La segunda beta de Metal Gear Survive será el 16 de febrero e incluirá Steam

ivan817

No me gusta eso de tener que navegar con las teclas del teclado, se puede poner el puntero del ratón?

Vrou

no encuentra gente xD

verseker

Menudo basurote de juego, la jugabilidad de metal gear v en metal gear era decente, aquí no. Han cogido un concepto que ya existía han reciclado motor y modelos y para adelante.

Se hace aburrido y no se basa más que en farmear. El menu es otra historia, es completamente un menú para consolas que en pc se hace cansino de manejar, lioso y tosco.

Unas risas de unas horillas con los colegas y poco más. Hemos conseguido hacer el modo normal con los bichos de nivel 15 siendo nosotros 10 y ha sido lo único "complicado" que al final es llenarlo de trampas y mierdas y disparar a las piernas. Han tenido que reducir la munición todo lo posible para que el juego no se convierta en un paseo.

1
B

Pues a mi no me ha parecido tan malo la verdad, y en la campaña creo que me lo voy a pasar bastante bien ya que la jugabilidad de survival que tiene de ir recolectando, crafteando etc me ha gustado. Y eso que no he podido ver el sistema de tener que comer y beber, cazar animales para cocinar la carne o construirte la base, ya que la beta solo eran misiones multiplayer tipo tower defense.

Como survival, con esa jugabilidad que tiene creo que va a estar bastante bien y en la campaña puede haber una buena oferta jugable para quienes busquen un survival terminado y pulido (en lugar de un early access como los cientos que hay). La pena va a ser que por el nombre que lleva y después de lo que pasó con Kojima, lo van a criticar la gran mayoría sin miramientos ni fundamentos.

Sin ir más lejos, viendo los análisis de la beta en Steam, gente diciendo que es una mierda porque ni puedes esquivar, por ejemplo, quedando en evidencia que ni se ha molestado en mirar que tiene un árbol de skills donde puedes desbloquear movimientos (como el de esquivar) y diversas mejoras. Lo van a criticar a saco, y en realidad el juego no va a ser tan malo como parecía cuando lo anunciaron.

2
Bansan

a mi me ha gustado bastante la beta pero me da yuyu el enorme vacio que se le esta haciendo por parte de la comunidad, por lo menos en pc. si en la beta costaba formar equipos de 4 personas no se como estara el tema el dia de salida. creo que lo mejor es esperar a ver como sale y ver si la gente lo compra.

1 respuesta
Wedek

Yo probe la primera beta en PS4 y el tiempo de espera era muy corto.
Como decis el nombre le va a pesar muchisimo aunque sea un juego divertido.

A mi las mecanicas de contencion y el coop me parecieron bastante buenos.
No lo pillare day1 pero en pocos tiempo le echare el guante.

B

#35 Para el multiplayer va a ser poco aconsejable comprarlo. Como bien has dicho, la beta apenas la ha jugado nadie (y eso que era gratis), según se puede ver en Steam, el máximo de jugadores que ha tenido al mismo tiempo han sido 7871, una miseria si tenemos en cuenta, repito, que ha sido gratis. Así que si ya costaba encontrar gente en la beta, cuando salga habrá incluso menos.

Yo pienso pillarlo pero para el modo campaña, que es lo que realmente me interesa, ahí es donde está la chicha de la supervivencia. Total, el multiplayer parece que va a ser todo el rato de defender oleadas, eso ni siquiera me gusta, sea el juego que sea.

HoRuS

Que malo es joder xD

Cyronix

Lo probé el finde y bueno... pagaría 10 y dame las gracias , eso si , que modifiquen el menú de inventario y tal... está hecho para mandos, podrían hacerlo dual al menos.

Usuarios habituales