Según Geoff Keighley, hay mas compras proximas a cerrarse

M
#29tDarka:

Me mencionaras Metal Gear o Silent Hill pero yo diría que como IP ya valen nada

Saca un Silent Hill nuevo (o un remake del primero) que se cae Internet incluso. Y si lo sacas exclusivo es un vendeconsolas.

Chance

Apple compra a Sony y Microsoft, fin de la guerra de consolas.

1
Inuart

#29 Quitando bomberman, si cualquiera de las otras 3 IPs que mencionas saca una secuela sería recibida con los brazos abiertos por muchísima gente. Son sagas de mucho renombre y mucho potencial, y me duele ver lo abandonadas que las tiene Konami.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Lo que diga geoff me importa -1.

ratedx

#33 abandonadas no, las usa para pachinkos

2
s4rge

#29 En la época de 16 bits sacaron muchos juegazos, lo que no nos acordamos de la mayoría, así a bote pronto me vienen a la cabeza Parodius o Rocket Knight Adventure.

1 respuesta
MaTrIx

#23 pues hacen un demake xDDD

1
tDarka

#33 Pues yo lo dudo bastante y mas viendo el nivel de lo ultimo que han sacado.

#36s4rge:

Rocket Knight Adventure

No son IPs fuertes. Son buenos juegos y a pesar de que Parodius es el único pew pew que me ha gustado realmente, como genero es bastante nichp*. Sacan esos hoy en día y la gente no sabe lo que son.

ZaGo

Personalmente me da un poco de pereza esta dinámica. No veo mal exclusividades temporales, o puntuales. Pero todo lo que sea aglutinar estudios entre 3/4 empresas, mal asunto.

Lo único interesante sería Konami o Square Enix porque tiene un chollo de licencias sin apenas usar. Si eso implica sacarles partidos por otros estudios, bienvenido sea. Ubisoft también anda perezosa con algunas de sus licencias, podría aprovecharlas mucho más, o tiene proyectos que se dilatan en el tiempo sin acabar de salir.

Espero que no sea algo tipo Remedy o IOI por parte de Sony, sería algo que no me quitaría el sueño. Alguna de sus sagas me gustan, pero las suelo jugar sin prisas. Take 2 o EA sería algo tocho, pero dudo que sus licencias mas jugosas se hicieran exclusivas de quien las compra, así que como usuario poco me iba a cambiar que se gasten el dinero.

SikorZ

Microsoft va camino del Disney+ plan y va a hacerse con todos como Ash Ketchum.

Quien se ponga delante va a salir mal parado xD

1
evva

A todo el mundo le ha pillado de sorpresa las compras de Bungie y Activision pero ahora todos los expertos e insiders saben que va a haber más compras. Vamos, lo dicen para hacerse los importantes ya que se ha convertido en tendencia y creen que sí, no porque lo sepan de verdad.

Recordad los rumores de todos los insiders diciendo que iba a salir la Switch Pro el año pasado y al final na.

Kerai

#4 Me ha dado hasta la risa xD

Usuarios habituales

  • tDarka
  • MaTrIx
  • ratedx
  • Inuart
  • Calzoncillo
  • Longview
  • sagem9