijo ojalá remake de este del periodo Edo y pum. Aqui lo tenemos.

Zegatron

Me pille el de PS3 hace como seis meses pero me daba pereza máxima jugarlo.

La mayor alegría de la SoP sin duda.

susto93

Entonces este está relacionado con los Yakuza numerados o con el Like a Dragon que es por turnos? Piloto 0 de esta saga.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#11 Es un spinoff, no tiene relación en cuanto a historia con el resto de la saga.

1
ZaGo

Realmente la saga siempre se ha llamado "Like a Dragon" o Ryu Ga Gotoku, pero aquí nos llegó como Yakuza porque era más comercial.

Pero parece que Like a Dragon ha ido calando y nos llega este Like a Dragon: Ishin.

En media hora hay directo en el canal de SEGA: https://www.twitch.tv/SEGA

1 1 respuesta
M

pregunta tonta: ¿Sega aun tiene empleados y sigue existiendo como empresa?

1 respuesta
Xtremee

#4 Fuente oficial de eso por algun lado?

1 respuesta
Longview

#15 Ni idea de si se ha hecho oficial ya, a mi me lo ha confirmado un periodista que trabaja para SEGA en España.

1
ZaGo

#14 Claro, aunque no siga haciendo consolas, sigue teniendo estudios propios, algunos trabajan de forma bastante independiente. Además de juegos para móviles, arcades y otros negocios.

3 1 respuesta
Kbarton

Pero sera like a dragon "quest" no?

1 respuesta
B

#18

No, Isshin es un juego de acción.

1 respuesta
Kbarton

#19 Ya vi lo que dijo #13
#13 Y yo que pensaba que lo de "like a dragon" era por el dragon quest

Zurisadai

#17 Ha sido mi paja más digna.

Io-

Sega sacándose la chorra. Y Judgment y Lost Judgment en Steam ahora.

swowy

La mayor alegría de la puta historia que pedazo de saga joder .

B

Ya me puedo morir en paz POR FIN

darkotaku123

aunque hay que descifrar en ingles, hasta que salga en español.

1 respuesta
ZaGo

#25 ¿A que te refieres? El juego está confirmado de salida en castellano.

PaPa

Si está confirmado me lo pillaré si o si, como yakuza like a dragón.

15 días después
Jraistlin

https://vandal.elespanol.com/avances/xsx/like-a-dragon-ishin/126303/1#p-97

mae mia que hype me da este juego.

1
2 meses después
ZaGo

Esperemos que en Europa tengamos algo parecido.

3 respuestas
MaTrIx

#29 pues me hubiese gustado más si la imagen interior fuese la exterior la verdad. Aún así, me mola la edición

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • jos8
  • BigmAK
  • Jraistlin
  • Zegatron
  • ZaGo
  • Kbarton