Sega lanzará cuatro Game Gear Micro en Japón

DiSKuN

#60

Para mi todas las consolas mini son un timo

Pues eso, objeto de coleccionismo. Si no eres coleccionista, pues no es tu compra.

1
Sonos

Vaya oportunidades perdidas, que desastre, pasando.

Doest

Lo mejor es el tamaño de la pantajajaja

Menuda mano armada de sega a la nostalgia para 4 juegos y el pack con los 4 más el accesorio para sentir los feels de dejarte la vista 🤦‍♂️

B

¿Tendrá para cartuchos? Tengo unos pocos juegos sin consola muertos del asco xD

B

No me extraña que os extinguierais del mercado consolero, Sega...

4
Adri_xP

como tengas morcillas en lugar de dedos ... te tapan la pantalla

B

Pantalla de 1,15 pulgadas + lupa gigante en 2020, LOL

B

Por cierto si alguno tiene intriga de cuanto es una pulgada y demas

Esto son 2

1 respuesta
Kerai

#4 Exacto, al que le sobre la pasta guay, pero esto es postureo del bueno y a precio criminal por 4 míseros juegos.

Personalmente me esperaba algo rollo recopilación o algún Remake de cualquier juego importante suyo y no esta engañifa.

B

#68 Ostia no jodas xdddd tela
no había visto el video

E3-NeOz

#9 si quiero coleccionar en caso de no tenerla , me compro una original , no esta puta mierda .

Zh3RoX

Dad gracias que vienen 4 juegos.

1
Yarkham66

Y yo con la original aún por casa xD
La verdad es que se han pasado un poco no?

Zegatron

#52 Las consolas existen porque solo hay un kit sencillo de Raspberry?

1 respuesta
B

#74
Las consolas existen, a dia de hoy, porque la gente no le mola discutir con un PC.
Al igual que las mini existen porque la gente no le mola discutir con una Raspberry

Peniswise

Entiendo que es un objeto de colección, para decorar. Hasta ahí bien, que cada uno haga con su dinero lo que le salga de la polla. Pero vendértelo como un objeto funcional y encima una lupa a parte (que viene a reconocer que la máquina por si es inservible) me toca mucho los huevos.

Es como si te vendo un coche sin ruedas y te digo que las ruedas van a parte.

5 1 respuesta
tute07011988

#76 llegaron los DLC para hardware. Eh, pero no señales la mezquindad de Sega, que esto es para coleccionistas.

1 respuesta
B

Todos se rien pero con la microSD ultra rapida que lleva podra mover la demo UE5 en una pantalla de 1 pulgada.

Kerai

Mira que soy defensor de lo retro a más no poder, pero estas estafas...

Ver por Tweeter a algunos YouTubers diciendo que si que bonita que si tal... Ufff. Menuda estafa se mire por donde se mire.

ilidan_666

Por un breve y fugaz momento pensé que no la volverían a liar... soy un iluso con SEGA.

#77 Sega es pionero en vender DLC Hardware.

2 respuestas
samusamu

#80 Tal cual, sega y los addons en su consola ya viene de largo, así les fue va e irá.

1 respuesta
Raistlin89

¿Alguien sabe qué juegos tiene la versión smoke?

TRippY

Quién iba a pensar que en 2020 iban a sacar una game gear peor que la original jajajaja.

B

De acá a 50 años podré ir a la casa de empeño a recuperar lo invertido.

charlesmarri

¿A quien no le gustaría jugar a clásicos de siempre en una pantalla de 0,0002 pulgadas?

JaMaN

#80 #81 ¿Y lo bonita que quedaba la MegaDrive con el MegaCD, la 32X y el adaptador de corriente por cada dispositivo?

1 respuesta
B

#86 Y existe en versión mini

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales