Sega y Atlus podrían llevar más juegos a PC próximamente

B

Tras el estreno de Catherine Classic en PC ayer mismo, Sega y Atlus han mostrado su intención de llevar más juegos de ésta última a PC en un futuro cercano, según comentan:

Queríamos dar a la audiencia de PC la oportunidad de disfrutar de la experiencia de Catherine por primera vez como se lanzó originalmente. Esperamos tener más noticias emocionantes para compartir de Sega / Atlus con respecto a la publicación de juegos en PC en el futuro.

¿Tal vez la saga Persona se estrenará al fin en PC? Habrá que estar atentos a los próximos meses.

2
A

Persona 5 en PC lo puede petar.

¿Hay probabilidad de que salgan los SMT?

Celestine

Hace 2 años dije que Yakuza 0 y Persona 5 terminarían llegando al PC y se burlaron de mí en este mismo foro, yo sólo digo eso...

7 1 respuesta
perche

dragon crown cabrones.

1 2 respuestas
RegistradoX

Persona 5 en PC e implosiona Steam.

2
Ridote

#3 Mentira, demuéstralo.

1 respuesta
tute07011988

Persona 5 en EPIC e implosiona internet

8
centu

#4 tercera vez que lo compraria.

Thalun

#4 Hace unos meses me pillao la play4 para jugar a los exclusivos y el dragon crown estaba entre los elegidos, me esta flipando mucha enganchada, y diras que cabron que viene a ponerme los piños largos pues tambien xD, perooo tengo un regalico que igual te vale, el emulador de play3 anda un poco verde pero justo el dragon crown lo corre a 60fps por si lo quieres probar https://www.youtube.com/watch?v=13pKvg9YzAI

1 respuesta
perche

#9

ya lo probe hace unos meses pero no me iba fino del todo, con una 1060 y un xeon 2680v2, ademas tenia tironcillos bastante molestos.

Celestine

#6 Estás tú que me pongo a buscar en hilos de hace 2 años, no me confundas con algún otro usuario del foro... xD. Aunque tampoco debería ser excesivamente difícil encontrarlo.

B

¿Atlus descubriendo que existen los PC?
Este debe ser el mejor regalo de reyes del año.

1 respuesta
ramaGZ
#12Jasaro:

¿Atlus descubriendo que existen los PC?

Atlus sorprendido por lo rentable que es el PC en determinadas condiciones yo diría. Se resistían a creer esa posibilidad, aún habiendo evidencias de ello. Yo creo que son un poco como el cuñado de los videojuegos. "Ke va el pezé no da dinero ezo lo sabe todo er mundo ademá ze piratea musho y provoka canser"

2 respuestas
centu

Sobretodo cuando es simplemente pulsar un boton y poder sacar beneficios a un juego hecho hace 10 años.

1 respuesta
B

#13 todavía recuerdo una noticia que salió por aquí de un dev japonés que se asombró cuando le dijeron que en PC también se podía jugar con mando. Partiendo de eso te crees cualquier cosa.

2
chuckpwnsall

P4 Golden y P5 pueden pasar perfectamente.

A

#13 Es curioso, pero esas mismas palabras lo decian un grupito hace tiempo en este mismo foro.

1
Khaleck

En castellano hijos de puta!! 🤣

1 respuesta
A

#18 Eso eso, y con doblaje andaluz

2
A

#14 hombre, sega le dedica un poco más.... A ponerle denuvo y de paso, ser más difícil que alguien le saque una traducción.

derte

deberian sacar persona 5 pero traducido

Fornax

Persona para PC y, si Dios quiere, lo siguiente serán los Etrian Odyssey.

1 2 respuestas
tsukiyomi

Recopilación de los SMT/Persona para no acudir a 20000 consolas

GrimmRipper

#22 Dios te oiga

mkkkl

Ojalá llegue Persona y puedan disfrutar la saga aquellos que no tienen PS.

AlexD

#22

Para los EO digo yo que para que salgan en PC primero los sacarían en la PS4, pero ojalá

personaje

P5 en PC y con parche de traducción de algún grupo de fans de Sudamérica.

Usuarios habituales