La segunda expansión de Control, titulada AWE, sale el 27 de agosto

B

Ya hay fecha para el estreno de Control AWE, la segunda expansión del exitoso juego de Remedy, la cuál llegará a todas las plataformas en las que está disponible el título el 27 de agosto.

2
Dientecillos

Después de 10 años tenemos a Alan de vuelta 😭 El lore y todo el universo que hay detrás de Control es brutal. Ojalá sepan aprovecharlo, aunque me da que esta expansión es un teaser o bien para AW2 o quizás para un Control 2 que conecte ambos juegos.

1 respuesta
benjajim

#2 Si Control ya conectaba con los AWE de Bright Falls

Otra cosa es que saquen una secuela que enlace ambos más allá de este DLC

1 respuesta
Shka

wtf? no sabia que estaba relaccionado los 2 juegos o se lo han sacado de la manga??

1 respuesta
benjajim

#4 No, no se lo han sacado de la manga, se explica todo en Control, se habla de Night Springs, los termos e incluso (muy de pasada) de Max Payne

El Lore de Control es brutisimo. Es una locura de juego.

4 3 respuestas
Shka

#5 vi el doblaje al español y ni lo tome en serio.. pase de el directamente

2 respuestas
benjajim

#6 El doblaje español de Control no existe. Voces en VO y a gozar, además aparecen los actores originales de Max Payne y Alan Wake (en otros papeles, claro)

3
Dientecillos

#3 Me refiero a más en profundidad y no sólo a un par de páginas y un easter egg. También hay menciones de Max Payne y Quantum Break, pero poco más. Tienen que potenciar el Remedyverse.

G
#5benjajim:

e incluso (muy de pasada) de Max Payne

¿Puedes desarrollar?, de eso no me fije.

Control me pareció un juegazo, para mi el Goty de su año, y que por aquí paso desapercibido por el doblaje. Una pena la verdad.
Tendre que rejugarlo cuando salgan todas las expansiones.

Mira_ese_OGT

Cada vez me lo ponen mas dificil esperar a la versión completa

pcgp

#6 pero ponlo en el doblaje original, alma de cántaro, mira que dropearlo sólo por eso... xDD

1 respuesta
eaglin

#5 Por tu comentario voy a darle un try !

KarlosWins

.

B

Nunca esta de mas poner este temaso

1 respuesta
Glicerart

Exactamente, ¿cuánto de mucho recomendaríais Control a alguien que le encantó Alan Wake PERO que tiene una xBox One S? El único motivo por el que no he jugado aún a esto es porque parece ser que el rendimiento en One es pésimo.

Mi idea era jugarlo a finales de año en la Series X en condiciones, porque no quiero tener que volver a pasar por una experiencia parecida a la del último Ori.

3 respuestas
D4rKNiGhT

El spoiler ha valido la pena. Ya lo jugaré cuando llegue al game passs

Shka

#11 no lo dropee por eso directamente, pero no lo tome en serio.. di por hecho q era un juego del montón y pasé

1 respuesta
pcgp

#17 pues insisto, no juzgues un juego por un mal doblaje a un idioma, ponlo en inglés subtitulado y arrreando, que es un p**o juegazo, lo del doblaje es anecdótico

s4rge

#15 A lo primero, sí te gusto Alan Wake éste te va a encantar, yo empecé a jugarlo ayer tras ver el trailer ese y el juego me engancha cosa mala, a lo de Xbox One S no sé que decirte porque no la tengo.

DonDemencia

#15 Control es un juegazo, diferente a Alan Wake pero en mi opinión muy superior. Tiene un lore que es gloria bendita, un diseño artístico de locura y unos personajes muy interesantes. Para mí salió redondo, y que Remedy siga dándole amor es lo mejor que puede pasarle a la empresa. Además, que la "base" del juego da pie a cuantas colaboraciones quieran.

En lo referente a lo de Xbox, yo me lo pasé en PC y se veía de escándalo sin tener mucho de donde tirar, así que te debería ir bien en consola.

2
pcgp

#15 mírate el análisis de Digital Foundry del juego en consolas, son top en estos temas: https://www.youtube.com/watch?v=niQfeglwDZ4

Dientecillos

Por cierto, este mes saldrá en Steam, aunque aún no hay fecha. Igual hacen alguna versión goty con las dos expansiones. Tengo bastantes ganas de rejugarlo.

BlackBeasT

Es un juegazo,vas con unas expectativas viniendo de quantum break,etc...y esta mucho mas trabajado,gunplay divertido y el lore muy currado.

Mega-Ninja

El juego esta bien pero se ve que no tuvieron el tiempo/dinero de hacer lo que de verdad querian, se me quedo un poco a medias.

MaTrIx

A mi no me acabo de gustar del todo cuando me lo termine a principios de este año

17 días después
G

¿Se ha confirmado que sea la ultima expansión o DLC?

Quiero rejugarlo pero cuando ya este todo.

EDIT: Si, es la ultima, encontré un sitio donde lo decían.

1 mes después
ruonory

Yo me compré el juego justo tras llegarme la 3080 y sigo sin entender cómo que no está todo el mundo loco con el juego, porque es impresionante.
No quiero creer que el doblaje de mierda haya tumbado su fama en España, pero si es así, telita.

#14 Esa escena es algo increíble, parece un videoclip rodado por David Linch.

Pero the best song ever es esta:

Que por cierto, los desgraciados no la han subido a Spotify.

Usuarios habituales