Sega planea convertir a Sonic en un Vtuber. Y no es coña

ratedx
Springs

16
DaniRC1993

Sonic es la putita del mundo de los videojuegos

2
Ronjoujoujou

Que cojones es un Vtuber.

4 3 respuestas
sagem9

En un... Que?

2 respuestas
Nihon

No es ni mucho menos una mala idea para acercar al personaje. El "problema" vendrá en que contenido o que se supone que hará como V-Tuber. Puede ser simplemente que lo hagan y que vaya anunciando cosas de SEGA/Atlus cada X tiempo y apañado como un canal de noticias propio.

3
ratedx

#4

verseker

Esto es lo próximo.

Y la culpa es de la peña con avatares anime.

4
benjajim

B

grande sonic, solo para hardcores de las plataformas de velocidad, nada de mariconadas como mario o crash bandicoot

Esperando el siguiente juego con ganas va a ser un reinicio de los sonic modernos, mientras tanto maincra maincrafteando

1
ratedx

#5 #4

Ronjoujoujou

Rollo vocalid?

1 respuesta
ratedx

#12 si

A

No tengo nada contra los Vtuber eh, pero me dan como algo... de cringe

1 respuesta
tute07011988

Es lo que le faltaba a SEGA, hacer esto con años de retraso y terminar de prostituir su seña de identidad; si queda algo por explotar, claro. En un par de años te saco unos spinners con cara de Sonic.

Word-isBond

Me estoy haciendo mayor.

10 1 respuesta
Smacks

Hasta que no he leido "to broadcast the program" no me he dado cuenta de que VTuber significa poner un monigote como si estuviera hablando. Supongo que sera buena noticia para ese 0.X % de la comunidad follahusbandos. Para el resto seguramente nos dará mas vergüenza ajena que otra cosa.

Decade

Teniendo la licencia de Hatsune Miku me parece raro que no se les haya ocurrido hacerla VTuber.

melodegel

@X-Crim ¿eres tú?

1 respuesta
A

#14 pues imagina uno con público mayoritariamente furry.. .

Le doy un mes tirando por lo alto hasta que sega se de cuenta del monstruo que ha creado.

Emma_Planet

#4 #5 Coff Coff

1 respuesta
Ronjoujoujou

#21 Vaya cringe espero verte en feda.

X-Crim

#19 🤭

Yerboth

Es un plan para adoctrinar una generación, en 20 años Sonic presidente de Japón.

1
X-Crim

Que guapo es

Abovedado

¿También se subirá en una platano inflable dentro de una piscina en bikini?

1
ArThoiD

#16 Iba a decir algo parecido....

No comprendo estas putísimas mierdas de ahora en serio.

1 respuesta
Nihon

#27 Pues muy fácil, yo directamente no entiendo la moda youtuber para empezar por lo que a partir de eso me es igualmente indiferente verle el careto a una persona o a un avatar animado.

Así que no es más que una evolución de eso mismo.

NigthWolf

que lo dejen morir con dignidad, o bueno, la que le queda

1
M

Esto no es de ahora, lleva desde hace muchos años atrás.

El "vtuber" (evolución comercial de vrchat y a su vez de otras evoluciones) es el futuro e ira creciendo hasta que sea algo normal del día a día.
Los Vtuber consiguen mejores ingresos anuales que cualquier youtuber/streamer famoso y poco a poco están apareciendo mas empresas dedicadas a buscar vtuber (principalmente seiyū) en todo el mundo. Y este personaje no será el único en unirse.

Esto es parecido a los juegos para teléfonos móviles: quieras o no, es el futuro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • AnuBiSiLLo
  • Nihon
  • X-Crim
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988
  • ratedx