Segunda oleada de juegos para Game Pass en febrero

thrazz

Microsot ha desvelado los juegos que se unirán al Game Pass, tanto de PC como de Xbox One, en lo que queda de febrero:

Xbox Game Pass para consola

20 de febrero

25 de febrero

26 de febrero

  • Yakuza 0

27 de febrero

Xbox Game Pass para PC

4
hda

Qué bien, que el Two Point Hospital al final no me lo pillé del humble bundle :D

Chacalrojo

No he jugado a ningún Yakuza, que tal el 0 para entrar en la saga?

1 3 respuestas
A

#3 Pues es el primero en la cronologia asi que perfecto

1 respuesta
Chacalrojo

#4 Pues lo probaré cuando lo pongan, a ver que tal.

neoKabbul

Ese Gamepass en PC que se está quedando de lujo. ¡Quién tuviera tiempo para jugar!

3
Slopestyle

Es imposible dar a basto con todo lo que estan metiendo :blush:

1
Mastertitan

¿Alguien ha probado el JackBox o algún juego de este estilo para explicar como funcionan?

1 respuesta
thrazz

#8 son juegos para jugar con gente. En la mayoría, cada uno se mete con el móvil a una web, mete un código y usa el móvil de "mando" y para ver la información oculta.

Cada pack tiene cuatro o cinco juegos distintos y suelen ser muy divertidos. Eso sí, solo están en inglés.

1 respuesta
Mastertitan

#9 Vale, que es web con link, no es una app.

Muchas gracias.

De paso pregunto si hay alguno interesante así para xbox.

Kujo

Estoy con la oferta de 1€ los tres meses y me parece a mí que si que me han enganchado a seguir suscrito a precio normal.🤣

Martinie

Espectacular, Final Fantasy XV, KH3, Ninja Gaiden 2, Two Point Hospital. Casa mes mejor.

Una pregunta, ¿ son las últimas confirmaciones del mes?

Vhsephi

PS Now te mete 3 juegos de mierda, si llega, al mes... Game Pass te da todo esto... esk vaya diferencia XD

Me sorprende lo del Two Point Hospital porque sale a la venta a finales de este mes en su edición física

XIvongola

A ver cuanto tardan en poner ese indivisible en pc que le tengo ganas.

Nihon

#3 La única pega es que, aunque cronológicamente sea el primero, en cuanto a mecánicas es bastante más completo que el primero así que pasar de Yakuza 0 a Kiwami (remaster del primero) es un poco jodido.

Yo igual intento bajarme Two Point Hospital a ver que tal.

1 respuesta
Vhsephi

#3 cronológicamente "va antes" que el primer Yakuza. Pero si juegas al primero y luego al 0 te das cuenta de que la historia es "un tanto rara" dentro de la cronología XD

1 respuesta
Chacalrojo

#15 #16 Ya, entiendo, bueno, de todas formas me sirve para ver si la saga en sí me gusta, si veo que sí ya me los compraré en Steam. Al fin y al cabo el Gamepass también sirve para probar juegos o sagas que no sabes si te van a gustar.

1 respuesta
Vhsephi

#17 tú animate, es una muy buena saga, lo malo pues que no están en español

Por cierto, voy a lanzar una pregunta tonta al aire... como se usa esto en PC sin tener una Xbox One XD? Esk me gustaría jugar al Two Point Hospital, que me lo iba a comprar de salida, pero joder... pudiendo jugarlo por 10 euros paso de pagar 40 XD

1 2 respuestas
Slopestyle

#18 Con la app the Xbox para PC (necesitas windows 10 creo)
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-app

1 respuesta
mikki

#18 A parte de lo que comenta #19 tienes que tener la el windows actualizado para que te tire, que a mi me dio algún que otro problema con la ultima acumulativa.

PeandPe

El gamepass es increíble...

3
DonPeyote

Acaban de darme 4 meses (3 + 1 por poner datos de pago) al comprar un ryzen 3700x y estoy flipando con la cantidad de juegos. Me estoy bajando ya un par pero me va a faltar tiempo.

2
Imperium

Los de pc, emosido engañaos

B

Me pasé el KH 1 y 2 de jovenzuelo y ahora quiero jugar el 3, algún vídeo que me explique la trama necesaria y me refresque los anteriores? Paso de jugar a los 1082371893 juegos que han sacado para diferentes sistemas, la verdad

#25 xdd en fin

1 respuesta
A

#24 Los malos son muy malos son oscuros, los buenos han vuelto con la luz para vencer a los malos de la oscuridad que han recuperado a los malos a traves del tiempo.

Fin.

3
nestor11811

Teneis una traducción al español en clan dl del yakuza 0 y es la precuela del 1, asi que lo teneis perfecto para iniciaros en la saga....

Usuarios habituales

  • nestor11811
  • AnuBiSiLLo
  • Slopestyle
  • Vhsephi
  • Chacalrojo
  • Mastertitan
  • thrazz