La segunda parte de FFVII Remake se empezará a desarrollar tras el lanzamiento de la primera

A

#60 Perdona, pero es que yo me compré la versión de PC cuando salió, ya me preveía algo así y esperé, de ahi anunciaron los DLC de Ardyn, Noctis etc

gogogo

#4 No tengo tan claro que "lo gordo" ya esté hecho. Queda por diseñar y modelar el 95% del juego. Además, dudo mucho que tengan siquiera esbozado el código que regirá las mecánicas de combate del 99% de enemigos que quedan por salir. Tampoco ha de estar implementado el 99% de objetos, equipo y materias pendientes de aparecer.

Es cierto que el motor gráfico ya está adaptado y las animaciones de 4 ó 5 (habrá que ver como está nanaki) de los protas ya están pero me parece que está todo verdísimo.

Me parece muy feo este anuncio.

#54 ese es mi mayor miedo, la verdad. Yo estoy convencido de que no lo acaban. Con mucha suerte sacan dos partes más y llegan hasta Cañón Cosmo.

La gente que ya tenemos cierta edad y/o que seguimos más o menos el mundillo, sabemos lo que supuso FFVII (o lo jugamos en su día) y por supuesto que en el mercado nipón será un melocotonazo pero yo tengo mis dudas de que fuera de japón vaya a reventar las listas de más vendidos. Al menos, los chavales de 20 y pocos que conozco y les he sacado el tema tienen cero hype por el título y esperan más juegos como Cyberpunk, Valorant, Elden Ring, etc.

Para las actuales generaciones de jóvenes, FF no es la saga que era en mi adolescencia.

kurisichian

Si nadie lo ha dicho ya... Este juego vas tener 1/35 partes :)

6
Juankahospi

Esperando poder pagar la ed. Coleccionista cuando sea pensionista.

Hazzard

Esperemos que el último DLC sea poder poner esto por turnos, porque vaya coñazo de peleas así.

ZaGo

Menudo problema, compraré el primero el día de salida. Lo jugaré y valoraré mi satisfacción con el producto. En caso de que sea decepcionante el segundo me esperaré a comprarlo de rebajas y pista. Mientras sacan el resto iré jugando a los mil juegos que tengo pendientes y están por salir.

Y es uno de los juegos de mi infancia, pero lo que me preocupa es más la calidad que tenga, que cuando vayan saliendo. Otra cosa es que saquen capítulos de 15 horas. En ese caso pueden tener claro que el próximo lo compro a 25/30 euros y gracias.

B

#54 Es Square Enix, no es nada extraño xDD

HYDRAX0N

#56

lo que dices de la retrocompatibilidad en PS5 aún está por verse, porque todavía no se ha mostrado nada ni dicho nada de como va a ser.

Coño el propio Cerny lo confirmó hace casi 1 año ''Compatible con PlayStation 4. Todavía es pronto para hablar de otras características, precios, fechas o catálogo, pero se confirma que será compatible con los juegos actuales de PS4, y aceptará formato físico -no será exclusivamente de descarga-.

Y además he puesto los comentarios del propio jefe de Square Enix que lo confirma también el tema de la retrocompatibilidad.

1 respuesta
HoTiTo

Cuanto haterismo.

Es una putada que salga en partes, pero una vez jugada la demo puedo entender un poco el tema. Es un trabajo titánico.

El juego es el mismo y no lo es. Me ha parecido espectacular lo que han conseguido, y eso que solo han mostrado una pequeña parte.

Esto hay que tomárselo como un juego a disfrutar a lo largo del tiempo, como un WoW con sus diferentes expansiones por ejemplo.

P.D: Los combates me han molado bastante. La pelea con el escorpión bastante tensa. Intentad apretad solo cuadrado gl.

1
TrumpWon

El juego es probablemente el más sobrevalorado de la historia, porque en su día el arte era feo feo y en aspecto de jugabilidad no era ni el mejor de la saga, y encima os lo sacan por fascículos porque claro DLCs no van a sacar.

2 1 respuesta
B

En 2120, cuando este la version completa y rebajada.

TkVamp

#70 Lo peor es que seguro que cada parte tendra sus dlcs :D

1 1 respuesta
B

Ni de broma compro el primer capítulo en PS4 para continuar el juego en PS5. Ya jugaré todo en PS5 dentro de años.

3 1 respuesta
Vhsephi

#68 y cuando estaban preparando la Pro dijo que los juegos los correrían a 4k nativos, también decían que la PS5 costaría menos de 400 euros, que la PSVR cambiaría nuestra percepción de ver los juegos y supondría un gran salto a la realidad virtual... a eso se le llama vender humo

#72 eso ya lo dijeron que tendría season pass XD

hay una cosa que me parece muy curioso de la que nadie ha hablado tras completar la demo... Dijeron que han hecho todo más grande, y que por eso solo han podido hacer la ciudad de Midgar. Y el reactor de Mako 1 es exactamente igual de grande que el del juego original... Lo visto en el video tras completar la demo son exactamente los mismos escenarios del sector 8 cuando escapas del reactor... ¿qué demonios han hecho más grande XD?

#73 lo siento... pero me hace mucha gracia la gente que cree que SE va a vender todo el juego en un solo pack XD

3 respuestas
Nihon

#74 ¿Puedes pasar el enlace a lo del season pass? Es la primera vez que lo escucho.

KnowtheFear

Cuando salga la última parte allá por el 2050 la primera ya se habrá quedado obsoleta.

Aur0n

Los hay que tener bien puestos para defender semejante despropósito. Vaya tela.

jose-fragord

Qué pesados con que si tarda mucho, que si para 2030, que si van a ser 3 partes... no lo compréis y punto, machacáis el foro a quejas y la única queja real que podéis hacer es no comprar y seguro que encima lo pilláis D1.

1 respuesta
A

#78 ¿Te imaginas que alguno de los users que mencionas está siendo tratado con cáncer o alguna enfermedad mortal que está aguantando la enfermedad hasta abril para poder jugarlo?

Eres un ser sin sentimientos

Decade

#74 Está confirmado que PS5 tendrá retro con PS4 porque su arquitectura es muy similar, aquí no hay ni humo ni nada.

Sony tampoco dijo que los juegos correrían 4K nativos, dijeron que correrían en 4K, a secas. Así se reservaban el derecho a decir después que era con checkerboard.

Y tampoco han dicho nunca que PS5 fuera a costar 400€, eso son pajas mentales que se ha hecho la gente porque es lo que valió PS4 en su lanzamiento.

NeV3rKilL

Yo creo que este FF7 va a ser vendido como otro Kingdom Hearts.

Vamos a tener versión 7 versión 7.2 al cabo de un año con algúna sidestory.
Luego sacarán finalfantasy 7-2 luego un final fantasy 7.5 + 7-2.1 y así hasta que quizá para PS6 saquen la última y peor entrega de todas.

tute07011988

Lo bueno es que nunca será tan ridículo como la saga KH

1 respuesta
Shephiroth

Me esperare a que lo regale la epic store.

2
NeV3rKilL

#82 hahahah hombre de poca fe. Hablaremos dentro de 3 años.

1 respuesta
tute07011988

#84 me refería a la historia XD. Nah, no voy a pagar por el remake mientras no esté completo en una sola edición.

B

#74 no hablo de packs, hablo de no comprar la versión de PS4 cuando parece obvio que habrá otra en PS5.

1 respuesta
Endorfina

Jo, es distinto al original y tiene partes. Ahora me pico y no respiro.

NeV3rKilL

#86 La de xbox one quizá lleva el pass ese que comprando la versión de xbox one tendrás acceso a la xbox nueva. Veremos.

Roads

Tengo encargada la edicion tocha del juego - no se si cancelar el pedido - y aun me tengo que comprar la PS4. Renta mas esperar un poco y pillame la PS5 ? Total parece que la parte 2 del juego no saldra antes que la consola (se habla de finales de año).

Ojala tenga 3 partes, como los 3 discos que tenia el original pero por lo que se cuenta de la parte 1 (hasta salir de Midgar) no tiene pinta ...

1 respuesta
A

#89 Vamos a ver, esta parte 1 va a ser como un juego entero practicamente, ni te rayes y pillalo

1 respuesta

Usuarios habituales