Sega anuncia Mega Drive Mini 2 para octubre de 2022

sagem9

Después de la Mega Drive Mini de hace unos años, Sega ha anunciado esta nueva consola en miniatura que saldrá el 27 de octubre en Japón, sin una fecha oficial en occidente.

Entre las novedades principales cabe destacar la posibilidad de acceder a más de 50 juegos, pero no solo de Mega Drive, ya que durante la retransmisión se pudo ver Silpheed (Game Arts), de Mega CD, el cual han utilizado para confirmar que también traerá títulos de Mega CD.

Aún no se ha desvelado la lista completa de juegos disponibles , pero también sabemos que llegarán los siguientes títulos: Sonic CD, Shining Force CD, Mansion of Hidden Souls, Popful Mail o Virtua Racing.

El precio inicial es de 9.980 yenes, unos 71 euros al cambio, aunque hay que esperar por el precio oficial en nuestro país.

El evento completo aquí:

1
Syuk

Enormes!

Ojalá el Snatcher de Mega CD y la versión de Eternal Champions que se curraron con tantísimas mejoras.
Sonic CD era otro grande de la saga, aunque lo considero por contenido por debajo del S3&K, desprendía calidad por todos lados y vaya boss el enfrentamiento de velocidad vs Metal Sonic.
A ver si sorprenden también metiendo Final Fight CD que era lo más parecido a la recreativa original que te ibas a encontrar en ninguna consola.

Uffff me lo han vendido ya.

wajaromau
Evilblade

Esto es como cuéntame avanzando en el tiempo. La siguiente que es la Saturn Classic va a volver SEGA a morir bien muerta.

s4rge

Esto no se lo esperaba nadie jajajaja pero bueno me la pillaré por los Loles.

La siguiente será lanzar la 32X mini a la vez que la Saturn mini para rememorar tragedias pasadas? 🤣

Dientecillos

¿Y mi dreamcast mini?

3
TitoPhil

En próximos días supongo que irán mostrando el resto del catálogo... Y a ver si dan fechas para los demás mercados, segurísimo que cae 🤤.

Aunque he de decir que prefería una DC Mini xD habrá que esperar alguna temporada más.

Usuarios habituales

  • TitoPhil
  • Dientecillos
  • s4rge
  • Evilblade
  • wajaromau
  • Syuk
  • sagem9