Segundo tráiler del gameplay de Demon's Souls

thrazz

El remake de Demon's Souls, que saldrá junto a PlayStation 5 el 19 de noviembre, se deja ver en un nuevo tráiler con poca edición, como tiene que ser.

20
Aeran

Si esto es un juego day 1 no me quiero imaginar lo que pueden hacer santa monica o naughty dog.

3
weeheee

Menuda burrada

radius

En Sony están cagadisimos :joy:

10
MaTrIx

Ya ves... Menudo refrito con un poco más de "brilli brilli"

Edit: day fucking 1

1
acerty

Con este juego han ganado la generación.

Faradium

Go forth, Garl Vinland. May you be unharmed...

1
LucianESP

Mira que la saga Souls me aburrió con y a partir del Dark souls 2, pero con este gameplay me han dado unos feels de mi ps3 que quizá en un futuro hasta lo pille xD

Io-

Mi puta vida qué preciosidad.

Gerir

Se ve genial ¿Pero sabemos si lleva caja buena o no? :P

Que ganas tengo de pillarlo.

Christian2

Y falta por ver el Valle y la nueva Archstone

1 respuesta
Fit1

Pintaza

B
#11Christian2:

la nueva Archstone

No.

1 respuesta
larkkkattack

lo quiero en pc :(

2
tute07011988

La puta araña, me cago en toda su estirpe.

Christian2

#13 Cómo no, no se supone que iban a incluir la de los gigantes, que se quedó fuera de producción por tiempo?

1 respuesta
B

#16

https://www.polygon.com/interviews/2020/10/29/21539158/demons-souls-ps5-remake-changes-sixth-archstone-world-tendency

“There are only five unbroken stones in the Nexus,” Moore said. “And that’s the same now, as was in the original. So there’s no new archstone and there’s no new world.”

1
PoetaEscueto

Detalles de la entrevista de Polygon recopilados por Nibel

  • two modes: cinematic mode (4K 30FPS) and performance mode (dynamic 4K 60FPS)
  • photo mode
  • filters can be applied like Kurosawa mode
  • there is a classic filter to make the game look more like the PS3 original
  • no 6th Archstone
  • no difficulty settings
  • World Tendency is still included in the remake but now with an improved UI so you know which state you are in
  • Some bugs have been fixed, other "meme-worthy" ones are still in
  • Dialogue has been re-recorded, partially with the old cast
  • You can now store a character inside the Nexus
  • the roll system is now omnidirectional (8-way)
  • Bluepoint has indeed changed some models after fan feedback (Flamelurker)
  • AI and logic remain untouched
  • Fractured Mode = mirror mode
  • Old Monk fight is still in

Y en vandal han redactado una noticia con los puntos clave de la entrevista traducidos

La mala noticia es que parece que la Red-Eye Knight Armor, Boletarian Royalty Armor, y la Ritual Blade se confirman como exclusivas de la Digital Deluxe version, lo cual tiene bastante poco sentido... pero bueno, habrá que reconfirmarlo.

PD: honestamente, y como opinión totalmente personal, me agrada bastante el enfoque con el que Bluepoint realiza estos remasters/remakes. Son muy fieles al título original pero lo dotan de todo lo que hace falta hoy día, añadiendo además opciones para los más fans.

Espero que sigan con este tipo de proyectos y que poco a poco les vayan permitiendo soltase la melena para ver cómo se comportan en terrenos inexplorados.

3 2 respuestas
B

no hay selector de dificultad bien, no hay sexta archipiedra mal, tiene pintaza espero que no haya nerfeos a bosses como preveo

1 respuesta
s4rge

Qué es eso de la sexta piedra? No jugué el original

2 respuestas
Nozrwell

#20 en el original,hay una sexta piedra partida,contenido recortado por aquel entonces

1
TRON

Se ve espectacular. Me sigue sorprendiendo lo increíblemente fiel que es al original. Encima hay un filtro para que se parezca más, Bluepoint tiene toda mi confianza.

#20 el juego original en un principio iba a tener 6 zonas, pero por falta de tiempo de desarrollo tuvieron que descartar la 6ª (el mundo de los gigantes).

1
ZaGo

Vaya talento tiene Bluepoint, que los sigan mimando porque valen oro esa gente.

GrAnRA

me parece una verdadera bestialidad

-S17-

Pero que locura es esta xD

B

#19 Nerfeo a bosses? Lo dudo mucho ya que es un juego muy asequible para nuevos en cuanto a bosses. El único así que recuerdo que es un dolor de huevos es una especie de demonio de fuego que solo tenía huevos de matarlo bugeandolo contra un pilar. El resto es aprenderse 1-2 movimientos y para adelante.

Dekai

Cuanto más lo miro más surrealista me parece que hayan logrado hacer un remake tan fiel con semejante potencia gráfica.

1 comentario moderado
MaTrIx

#28 en realidad el tema a estado siempre en que algunos preferimos jugar un juego a no hacerlo por que muh fps, que se me caen los ojos. Sin exageraciones por mucho que si que cuanto más fluido vaya, mejor.

1
Cryoned
#18PoetaEscueto:

two modes: cinematic mode (4K 30FPS) and performance mode (dynamic 4K 60FPS)

esperando al 4k 144fps cinemático de pc si el rumor es cierto

:pray:

7

Usuarios habituales