SEGA en horas bajas

M

#29 lo pone sobre el titulo de la noticia:

Miércoles, 10 de Mayo de 2006 - 10:38

BLZKZ

a ver si con nights para wii y el olympic games tb de wii hacen mucho. Que levanten un poco de cabeza a ver si dentro de un par de generaciones tenemos una SEGA :(

MegalomaniaC

De no ser por sega no creo que jugase al ordenador ahora, que grandes ludos me pegao al Sonic y Sonic 3D, sinceramente Sega tendria que sacar un MMORPG basto y le solucionaria gran parte de los problemas, triste pero mira lo que gana Blizzard :/

precu

Si van a hundirse, que se hundan con dignidad. Gastaros lo que os queda en un shemmue III por dios :_

J

Que la compre Nintendo y que se vendan barato

Nolde

La verdad es que si SEGA está donde está es porque se lo han ganado a pulso. El MegaCD, 32X o los últimos juegos de Sonic son lamentables. Es una pena, pero se lo han buscado.

Enkripted

toda una lastima, también le debo mis inicios en este mundillo a sega :(

pero nose como coño esperan salvar la compañia con juegos basados en comics, el fracaso esta casi tan cantado como el juego de Shadow.....

enfin.....

PD: Que vuelva la mega-drive!!!!!!!

alejo

Habría que remontarse muchos años atrás para ver a una SEGA sin problemas económicos, no se por que la gente se lleva las manos a la cabeza.

De todas maneras los seguidores de SEGA ya saben que son como los del Atlético de Madrid, conocen que van a sufrir, pero por alguna extraña razón, les gusta xD.

Saludos.

SilentB0b

Yo creo que si vendiesen los derechos de Shenmue a NCSoft ellos tardarían -3 en hacer un MMORGP de los buenos xD.

F

La verdad es que tanto Sonic Retardventure 8, Virtua Fighter/Tennis/Striker 13 y Crazy Taxi Catch a FareRoller EX Plus Alpha cansa un poco.

ManOwaR

¿Pq Nintendo es una compañía 'modesta' en Europa y USA? nanana, pq se centran en su mercado y no les pasa como a SEGA. Llega una compañia grande a nivel mundial con un poder adquisitivo por las nubes como Sony y/o Microsoft y se las comen (y pq Samsung aún no sabe como empezar y no tiene la "jeta" que tiene MS de empezar tirando millones a la basura, sino... sería cosa de 3).

Nintendo prefiere vender 20~ millones de consolas en Japón y 10~ en el resto del mundo (vendiendo 3 por aquí, 3 por allá, 1 por aquí, 2 por allá, medio millón por aquí...) y así sumar 30 millones y se lleva su propio mercado al agua pq nadie vende más que ellos en Japón ya que Nintendo es una compañia 100% nipona. Y ole sus cojones pq además tienen ideas buenísimas que gustan cada vez más al público occidental y muestra diferentes perspectivas a la hora de jugar. Así, poco a poco, con buen paso, van creciendo cada día más.

Sony prefiere vender 10 millones aquí, 10 allí, 3 más allá y 8 más acá, etc... y sacarse sus 50 millones. Aunque ahora le preocupa quedarse sin ideas y no poder tirar de talonario como su rival más directo.

Microsoft más de lo mismo, con el handicap que en USA y Europa puede moverse sin problemas. Sony tiene que preocuparse de no dejar al público nipón (al fin y al cabo su público más cercano) insatisfecho a la vez que se expande, Microsoft como viene de fuera ese problema no lo tiene, simplemente intenta adaptarse poco a poco a los nipones (eso sí, a golpe de talonario).

SEGA, no nos engañemos, ha sido una empresa pequeña que ha intentado expandirse y ha fracasado en el intento. Si Nintendo hubiese hecho lo mismo, estaría también alquilando los derechos de Mario a Sony y MS.

B

"SEGA, no nos engañemos, ha sido una empresa pequeña que ha intentado expandirse y ha fracasado en el intento. "

Pues como Nintendo, sólo que Nintendo no ha fracasado xD Ninguna empresa comienza grande! Y SEGA no es que haya querido ser grande, esque lo ha sido!

Nolde

SEGA ha tenido también un negocio muy grande en las recreativas, llegando a ser uno de los mayores desarrolladores de este tipo de máquinas junto con Namco. El problema es que conforme las consolas, el internet y el PC se popularizan, los recreativos menguan... vamos, que como se suele decir, si SEGA montase un circo le crecían los enanos.

TaMy

A mi gusto Nintendo es la única compañia de videojuegos que ha triunfado en la industria de Hardware.

Pero incluso cuando Sega era fuerta era la segunda de abordo en el negocio de los videojuegos.

Sony y Microsoft son compañias que su principal negocio NO SON los videojuegos pero que han visto una forma genial de fidelización de clientes, de expansión de mercado en el mercado del hardware de videojuegos. Y un mercado bastante productivo y se han metido.

Compañias solo dedicadas a videojuegos que antes hacian hardware han dejado de hacerlo, incluso han dejado de plantearse hacerlo...

Habria que ser loco siendo "NAMCO" por ejemplo, ponese a realizar el "Hardware" de una consola y luchar contra M$, Sony y Nintendo...

Nintendo digamos que es la rara del grupo. Lider en portatiles desde siempre. Lider en sobremesa en 2 de las 4 generaciones de consolas de sobremesa (50%) y camino de ser lider indiscutible de la quinta, 3/5 generaciones siendo lider Nintendo.

Creo que para compañias niponas solo de videojuegos siendo lideres solo habia sitio para una "Nintendo", y que Sega no pudo competir con ella, ya que incluso en la época de Mega Drive (su máximo explendor) donde más ventas consiguio era en el público occidental, publico que ahora para "ese" tipo de videojuegos tiene mejores opciones...

Nintendo es la único en ofrecer juegos tipo Nintendo.
Y Sega tendria a Sony y M$ como rivales en el mercado donde antes funcionaba...

Por eso Sega esta donde esta...

BLZKZ

nintendo pequeña? "multinacional fundada en 1889"

P0rpoco. Nintendo lo que pasa es que fue pionera, tiene mucha mas tradicion que cualquier otra. Tenia mucha mas base que sega y es la mayor empresa exclusiva de videojuegos que existe desde hace muchos años.

Si nintendo se va a pique será porque se acabe la vida en la tierra o algo así xD

T-1000

Aunque yo fui siempre de Nintendo , espero que no desaparezca Sega del mundo de los vidiojuegos , sería una gran perdida

B

#45 Para vender cartas y más tarde juegos de mesa.

Ulmo

Sonic recoje lo q siembra, tenia titulos propios q solo con ponerle el nombre a una caja de zapatos la vendia, pero la gente pica 1 vez pero no más.

No ha sabido cuidar sus innumerables franquicias de venta directa y hoy en dia la gente ya ve un Sonic o un Sega Rally, etc etc etc y desconfian, antes era nombrarlos y la gente compraba sin preguntar.

M

Pues si hacen grandes juegos de esos heroes del comic es muy posible que si salgan de la crisis, hacen falta juegos decentes de heroes del comic ¿O no?

Usuarios habituales