SEGA renueva la marca Virtua Fighter

X-Crim

Vamo a calmarno

Hubo rumores por Twitter hace unos días, pero no ha sido hasta ahora y mediante la cobertura dada por VFDC y SRK que confirman que SEGA ha renovado la marca Virtua Fighter con fecha de 4 de julio.

¿Qué quiere decir esto? básicamente, el proteger su propiedad intelectual. No olvidemos que SEGA sigue teniendo la IP activa por el simple hecho de los cameos que realizan en otros juegos de lucha (Project X Zone 1/2, Dead or Alive 5, etc). No quiere decir que vaya a haber un nuevo lanzamiento, aunque muchos (me incluyo) esperamos un Virtua Fighter 6.

Estaría bien ver como luce un Virtua Fighter en la actual generación.

Fuente

6
B

Ójala sea verdad. VF es mi juego de lucha favorito, sobre todo el 4 Evolution.

1
X-Crim

que jovencico yu :qq:

1 1 respuesta
B

#3 Es un placer ver a un juego de hace 14 años moverse con esa fluidez y gráficos.

El que me volvió loco cuando lo ví por primera vez al entrar en 1996 a un salón arcade fue el Virtua Fighter 3 en una pantalla de unas 50" y asiento. No me podía creer los gráficos que tenía.
La model 3 de sega me sigue pareciendo el salto en hardware más grande que he visto.

2 1 respuesta
Lizardus

#4
Virtua Fighter 3 fue una sacada de polla en toda regla. El salto gráfico de ese juego no solo con respecto a su antecesor, sino con respecto a todo fue un locuron. Pasar de jugar con pixeles y poligonos puntiagudos a modelos fmv practicamente. Una pena que haya quedado como la oveja negra de la saga por el port regulero de Dreamcast y ese quiero y no puedo que fue el boton de huida ( jamas entenderé de quien fue la idea y como le dieron luz verde ) .

2 1 respuesta
Dieter

ademas eran jodidisimos de jugar. Mira que le meti horas al monje shaolin del 4

B

#5 Yo recuerdo a VF3 como una proeza tecnológica. Además los escenarios de VF3 arcade eran impresionantes (posiblemente los mejores de la saga), con niveles y pendientes (escenario de Lion o Pai).
Otro juego model 3 que me parecía fuera de este mundo fue el poco conocido Scud Race. Puede pasar por un juego de PS2

X-Crim

Como dato curioso, VF4 estuvo hecho para Dreamcast, vamos, si digo que estaba hecho un 95% no exagero.

http://www.thedreamcastjunkyard.co.uk/2006/05/virtua-fighter-4-on-dreamcast.html

Los GD-ROM de la imagen creo que son los que venían con el Shenmue 2 en japón.

EDIT: olvidad lo que he dicho, corría en una naomi2, imposible para la DC.

D4rKNiGhT

dios te oiga, para mi VF esta por encima de todos.

1
Scavenger

Ojala!!! VF siempre han molado mucho.

X-Crim

Aunque no se si Yu Suzuki trabajaría en un nuevo VF, estando tan liado con Shenmue 3. Quizás después de este...

Shamash_phi

Habia un fuerte rumor del VF5FS en Steam, igual es eso, aunque prefiuero que sea tanto este como el 6 =P

Usuarios habituales