Segundo gameplay de Hogwarts Legacy

Aeletres

Yo si no me deja meterle Crucio y Avadas a los potatos de Hufflepuff ni me lo compro, onde va

Vhsephi

#59 mi cara mientras juego al juego

Mikewan7

#42 Mata de un golpe pero puede ser detenido o esquivado.

#49 Pero pueden hacer que los profesores o algunos sean invencibles, si les da la gana.

Lo que quiero decir, es que si se lo curran, pueden dar libertad a la hora de usar cualquier hechizo en cualquier momento, pero poniendo consecuencias lógicas.

cloverfield

Merece hacerse de Slythering solo por la entrada del dormitorio, la más original de las cuatro.

2 1 respuesta
Word-isBond

Pepináceo jugar esto con el ambilight en el salón, pillamos la edición deluxe pero estoy por reservar la del libro de plástico del hype que llevo encima.

Tamabestgirl

#64 slytherin siempre ha molado, se le pone como los malos y se sacan muchos estereotipos de mierda con slytherin, pero de ahi salio el mejor mago que existe dentro de harry potter, merlin

espero que dentro del juego no hagan la idiotez de usar los mismo estereotipos de malos malosos para slytherin porque va a ser muy aburrido ponerse a jugar slytherin y que todo el puto mundo este con un palo metido en el culo

1 1 respuesta
Crane

#66 la culpa de esos estereotipos los tiene la propia autora xD

A ver si en este juego, cómo bien dices, rompen esa memez y slytherin es una casa más.

1 2 respuestas
Vhsephi

si señor, con dos snitchs doradas

Cada vez le pierdo más interés a este juego XD

#67 no sé porque me ha venido a la cabeza Karate Kid y Cobra Kai... dentro de unos años tendremos una serie en la que veremos a un Draco Malfoi atormentado por la fama de Harry Potter cuando él tuvo que ser más famoso que él XD

Tamabestgirl

#67 no te digo que no, pero es que siempre se le pone como la casa de los villanos, cuando realmente las casas van por personalidad y sí es correcto que la gente que tiende a ser slytherin son muy orgullosos y de ahí el malentendido con que todos sean unos hijos de puta, pero realmente puestos a decir, gryphindor también tendría que tener bastantes "malos" porque tampoco es que tengan una personalidad perfecta, se salva hufflepuf y ravenclaw porque las personalidades que pillan estas casas son más normalitas y no tan extremas como slytherin y gryphindor

Word-isBond

Sólo son cuatro casas y se entiende que en cada una de ellas sus miembros tienen ciertas cualidades en común y todo en ellas gira en torno a esas características. Por eso son únicas y bastante diferentes entre sí, y por eso la mayoría de magos sobresalientes de cada casa salen con esas cualidades muy marcadas.

LeeSinGafas

Algo similar a "Bully" sería la hostia

Poder aturdir estudiantes para robarles las ranas de chocolate y huir en escoba de los profesores

5
Xetroz

#3 No se le ve los pelos de la nariz al personaje, ya no me lo compro.

Creo que este es el unico juego que me voy a arrepentir de no comprar la edicion coleccionista. La varita esa en el libro la verdad es que molaba tela para mostrarla en la estanteria.

2 respuestas
charlesmarri

Para mí es uno de los mayores hypes del año que viene. Sólo espero que no la caguen y que aunque sea el Quidditch llegue en DLC.

¿Se sabe algo de cromos collecionables?

geduino

Creo que el tema del abuso de las maldiciones imperdonables o cualquier uso indebido de la magia se puede controlar bien de muchas maneras.
Es decir, que tu puedas lanzar una maldición imperdonable a cualquier alumno pero esto tenga consecuencias, como por ejemplo que te venga un puñado de dementores y te roben el alma y cargar el último punto de control. Lo cual estaria guay porque podrías cargarte a cualquiera sin afectar realmente a la historia.

Ya si rizamos un poco el asunto, lo cojonudo es que hubiera un punto del juego (con la main story ya terminada) en el que pudieras hacer frente a esos dementores y salir ileso...

Igual es demasiada fumada pero a mi me parece una buena solución

2 2 respuestas
tute07011988
#72Xetroz:

La varita esa en el libro la verdad es que molaba tela para mostrarla en la estanteria.

Y no volver a follar en tu vida.

5 2 respuestas
Vhsephi

#75 si Sheldon Cooper consiguió ligrar llevando unos guantes de Hulk, imagínate cuando le entres a una chica y le digas: "Si, soy un gran fan de Harry Potter, me encanta todo de ese universo. ¿Quieres que te enseñe mi varita y lo bien que la uso?"

#74 por supuesto que se puede hacer, el tema es que ahora en las compañías prima la ley del mínimo esfuerzo... Antes en algunos juegos (y hablo de PS2) podías tomar varias vías según tu comportamiento. Si era malo, tenías a toda la ley encima, te perseguían, no te dejaban entrar en ningún sitio... Pero ahora como que hacer eso les cuesta muchíiiisimo esfuerzo cuando sería muy sencillo:

  • Poner a magos poderosos buscándote para tomar tu cabeza y enviarte a Azkaban (de la que por ejemplo podías probar de escapar)
  • Enviándote Mortifagos para capturarte cada vez que salieras del colegio.
  • Profesores intentando capturarte

Vale, que es un juego que está pensado sobre todo para chavales. Pero venga... Nadie se pone a jugar a un juego para ser un puritano.

2
Xetroz

#75 jajajaja a ver por suerte la parienta es igual de friki así que no tendría que preocuparme por esas cosas.

Además, te sorprendería la de tías que hay que les mola el rollo del universo de harry potter, parece que son los únicos libros que se han leído.

verseker

#74 claro que se puede hacer. Tienes mil ejemplos de juegos cuidados con ese detalle... Todos doble A, por supuesto. Todos eurojanks.

paco500

Tengo una duda, no sé si esperarme a que pongan el juego en digital en instantgaming o gamivo o, como tengo 40€ en una tarjeta regalo de Xbox de Amazon, completar lo que falte y comprarlo en la Xbox store. Edición básica.

1 respuesta
Vhsephi

#79 y xk directamente no te esperas a que esté en Gamepass, te lo pasas y si lo queires en físico te esperas a qaue valga 10 euros?

2 respuestas
serpa500

#80 va a salir en gamepass?

3 respuestas
ArThoiD

#81 Por ahora no.

pelusilla6

#81 Tiene contenido exclusivo con Sony por lo que no lo veo entrando en un futuro cercano

1 respuesta
Vhsephi

#83 que tendrá que ver el contenido exclusivo con que salga en el Gamepass XD?

#81 si sale en Xbox seguro que si. Y más me aventuraría a decir que dia 1

2 respuestas
pelusilla6

#84 Pues que normalmente se hacen estos acuerdos, pero que si, simplemente son divagaciones mías.

1 respuesta
Vhsephi

#85 pero una cosa es acordar "contenido exclusivo" y otra muy distinta es el juego principal

No es la primera vez que SONY o Xbox lanzan contenido exclusivo para un juego en su consola que no está en la otra.

¿No ocurrió con el juego ese de tan malo de Los Vengadores que en el de PS4 estaba Spiderman?

Longview

#84 Te agradecería que no mintieras a la gente. Que un juego salga en Xbox no significa que tenga que salir obligatoriamente en Game Pass.

El juego ya no es solo que tenga los derechos de marketing Sony, sino que además es de Warner y hasta ahora no ha habido ninguno que haya entrado a Game Pass de salida por la política que tienen. Este año mismo han salido Lego Skywalker Saga y Gotham Knights en Xbox y no salieron para GP.

Si el juego hubiera entrado en GP se hubiera anunciado muchísimo antes porque las preorder están abiertas desde hace meses.

4
DrM4ligno

#72 Hay un video review por ahí, se ve bastante plasticosa y fea la edición "coleccionista"

1
paco500

#80 pues porque no va a salir en Gamepass. Por eso he preguntado que si tengo ya 40€ de tarjeta regalo, pillo el juego en sitio oficial añadiendo un poco más de dinero o esperarme a las webs de keys que salga más barato que en el sitio oficial.

1 respuesta
tofreak

#89 No entiendo por que necesitas a una tercera persona para responderte a algo tan subjetivo... Haz lo que te salga a ti del nardo que para algo es tu dinero, si no quieres esperar y pagar algo mas pues píllatelo en la tienda oficial.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Vhsephi
  • tute07011988
  • Tamabestgirl
  • SikorZ
  • Perico97
  • sagem9