Sega registra el dominio Dawn of War 3

Th0ravez

#59 Hice lo mismo que dice #60 para conseguir las keys. Te piden pruebas como tickets de compra o fotos de lo que te pidan. En mi caso, las claves del DoW y Soulstorm en físico me valían, pero para Winter Assault y Dark Crusade tuve que seguir ese proceso.

1 respuesta
DaTaCoM

El DOW2 le meti un vicio online tremendo, estaba bastante arriba en la clasificación pero en cuestión de 6 meses no jugaba NADIE y es una pena pq el juego era muy top.

4 1 respuesta
Maur

No se como a alguien le pudo gustar la campaña del 2 cuando solo había dos tipos de misiones normales con variaciones mínimas.

danao

A mi el 2 me parecio buenisimo , lastima que la comunidad dejase de jugar... :(

#62 era bestial y habia partidas cada nada... no le dieron continuidad y no se muy bien porque, era estrategico a más no poder.

2 1 respuesta
isnotavail

el motivo fue el hype que arrastro a la gente al SC2 , solo habia que ver el hilo del DoW2 en aquellas fechas.

1 1 respuesta
DiSKuN

Es lo que dice #65 Muchos jugaban al DoW2 para quitarse el mono de la espera del SC2. Eso y que tenñias que jugar mediante la plataforma Game for Windows o algo así

1 respuesta
C

En serio, el 1 era generico a más no poder. Era un RTS sacado del molde de hacer RTS con skins de Warhammer 40K.
El DoW2 me pareció mucho más interesante y divertido, con esa mecánica más a lo Company of Heroes que tan bien funcionó pero más visceral, más rápido. Más directo pero no exento de profundidad.

Si ne crean un DoW2 con más razas, más unidades y servidores dedicados me hacen feliz.

1
Calzeta

Esta bien este hilo para saber quien no tiene ni idea de RTS, especialmente en la epoca de DOW1.

Al caso, DOW2 era un juego ok pero no es lo que se merece esta franquicia. Uno de 40k yo creo que lo que espera son ejercitos a escala convincente.

Particularmente me irritaba de DOW2 el empeño en incluir superunidades en pequeñas escaramuzas. 10 guardias y un baneblade, tócate los cojones.

2 respuestas
C

#68 lo del baneblade y las superunidades fueron idas de pinza de Reliq ya a la postre. De todas formas, un Total War 40K seria lo suyo, y con con la mierda genérica del Fantasy, como van a hacer.

1 respuesta
isnotavail

#69 Total War encaja en fantasy por que van en formaciones que pivotan y demas, pero 40k realmente es un juego de escaramuzas que ha tenido una escalada de puntos cada vez mas obscena por parte de GW para obligar a la gente a seguir comprando, el DoW2 precisamente transmite mejor ese espiritu que un TW de 40k.

Referente al primero, lo que veo en este hilo es mucho old school wannabe pro , puro postureo de cara a la galeria, que ni aparecieron en el hilo en su dia.

#66 Asi es los dos primeros se tenian que jugar mediante el defenestrado GFWL, que era una bazofia, en retribution se pasaron directamente a steam abandonando este sistema, y en parte fracciono aun mas a la comunidad, ya que se veia obligada a comprar retribution si queria seguir jugando online.

Pd; Esta el DoW1+Expansiones de oferta en steam http://store.steampowered.com/sub/30560/

Arashen

El segundo aún sigue con lo de games for windows?

Uriel246

#64 Tactico, el 2 era tactico.

No entiendo por que modificaron tanto el estilo de juego del 2 al 1, para mi la gestion de recursos y construccion sencilla del 1 era perfecta.

Shanker

Si queréis saber a que se va a parecer jugar al company of heroes 2. Cosa que me gusta,e aunque espero no copien el sistema de la tienda.

Igualmente una gran noticia.

B

#61 #60 Muchas gracias me han contestado en seguida y ya tengo el juego ^^

H

A mi me gustaron ambos. Quizás más el uno porque tengo más nostalgia con él, pero el dos me gusto mucho también.

Caerá fijo (lo que no se es cuando caerá xD)

alfa036

#68 no puedo estar más de acuerdo contigo, el genero rts es algo que esta totalmente abandonado, y la gente diciendo que encuentras mil juegos como el DoW 1, me molaría que nombrasen alguno, porque en activo yo solo puedo jugar 2 juegos en activos, CoH2 y SC 2

1 respuesta
TOP

que lo hagan orientado a rts esport, please

mxz239

Para los que tienen dudas: Todos los DoW 2 se han migrado al online de Steam, ya no tienen GFWL.

1 1 respuesta
T

Si precisamente el 2 fue el que llevo a la ruina la saga , que soporifero joder

1 1 respuesta
Arashen

#78 Gracias!

Turkel

Pues a mi el 2 me parece mejor, mas tactico el uso de las coberturas de la supresión y de las habilidades en el momento justo decantaban la partida, el 1 era un RTS más que aun así me encanto al ser 40k y tener ese toque algo gore para ser un RTS

#39 ¿Supongo que sera una broma lo del lore no?

C

#76 CoH es mas cercano en jugabilidad a Dow2 que a Starcraft.

1 respuesta
alfa036

#82 y que tiene que ver lo que me dices con lo que digo yo?

mxz239

A mí personalmente me gustó mas el DoW2 que el 1, el motivo:

  • Como el DoW1 hay muchos juegos de estrategia, como el 2 con ese formato heroes, no, como ya han dicho anteriormente.

  • Unidades con sistema de mejoras y habilidades.

  • La banda sonora es muy buena

  • La campaña cooperativa es muy divertida, además de que la historia es lo bastante interesante como para que quieras seguirla, no muchos RTS pueden decir eso.

  • Modo última batalla

Me sobró el cambio que hicieron en la campaña en el Retribution, ya no adoptando ese formato de heroes, y tal vez tenía un gran exceso de DLC's.

Si Relic toma la decisión correcta, algo que no suele hacer a menudo, usará el estilo del 2, adoptando la variedad de unidades y razas del 1, + darle un poco mas de juego a construcciones a pie de campo, y por supuesto, sin coserte a descargables.

2
isnotavail

#79 Lo que "mato" la saga, fue la caida de THQ porque precisamente la tercera tentrega ya estaba en desarrollo y la tuvieron que cancelar , hasta que SEGA compro RELIC.

Eigus

He jugado a los dos anteriores y ninguno estubo mal para mi gusto, aunque ninguno me entusiasmo. Pero bueno como jamas saldrá un warcraft 4, habrá que echarle un ojo :P

Maur

Yo considero el 2 un RTT, se puede considerar RTS pero muy con pinzas. Y el primero típico no era, eso es algo como SC o AoE, el primer DoW y los CoH se alejan bastante de un RTS clásico/puro.

2
Calzeta

Guise

http://www.relic.com/

Usuarios habituales