Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
JuGuLaToR
#1860Ephectx1:

la versión patreon cambia mucho de la normal?

Hasta donde yo sé, no. Solo que la consiguen unos días antes.

7 meses después
sahrimud

Sorry por revivir el hilo. He instalado la versión 1.14, hasta este momento solo tenía la 1.13.2, quiero probar si el Zelda mejora rendimiento pero no me reconoce el save la última versión del Cemu.

Es posible que no pueda coexistir las dos versiones?

1 respuesta
ramaGZ

#1862 No, no es posible. Yo actualicé desde la versión 1.12 y todo correcto. Mira que copiaras bien la carpeta mlc01 y pon la ruta a la carpeta en los ajustes generales (MLC path)

1 respuesta
sahrimud

#1863 Oh, voy a probar con la ruta que creo que no lo hice. Gracias

Unr3al

Con la 1.14 y los fps desbloqueados:

18 días después
L

Holaa, queria saber si alguno podria solucionar mi problema, intente descargar distintas versiones del juego y del Cemu, pero el problema persiste, parece un bug en la resolucion o no se muy bien que, pero se ve muy mal el juego por mas que use graphics packs para cambiar la resolucion, alguien puede ayudarme? (ya probe en fullscreen y en modo ventana)

Aqui esta un ejemplo de lo que me pasa:
https://ibb.co/SmV4gxF

y cabe destacar que en el menu tambien es asi, la imagen de atras de las opciones de continuar partida, nueva partida, etc, se ve asi como la imagen que les deje en ese url

2 respuestas
sahrimud

#1866 Mas que resolución parece que el problema es el formato del tamaño de imagen. Has instalado el CemuHook?

1 respuesta
L

#1867 Si, ya lo he probado y nada, pero gracias por tu ayuda!!

AloRoma

#1866 no tendrá que ver con algún pack de escalado que tengas activado?

1 respuesta
L

#1869 Nop, ya probe hasta desactivando todos los packs graficos y no funciona.
Les dejo una imagen mas del inicio del juego (cuando link despierta) para que vean lo horrible que se me ve, es mas un bug que un juego.

https://ibb.co/BBy9CnL

1 respuesta
JuGuLaToR

#1870 Reinstala todo CEMU de 0, algo raro tienes por ahí. Seguramente algún update o algo mal instalado.

1 respuesta
L

#1871 Ya lo he intentado, tambien probe como dije antes no solo con la ultima version del CEMU, sino que tambien utilice versiones viejas, y nada, sigue sin funcionar, ya se me empezo a ir a la esperanza de poder jugar este juegazo, ya no se que hacer la verdad :(

sahrimud

Pues yo quiero jugar al DK freexe tropical y siemrpe me pide un akey y ninguna con las que pruebo me funciona joder

1 mes después
E

Alguien me recomienda como configurar cemu para 4k 60 fps con ryzen 2600 y grx 1080ti?
No consigo que funcione a mas de 30 fps y ademas con bajones.
La cosa es que aunque lo ponga a 720 p o 1080p funciona igual de mal, sin embargo el de yoshi que no me acuerdo como se llama va a tope a 60 fps.
Tiene que ser algo De la configuracion.

1 respuesta
Unr3al

#1874 no vas a poder conseguir los 60fps constantes con ese procesador.

Para quitar el limite de 30fps solo necesitas el graphics pack fps++.

Con la 1.15.0:

En Kakariko le falta muy poco para los 60fps constantes pero estoy cerca...

1 respuesta
E

#1875 vale, ya di con el problema, era que no tenia puesta la ultima actualizacion del juego.

E

Como se fabrican las flechas de madera?
Y las demas?

1 respuesta
arnaupool

#1877 Para este tipo de comentarios, usa Google.

E

Lo pregunte por que por mas que lo busco no lo encuentro, solo hablan de los tipos que hay y no como fabricarlas.

alb3rtpr0

Buenas. A alguien más le pasa que en las últimas versiones de CEMU al conectar el mando de 360 y usar el stick izquierdo para correr hacia adelante en juegos como Zelda el personaje camina más lento? Es como si no detectara el rango completo en esa dirección... Probadlo en Zelda Windwaker o Twilight Princess porfa. Con mi DualShock 4 no pasa.

1 respuesta
n3krO

#1880 Has probado en mirar en las configs para calibrar el mando? (lo digo sin haber tocado CEMU desde hace eones XD)

1 respuesta
alb3rtpr0

#1881 Sí, y está todo correcto. Con los demás emuladores y juegos no me pasa.

25 días después
maNny

Bueno pues me animé a probar este juego en CEMU y el juego me da bajones de FPS.
Se podría jugar, pero me gustaría saber si a alguien le va a 60 constantes.
Mi equipo es i5 8600k, msi 1070, 8gbs Ram ddr4 3000mhz.
Alguien lo ha conseguido con config similar?

2 respuestas
WoRMs

#1883 instalaste las shadercache? sino te las va creando y a medida que mas juegas te va dando menos tirones.

Unr3al

#1883 A mi me va por encima de los 60fps en todo el juego salvo en Kakariko donde va a unos 50fps (a 1080p), con un 7700K a 4.8Ghz, ver #1875

1 respuesta
maNny

#1885 Pues nada. A mí me da ligeros tirones cada 10-15 segundos. Se congela y luego vuelve a tirar bien. Va a 59fps o así con un uso de aproximadamente 80% del procesador y casi nada de RAM. No sé dónde puede estar el fallo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1886 Prueba a meterlo en otro disco duro, o en un SSD, si es que no lo tienes ya en uno.

1 mes después
F
1
J

Alguien ha podido resolver el problema del giroscopio?, como puedo configurar el CEMU para simularlo, juego con mando de XBOX One. espero que puedan ayudarme, o encuentro nada por Internet.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1889 Instalando un par de cosas y con un movil Android se podía hacer el apaño.

De todos modos, salvo un par de santuarios, con el ratón se puede completar todo perfectamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags