Sega enseñará «algo especial» este jueves

B

#89 joder q ganas me ha dado de rejugar el CD mirando los mapas, me toca enviciarme insanamente otra vez xD.

roflmao

#89 eso seria muy molon

pepebot22

una skin de sasel

1
benjajim

#90 Es inexplicable que siga desaparecido de los recopilatorios de SEGA.

De todas formas para mi Light Crusader > Soleil > SOT

Syuk

Bueno, pues ya estaría. Me ha parecido corto el anuncio, pero vuelven a dar guerra a base de hardware:

私たちは競争のために働く必要はありません、私たちは今競争になります- Haruki Satomi (Presidente Consejo Administración y CEO Sega Japón)
"No necesitamos trabajar para la competencia, nosotros seremos ahora la competencia"

Link a la web con los cambios y novedades:
http://www.segadreamcast2.com

25 5 respuestas
B

#95 pero que dices!!! jaja cabron xD

benjajim

#95 Me he puesto nervioso y te he reportado.

Con esas cosas no se juega

:joy:

3
Lizardus

#89
Los furros entonces dirán que es una puta mierda porque eh no es un sonic . Vamos, como le ocurre a Sonic 3d, que es un juegarro , pero a algunos mongolitos siguen erre que erre con que no se juega como un sonic .

2 2 respuestas
X-Crim

Porque no podemos ser buena gente como los de Nintendo? Siempre tenemos que odiarnos 😔🤘

Cryingmoon

Por favor sega, necesito un Ecco 2 !!! Y te como la polla.

2 1 respuesta
A

#95 Hijo de...

B

#98 no hay comunidad de haters mas grande que la de sonic xD.

Como los saques de los 4 primeros todo es mierda. A mi me gusta hasta el sonic 4 de hecho me encanta y todo cristo lo odia.

1
s4rge

#98 Sonic 3D me encantó en su día, aparte que los gráficos pre-renderizados me fliparon. Fue un cambio curioso de Sonic. Hace poco me lo pasé y me sigue pareciendo muy bueno.

Es una pena que no exploraran esa rama del erizo azul y tiraran al caos del Sonic Adventure, que cuándo lo lanzaron nos flipó a todos, pero jugablemente es...digamos duro.

1 respuesta
benjajim

#103 A mi me encanta Sonic Adventure y te lo dice uno que tambien ama Sonic 3D y algunas de sus OST y mundos le parecen geniales.

Con el que no puedo es con el Sonic Adventure 2, me parece la decadencia

Cryoned

ahora es warhammer total war 3 y se viene el meltdown

1 respuesta
B

#105

Warhammer 40k y me quemo el pelo.

4
Full_Royox

#95 joder que puto susto xD

Danitori

#26 Como al final lo saquen con 6 colores, sacada de polla

s4rge

#26 eso ya existe:

xD

1 respuesta
mecmec

Verás que estos vieron al tonto de Greff con el contador 2h y le copian para subir el hype.

thrazz

-> https://www.mediavida.com/foro/juegos/sonic-llega-puyo-puyo-tetris-2-primera-actualizacion-gratui-666990

1 respuesta
Lancexxx

Sobre que hora lo anuncian???

Lizardus

#100
Lo subo a :

Tremendo juegarro que se marcaron, con una BSO increible.

Siempre vi unas similitudes entre el Ecco de Dreamcast y la iglesia de la cienciología muy muy turbias.

2 1 respuesta
TripyLSD

Yo soy del Sonic team classic.
O sacan un Sonic Mania 2 o me tienen fuerísima como saquen otro juego de Sanic.

#95 Joder, cómo me la he comido. Pero a dos manos ¿eh?

#113 Tremendísimo.

Típico juego que no se cómo diablos acabó en mis manos cuando era un enano, imagino que pensando "qué guay un juego de manejar un delfín jiji" y según ibas avanzando fases ibas flipando más y más con la historia tan bizarra y la ambientación tan oscura. Aunque yo tenía la versión de Mega Drive de cartucho, que para mi gusto es mejor OST.
Recuerdo muy mucho el tema cañero de Tube of Medusa

Pontifex

#67 era una broma para #61 que ha dicho lo de las pelijuegos. Mega CD 32X (es decir, "el combo"), tuvo literalmente 5 juegos exclusivos, que eran en realidad películas interactivas, es decir, lo más parecido al pelijuego que decía el otro

https://segaretro.org/Sega_Mega-CD_32X

RaderBort

Al final que han dicho de esto

1 respuesta
GreatKingRat

#116 han dicho -> #111

1
B

algo especial , sera un minijuego del año antes de cristo

PuNiSheR-

#109 Cagarrupia jajjaja

Usuarios habituales