Sega anuncia Sonic Superstars

thrazz

El nuevo juego de Sonic volverá a jugarse en 2D, aunque con gráficos en 3D. Con esta nueva estética, permitirá jugar con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose, tanto solo como en cooperativo.

23
tute07011988

Y estoy seguro de que mañana comenzarán con el desarrollo del que toca en el siguiente semestre.

RafaelXZA

Se ve genial oye, ya hacen falta más juegos de plataforma 2D triple A.

1
Tochomosca

Joder, pues se ve genial.

1
Lizardus

Les ha costado casi 30 años darse cuenta de lo que quiere la gente, por algo se empieza.

11 2 respuestas
Fornax

#5 Que no te sorprenda que esté detrás la gente del Sonic Mania (el mejor Sonic en varias décadas), que llevaban unos cuantos años muy callados.

El juego se ve precioso, no hay mierdas Edgy y si está Hyper Potions ya lo parten.

1
Turamb0
3
RaDiuM

vaya...un Sonic que parece Sonic y a la gente le gusta, que sorpresa xD

Kaos

Hostias, vaya gráficos bonitos. No me lo puedo creer que hayan hecho las cosas bien.
Mis aplausos.

Chaotic

#5 Hombre 30 tampoco. Los Adventure de Dreamcast aun se salvaban.

1 respuesta
Rubrum

Tiene buena pinta, espero que no la pifien

Lizardus

#10

Ehhhh no. Sonic adventure 1 era un juego con graficotes ocasionalmente, pero que salió absolutamente roto. Salvo la campaña de Sonic el resto eran personajes edgy insufribles. El 2 siguió por el mismo camino y bueno, a partir de ahí y sabemos todos ciclo de Sonic.

1 respuesta
Seyriuu

#12 Sonic adventure no fue para nada mal juego.
La campaña de Sonic, de Tails, de Amy y de Knuckles están bastante bien, varian la jugabilidad y tienen un toque personalizado al personaje protagonista (en vez de ser el típico sonic pero cambiamos el gráfico ded sonic).
Las campañas del robot (nunca recuerdo el nombre) y el gato que pesca ya eran bastante más flojas, especialmente la del gato que pesca creo que no pegaba bien al juego y se hacía aburrida la mecánica de pescar.

Como juego de sonic en la época de la dreamcast era un juego bastante decente.

1 1 respuesta
REDXIII_

Se ve increíble eh, me ha encantado ver este tráiler, lo jugaré sin duda

ArKan0iD

Lo que han mostrado pinta muy muy bien, veremos a ver lo que no muestran xD

bLaKnI

Por fin no!? Ahora si! No?? Nooo...?

Chaotic

#13 Y lo que molaba criar tu chocobo a lo tamagochi en la minigameboy del mando para luego usarlo en las carreras...

Sega se saco el rabo con ese juego, para la epoca que era.

sagem9
2 1 respuesta
TripyLSD

Pues me parece un poco meh. Hubiera preferido que siguiesen en la línea de Sonic Manía o incluso que se atreviese con nuevos diseños 2D.
Estos diseños 3D me recuerdan a la época de querer convertir todo 2D a 3D porque era lo que vendía.

Al menos parece que darán un poco más de juego a Fang the sniper, que siempre me gustó de pequeño en Sonic triple trouble

Fornax

#18 Hay video ya de eso:

Sonic Mania con modelos y decorados en 3D, me gusta.

1

Usuarios habituales

  • Fornax
  • TripyLSD
  • Chaotic
  • bLaKnI
  • Lizardus
  • Rubrum
  • Kaos