La Sega Mega Drive Mini saldrá el 19 de septiembre a 79,99 euros

Ederall

#57 Lo juego original, juegazo, s ver si un día pongo mi colección de md con más de 70 juegos

1
Kaos

Juegos que merecerían la pena:

  • Dynamite Headdy
  • The Story of Thor
  • Soleil
  • Rocket Knight Adventures
  • Alien Soldier
  • Eternal Champions
  • Earthworm Jim

Los 10 que han desvelado están bastante bastante bien.

1 respuesta
pirobiro

Barcelona 92 estaría guapo, toy story molaria y luego me acuerdo que había un juego de guerra que eran como dos trincheras pero no recuerdo el nombre y ese también era guapo

Crus

Yo echaría de menos estos:

Shining Force II
Sensible Soccer
Cualquiera de la saga Strike (Desert, Urban, Jungle)
Cualquiera de la saga NBA de EA
Virtua Racing
Dune

1 1 respuesta
Usopp

#62 Vectorman debe estar sí o sí, creo que puede ser uno de los mejores juegos de la generación.

1
1 comentario moderado
Crus

#66

No tío, retrasado es venir aquí a insultar a la gente que quiere tener esta consola.

Los que compramos esta consola no lo hacemos para echarle 12038120 horas, si no principalmente por la nostalgia. Quizás porque de alguna manera echamos de menos esa época. Aunque los juegos hayan perdido con el tiempo en algunos casos.

4 1 respuesta
BruJo

#64 Ojala esté el Desert Strike, menudas viciadas...

2 1 respuesta
Kenderr

¿Donde esta dune 2?

DaMMiT

Nadie disfrutó de pequeño con el Zombies ate my neighbourg

3
SuperMatute

Espero que esté el Global Gladiators, que juegazo.

ThOrKeMaD

#67 no te lo tomes a pecho, es un decir.

A ver cuántos de vosotros la tendrán comiendo polvo en breve espacio de tiempo, seguro que bastantes

2 respuestas
Crus

#72

Deja en paz nuestro sindrome de Diogenes :psyduck:

1
B

#72 hombre eso ya pasa en las bibliotecas de steam. Nada nuevo.

En mi caso no la voy a pillar, ya tengo la megadrive II con dos mandos, si gasto dinero seria en un everdrive ya que vivo de la emulación y los juegos que han vuelto a sacar. Pero me parece buena noticia para la gente que no le mole emular o pase del pc.

rusillo_

Por curiosidad, ¿M.U.S.H.A. llego a salir en Europa?, porque seria la hostia que viniera, mencion especial a su banda sonora tan cañera y a la intro epica que tenia xD.

#68 Seria una pena no contar con algun Strike, menudas joyitas, 100% rejugables ademas.

1
Gerir

Me tiene jodido el tema de que a Europa lleguen los pads de 3 botones mientras en Japón sale directamente con los de seis. A la hora del catálogo te quita opciones.

1 respuesta
SuperMatute

#76 los venderán a 10 pavos en el Game no sufras xD

Usuarios habituales

Tags