Segundo tráiler del gameplay de Demon's Souls

Exor720

A ver si en un par de años acaban lanzando la version en compatibles como se había medio-filtrado

s4rge

Sí, lo lanzarán en PC justo después del Red Desde Redemption 1 y el Bloodborne XD

3 2 respuestas
Cryoned

#32 tampoco daba nadie un duro por los otros ports y ahí están

1 1 respuesta
NigthWolf

Espero que lo saquen para switch

Evilblade

Comparativa PS3 vs PS5. Está refritens.

1 2 respuestas
Exor720

#32 Sí, como el horizon zero dawn que está en steam y el bloodborne que está casi que a punto de ser anunciado xd

2 respuestas
Gerir

#36 Viendo la "calidad" de los ports, se lo podían haber ahorrado.

B

Que barbaridad lo que hace Bluepoint. Esto es un vendeconsolas.

Estoy pensando en actualizar PC para cuando salga Bloodborne, pillo 3070 o me espero a la 4070?

EuRyNomE

A mí lo único que no me gusta es la animación del personaje cuando un enemigo le pega mientras se defiende con el escudo, parece una puta piedra inamovible, ni un atisbo de estar rechazando un golpe, no se si me explico.

Por lo demás una brutalidad y una sacada por parte de BP, aunque habría mantenido el diseño del antiguo Flamelurker la verdad.

1 respuesta
_Akiles_

Yo la unica pega que le pondria son los impactos en el escudo y el sonido del bloqueo, visualmente es una pasada.

TRON

#39 sí, parece que la animación de impacto no se nota mucho, mientras que en los Souls hay veces que te desplazas un paso atrás (a parte de la típica animación de absorber el impacto).

2 respuestas
DaMMiT

Lo de bluepoint es tremendo. Ojalá pillen el MGS.

Bloodborne casi que a punto... 5 años y medio después ay lmao.

2
Vireca

#18 un juego de hace 2 generaciones que no puede correr a 4K 60 fps estables. OK

Y por otra parte, no sé que le han hecho al combate, pero las animaciones de golpe se ven rarisimas, parece retrasado el personaje

2 respuestas
B

juego de hace 2 generaciones?, sabes que no es un remaster verdad?

1 1 respuesta
B

+1 a los que dicen que el trabajo de bluepoint es espectacular, igual que fue en shadow of the colosus, ya podian encargarles un silent hill o quake antiguos

TRON

#43 qué tiene esto de juego de hace 2 generaciones? El nombre?

B

El auténtico Deep Down.

Holy maravilloso Robin.

s4rge

#33 Otros ports? Que yo sepa solo han hecho port del Horizon, el Death Stranding fue anunciado para PC mucho antes de su salida, y los de Quantic Dreams no eran juegos de Sony :sweat_smile:

#36 A punto de ser anunciado!! tenemos un Insider aquí muchachos xD solo por curiosidad, está a punto de ser anunciado también el Metal Gear 4 para algo que no sea la PS3? jajajajaja

2 respuestas
Fyn4r

#48 Pero antes del port de Horizon todo era "pero como van a portar eso si el motor nose que". Que es poco probable, sí, pero tampoco lo descartaría. La generación es muy larga xD

1 respuesta
s4rge

#49 Ya, pero es que lo dicen como si fuera algo impepinable cuándo nadie tiene ni idea de los planes de Sony con respecto a juegos en PC,me llamó más la atención que sacaran ese de Predator (es de Sony ese juego no?) de lanzamiento tanto en PC como PS4.

El futuro dirá y al final, como siempre, con emuladores se podrá jugar a todo en PC eso está claro xD.

markath

#41 Típico bloqueo que te despeña. Parece que no se verá aquí.

Ronjoujoujou

La verdad que el trailer pinta genial. Esto llegaría a PC?. Por que si en consolas se ve así en PC con las tecnologías actuales puede ser tremendo.

1 respuesta
B
#52Ronjoujoujou:

Esto llegaría a PC?

De momento no, en un futuro quién sabe.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#53 Pues por juegos así uno se plantea la futura compra de la ps5.

Me ponen un GoW2 y caigo en plancha.

MaTrIx

#43 en serio tu ves en des remake un juego de hace 2 generaciones?

Exor720

#48 Guardo comentario para el futuro xD

1 1 respuesta
guillauME

Madre del amor hermoso como se ve y que fluido que va. Esto va a ser un vendeconsolas y ojalá vuelvan los speedrunners de antaño.

Cryoned

btw en 2.20, un grupo de mineros a su bola, picando piedra sin hacer daño a nadie, hablando de sus cosas y del partido que se van a ir a ver luego al bar cuando acaben la jornada y llega el protagonista de turno a apuñalarles por la espalda because potato

5 2 respuestas
Longview

#58 En las minas de Stonefang daban ganas no solo de apuñalar a los mineros sino de apuñalarse uno mismo como te perdieras un poco.

1
B

#35 Cthulhuito y la araña dan bastante más grima en el original, con tanta lucecita y brilli brilli si el objetivo era infundir terror, me temo que se lo han cargado.

Usuarios habituales