Segunda lista, ahora de estrategia

xello

Ya abrí una consulta sobre top 5 en juegos shooter y vi que entendéis bastante de ese formato. Por lo que paso a mi segunda pregunta:

¿Podríais recomendarme 2 o 3 juegos de estrategia actuales?? Digo actuales pq antaño le dí fuerte a Age of Empires, Comand and conquer red alert... y NO me digais Star Craft por favor, no por nada sino por lo trillado que lo tengo.

Saludos!!

PD: Si la pregunta está repetida por favor copiadme link, pero no encontré alguna similar.

Josemsar

RTS o cualquier tipo de estrategia?

1
Grise

Los juegos RTS tipo Warcrft, AoE y demás pasan por horas bajas. Ahora se llevan más los juegos de estrategia con un componente de gestión más marcado como puede ser Europa Universalis y demás juegos de Paradox, los Total War que mantienen casi intacta la fórmula desde hace mil años o los juegos de estrategia por turnos de toda la vida. Lo más parecido a lo que buscas, que sea reciente y no sea basura puede ser 0AD que aún está verde pero pinta bien o algún reboot de un juego clásico.

EDIT: No es del todo reciente pero el Company of Heroes es un juego que sin ser un RTS de fórmula clásica también te puede gustar.

1
xello

Prefiero rts la verdad... pero más que nada pq veo que hay mejores compañias tras los rts que en otro tipo de estrategias como los de tipo recolectar cada X tiempo. PERO acepto cualquier cosa, lo que me digais indagaré y lo probaré!

1 respuesta
xello

Si! 0AD le eché el ojo pero claro... aún le queda muchísimo y creo que aún no tiene multiplayer aunque esté en BETA, o me equivoco? por mi parte proponedme y yo lo miro!

Josemsar

#4

Warhammer 40k Dawn of War
X-COM Enemy Unknown y el 2
Company of Heroes
World in Conflict
Los Total War

1 respuesta
xello

#6 En cuanto al Warhammer 40k refieres al 3??
Buena lista

1 respuesta
Josemsar

#7 Casi que cualquiera de todos los que hay

Si te va mas el llevar pocas unidades desde el principio y aguantar con ellas, el 2.
Si te va mas construir edificios, recolectar recursos y de ahí tus unidades el 1 y sus expansiones.

EL 3 creo que aun ni tiene fecha.

1

Usuarios habituales

  • Josemsar
  • xello
  • Grise