Segundo gameplay de Hogwarts Legacy

SikorZ
#29Tamabestgirl:

el único trailer que he visto es al protagonista caminar por el colegio y otras zonas, cual es el problema por preguntar sin ver trailers? No me parece tan raro

No, si problema ninguno, simplemente me parece curioso que pregunteis cosas que están en el mismo hilo casi en la misma pagina XD

#30 Pero eso generaría un error de diseño de la hostia, dejarías a una de las 2 posibles ramas sin 3 de sus mejores hechizos, sería un mierdón xD

Yo no tengo claro como lo harán tras ver el video, yo creo que use follaran el lore y ya, en cierto modo están obligado, es muy jodido hace run videojuego de esto porque el propio lore de HP es muy inconsistente consigo mismo, y ya si mezclamos libros+pelis el lore se pone a temblar

Mi bet sería que te dejaran usar todas las skills en todos lados pero rollo spiderman, no puedes atacar a NPCs si no estas en un combate contra enemigo. No se me ocurre otra forma de hacer el workaround sin dejarte sin 3 skills

1 1 respuesta
Vhsephi

#29 yo me espero más una chorrada tipo al juego Canim de Rockstar XD

guillauME

#30 #31 Dudo que te dejen matar NPC aleatoriamente. Eso no le pega al mundo de Harry Potter y además creo que no gustaría mucho a los padres que se pongan a comprarle el juego a los jóvenes. No van a hacer un GTA de HP.

1 1 respuesta
SikorZ

#33 Esto está fuera de duda, ya se ve que es como un Spiderman a todos los efectos.

Tienes NPCs por todos lados pero sólo puedes atacar aquellos que tengan el flag de enemigo

Aunque ojo, yo no veo por qué no podría meterse, todo depende de como hayan enfocado el open world, si es mas sandbox o no. Pero insisto, va a ser igual que un Spiderman y Batman, se nota la inspiración en el tipo de juego

1 respuesta
guillauME

#34 Si se parece a cualquiera de los dos va a ser un juegazo.

Por otro lado se me había olvidado lo del retraso, menudo palo me ha dado ver que se va a Febrero...

@Longview el creador del hilo hace 3 meses que no entra ¿Se podría actualizar la info de la salida del juego en #1?

2 respuestas
Longview

#35 Claro, si alguien quiere le puedo otorgar permisos para editar #1 sin problemas , si no pues voy editando en ratos libres.

SikorZ
#35guillauME:

Si se parece a cualquiera de los dos va a ser un juegazo.

Para mi es el mejor formato para cualquier juego con un lore guapo o mucha inmersion. Me parece una idea perfecta par aun jujego de HP. Sólo pensar poder navegar por todo el castillo y todos lados ocn escenarios super detallados y lore por todos lados y se me pone como la varita de sauco

1
sagem9

#12 va a ser tipo infamous. Han dicho que se puede utilizar cuando quieras las maldiciones imperdonables pero eso tendrá consecuencias.

1 respuesta
Nyhz

Este no era el MMO de Harry Potter que iba a ser online? O es otro xDD

1 respuesta
SikorZ

#38 Ya me imagino day 2 del juego y todo hogwarts vacio porque todos estan muertos jajaja

habra que ver como implementan esto para ver las consecuencias, dudo que se pueda matar a todo dios, no tendria mucho sentido tampoco. Imaginate que matas a un profesor, ya no da clases? al director, ya no hay colegio? etc

#39 Que yo sepa nunca ha habido tal cosa

Aunque sería el juego definitivo, un MMO bien hecho de HP y me tienes IN

Es mas bien como el Spiderman o el Batman Arkham

Mikewan7

Aunque puedas matar a los estudiantes, que lo dudo bastante, no significa que saberte los hechizos imperdonables te vuelva invencible. Cualquier profesor seguramente podría ganarte en un duelo, así que tras matar a un par de estudiantes perderías la partida si vas a lo loco.

2 respuestas
SikorZ

#41 El Avada Kedavra mata siempre de un sólo golpe

La cuestión es que esos hechizos tan poderosos tienen mucho cooldown, no puedes lanzar 2 seguidos, es rollo como los finishers del spiderman, que vas haciendo combos y cuando generas muchos puntos te desbloquea finishers guapos

1 1 respuesta
SeVeNT

Entonces no hay PvP? Ni se podrá a ver a los demás players por el juego?

1 respuesta
SikorZ

#43 Es un single player, quizás eso responda a tu pregunta

B

Para mí el combate sería lo de menos, pero molaría ver la escuela llena de gente de todas las casas cada uno con la propia personalización de cada personaje y poder interactuar entre todos, poder competir en conseguir puntos para su casa, chat, etc.

1
Longview

Una de las cosas que pensaba que no implementarían bien es el tema de las edades de los estudiantes y han sabido desarrollar estudiantes de diferentes edades para que se note que hay distintos cursos.

1
Calzoncillo

Me mantengo escéptico hasta el lanzamiento, no quiero ilusionarme.

Independientemente de cómo salga este juego... Menuda locura de 2023 se viene.

Zombie_Mv

Yo tras Cyberpunk no he vuelto a ser el mismo, ojalá sea lo que nos están vendiendo pero hasta que no salga me mantengo escéptico de cojones.

Miedo me da el rendimiento en PC que este año también se están luciendo todos.

1 1 respuesta
raqale

#41 A ver, que no deja de ser un videojuego, cuando le saques todo el potencial a la jugabilidad te follarás a todo lo que se te ponga por delante.

1 respuesta
ekeix

No he visto la saga de Harry Potter ni leído los libros, solamente un par de películas y ando perdido. Pero el juego me llama por lo poco que he visto. Las películas van a ser muy necesarias para disfrutarlo bastante más, no?

2 respuestas
sagem9

#50 teniendo en cuenta que se desarrolla en 1800 y la historia de Harry Potter es más actual (en los 90 si no me equivoco) no tendrás problema. Como te digo, es una historia anterior a la de HP. Ahora bien, seguramente tendrá muchos guiños de las películas y libros. Por ejemplo aquí vemos a peeves que aparece en los libros (no en las películas). Y así más cositas, pero vamos, no creo que tengas ningún problema por no haberte visto las películas.

3
Perico97

#50 Ya comentaron en el primer gameplay que el personaje principal es también un iniciado en todo esto de la magia, el juego tiene pinta de que vendrá cargado de lore y explicaciones sobre hechizos etc (Puedes ir encontrando páginas para rellenar un libro también)

Yo tengo pendientes los libros y la última película pero no creo que vayan a ser obligatorias para poder disfrutar del juego.

1 1 respuesta
tute07011988

Me importa una mierda el lore
Me importan una mierda las reglas de la magia
Sólo he visto las dos primeras pelis

Mi interés en el juego es intentar volver a sentir lo que sentí con aquel juego de PSX paseando por las estancias de Hogwarts, yendo a clase a aprender cositas y desentrañar misterios alrededor de la escuela.

3 1 respuesta
SikorZ

¿Os imaginais la segunda vida que podría darle la comunidad a un juego con una buena base de core?

DLCs a puñados community based, sets de skills nuevas... Podría ser un buen juego sobre el que construir mods

#52 Obligatorio no va a ser nada en realidad, esto es una precuela

Decade

Obligatorio no será, pero los guiños a personajes como Nick Casi Decapitado y demás pues se disfrutan más conociendo un poco el lore.

1
JinSenpai

#18 espero que haya fechas de entrega

OviedoSergio

#48 Me pasa igual, muchos quedamos hasta con traumas, dicho esto, si no lo volví a jugar, ahora mismo está de puta madre

Vhsephi

#53 te aseguró que ese sentimiento no lo vas a sentir con este juego XD

A mí me pasa igual, los dos primeros juegos de PSX eran una jodida maravilla, y aunque no hubiera ninguna libertad, molaba mucho el juego.

1 1 respuesta
tute07011988

#58 No con este juego, no lo voy a sentir con esta edad XDDD.

Pero nah, me refiero a que el mundo HP y el respeto al lore me da igual, yo quiero un juego donde poder recorrer la escuela con libertad y convertirme en un mago.

1 respuesta
tofreak

Espero que la escuela este muy muy detallada con muchísimos secretos que con el pedazo de mapa externo que han metido bien han podido dejarlo mas en segundo plano...

Usuarios habituales

  • Longview
  • Vhsephi
  • tute07011988
  • Tamabestgirl
  • SikorZ
  • Perico97
  • sagem9